Introducción

18K 786 218
                                    

Antes de empezar quiero decir que hablan mal de los Slytherins, aunque no son malos, de hecho yo los amo; gracias.

Oliver tendrá la misma edad que Cedric, (al igual que Percy) para que duren un año más en la escuela
・゜゜・..・゜゜・ .・゜゜・ ・゜゜.
𝐹𝑟𝑎𝑛𝑐𝑖𝑎


Era un día normal, en Francia junto a mi madre, estaba por volver a  beauxbatons en unos meses, estaba un poco cansada por eso. Todos los años me llegaban cartas de Hogwarts, siempre  y sin falta, yo siempre quise ir, era mi sueño. Pero mi mamá siempre enviaba una carta diciendo. "Lo lamento Dumbledore, tal vez el próximo año, sigo aquí en Francia y ______ se seguirá quedando conmigo.

Este año iba a ser diferente, no me malinterpreten, amo mucho beauxbatons, pero siempre a sido mi sueño ir a Hogwarts, mi mamá no lo sabe, pero siempre mi hermano mayor me envía cartas con fotos de Hogwarts, creo que el entrara a 4to. Yo soy un año menor que el, por lo tanto a mi me corresponde 3ro. Tengo 14/13 (depende de que mes nacieron) años los acabo de cumplir hace unos meses.

Estaba en mi habitación esperanzada que me llegará una carta de mi hermano, diciendo que me vaya para allá, siempre eh esperado eso. Un búho llegó a mi alcoba, este tenía unas cartas en su pico. lo acaricie un poco y le di unas galletas, y este se fue.

La primera carta era de Cedric. Me había mandado una foto de él y papá comiendo ranas de chocolate. Me dijo que nos extrañaban y esperaban vernos en la próxima navidad, solo sonreí y colgué la foto en mi pared, donde tenía otras fotos.

Luego vi la otra carta, era de Hogwarts, era la primera carta que me llegaba directamente a mí y no a mi madre, está decía que tenía aún espacio para mí, y que me seguirán esperando, yo esperanzada di saltos y luego pensé en como decirle esto a mi mamá. Tenía que tomar corage, este era mi sueño y siempre lo a sido, y ya no podía quedarme esperando más, el tiempo se pasaría volando y de un momento a otro me daría cuenta que nunca logré ir allá.
Baje con mi mamá quien estaba en la sala leyendo unos libros. Y me le acerque lentamente.

—Hola madre, quería hablarte de algo, muy importante para mí realmente—le digo y ella aparta su libro y me mira directamente a los ojos.

—Claro _____, dime ¿Que pasa?-
—me pregunta ella con una gran sonrisa.

—Me llegó una carta, quiero ir a Hogwarts...

Snitchs doradas en el estómago. (Oliver Wood y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora