・゜゜・..・゜゜・ .・゜゜・ ・゜゜.
𝑂𝑙𝑖𝑣𝑒𝑟 𝑒𝑠 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑜fui a buscar a Oliver, quién se había ido enojado del gran comedor.
Y lo busque por todas partes, menos en el campo de quidditch, que tonta, siempre se la pasa ahí en el campo de quidditch.
Cuando llegue estaba el en el pasto sentado leyendo su libro.
—Aqui estas—dije mientras me sentaba aún lado de el.
Estuve esperando a que me respondiera, pero de sus labios no salieron nada, ni quisiera me volteo a ver, era como si no estuviera ahí, luego se paró y comenzó a caminar.
—Oliver, ¿Que pasa?—le dije yo haciendo lo mismo que el.
—¿Que pasa? Creo que yo debería preguntarte eso a ti ______—dice el aventando su libro a el suelo. Yo me acercó a el rápidamente, lo levanto y se lo doy.
—No a pasado nada ¿Te estás poniendo celoso por un chico que ni siquiera conozco y ni e hablado en toda mi vida?
—Solo tengo miedo a que llegue alguien mejor que yo y tú te enamores de esa persona y me dejes—dijo mientras agachaba su cabeza y cada palabra de decia se escuchaba menos.
Yo solo lo abrace, no podía decirle nada, porque lo que sentí al ver a ese chico que la cosa más extraña que me pudo pasar literalmente. Pero Oliver me hace sentir algo que nadie más me puede hacer sentir, lo que siento por el es cada día más fuerte y quiero estar con él para siempre.
—Perdon, fui un tonto—me dice el acariciando mi pelo.
—No te preocupes, creo que con lo que dijo Angelina, pesaste que sería igual conmigo—le dije y el medio asintió.
—Tal vez tambien un poco por eso, quizá, no lo sé—y dio un gran suspiro.
—Eres un poco celoso ¿No lo crees?
—Claro que no.
—Esta bien, no. Solo un poquito.
—Si, solo un poquito.—al momento que dijo eso, Ambos reímos— ¿Que harás en un rato más?
—Le dije a Adrián que lo vería, ya mucho que no hablo con el, pero si quieres puedo estar contigo toda la tarde—le dije colocando mis manos alrededor de su cuello.
—Me encantaría, pero tengo práctica del quidditch, tengo que poner en forma a los muchachos, este es mi último año, tengo que decirle a Potter que el será el próximo capítan— me dice Oliver y yo retiro mis manos de su cuello y hago una mueca.
—habia olvidó que tú ya terminarás la escuela este año, y a mí me queda uno más—le dije y agache la mirada (recuerden que le quite un año a Oliver, para que estuviera en el cáliz de fuego, también a Percy).
—¿Sabes? Cuando termines la escuela te pediré ser mi esposa—me dice el.
—¿De verdad?—le pregunté y me di la vuelta para que no viera lo colorada que me había puesto.
—Bueno, te lo pediría ahorita, pero no sé puede—me dice el en el oído en un susurro. Siento que estoy más roja que el pelo de los Weasley.
—B-bueno, m-me enca-cantaria—le dije toda nerviosa y el se pone enfrente de mi observando toda mi cara.
—te vez tan linda—dice el y me abraza. Luego se acerca lentamente a mí y me besa. Fue un beso muy tierno y cálido.
—¿Sabes? Te amo y—no pude terminar de hablar porque llegaron George, Fred, Harry, Ron y Angelina, también otros chicos que eran del equipo.
—Llegamos capitán—dijeron todos.
—Chicos, ¿llegaron muy temprano no?
—¿Quieres que te recordemos la vez que llegamos tarde?—dijo George.
—Si, ademas solo son 3 minutos antes de tiempo, cómo siempre—dice Angelina.
—Creo que se fue el tiempo muy rápido, que raro—dice y me voltea a ver a mi con una mueca.
—Claro, pues mira con quién estás, cómo no se te iba pasar rápido—dice Fred y todos empiezan a reír. Yo vi el rostro enojado de Oliver y yo solo baje la mirada.
—Sigan así de graciosos y haré que den vueltas corriendo por todo el campo hasta que sientan que no pueden mover las piernas—dice Oliver con una sonrisa.
—Perdon, ya no lo haremos—dice Fred.
—Si perdón—ahora dijo George.
—Ya que nadie lo menciona, lo haré yo, Adrián Pucey te busca—dice Harry.
—Lo había olvidado, debe llevar tiempo esperándome—dije yo.
—Si, de hecho dijo que ya estaba apunto de irse a su sala común, bueno ahora que recuerdo estaba en el jardín hablando con el chico nuevo—me menciona Ron.
—¿Chico nuevo?—pregunte yo con el seño fruncido.
—Si, ya sabes, Edmund Pevensie—ahora dice Angelina—el chico del hermano guapo. Le preguntamos si quería venir a practicar quidditch, pero dijo que tendría que hacer unas cosas, pero que para la próxima le encantaría.
—Sigue diciendo que es guapo y yo diré que la chica Susan es muy linda—dice George—a no espera, ya lo dije.
—Sigue a si Weasley—dice Oliver y le choca los cinco.
—Susan es un año mayor que tu—dice Angelina.
—¿Y que? Hermione es un año mayor que Ron y Ron se la pasa comiéndosela con la mirada, igual que Harry a Cho Chang—dice Fred.
—te voy a matar—dice Ron y se le lanzó encima de Fred.
—Creo que tienes un gran trabajo, te dejo—le dije y me acercó para darle un pequeño beso, bueno eso era lo que tenía pensado porque el me agarró de la cadera haciendo que el beso dure más.
—te veo al rato—dice guiñandome el ojo y yo solo asiento, y luego Oliver va a ayudar a los chicos que no podían separar a Ron de Fred.
ESTÁS LEYENDO
Snitchs doradas en el estómago. (Oliver Wood y tú)
Fanfiction"𝒔𝒂𝒃𝒆𝒔, 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒗𝒆𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒔𝒏𝒊𝒕𝒄𝒉𝒔 𝒅𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂𝒔 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒆𝒔𝒕𝒐́𝒎𝒂𝒈𝒐..." Soy ______ Diggory siempre e vivido con mi madre Stella Diggory, estaba en la escuela beauxbatons. Hasta que decidí que era momento d...