Muggle el que no le dé like a esto
・゜゜・..・゜゜・ .・゜゜・ ・゜゜.
𝐵𝑎𝑖𝑙𝑒 𝑑𝑒 𝑁𝑎𝑣𝑖𝑑𝑎𝑑Al final le pedí perdón a Edmund y hablé con el, le dije que si me gustaba pero que a la persona que quería y que siempre amare será a Oliver, con todo lo que tenga que ver con el. Todos su celos, su obsecion por el quidditch, con todo eso y más, siempre será el.
Ahorita estaba probandome mi vestido para el baile. Iría con Oliver, Edmund no se molestó, al contrario, dijo que estaba en un hechizo así que todo estaba bien.
Llegó la tarde y todas mis empezamos a arreglar, después de comer, yo me fui con Angelina, Hermione y Lucy la habitación de Angelina y mía.
Mi vestido era color rosa palo. En la parte de la cintura para arriba estaba todo de puros brillitos y tenía escote. Y la parte de la cintura para abajo era rosa palo y estaba ampon. Mi cabello estaba recogido y llevaba un maquillaje natural.
Hermione llevaba un vestido de gala azul. de un material azul del bígaro flotante que eran considerados atractivos. Se veía muy linda.
Angelina llevaba un vestido morado con escote.
Y por último Lucy llevaba un vestido amarillo, ampon muy lindo. Se era muy parecido a el de la bella del libro "la bella y la bestia" se veía muy linda.
—¿Cómo cree que vaya vestida tu hermana?—le pregunta Angelina a Lucy.
—No lo sé, pero supongo que deslumbrara a todos con su belleza, siempre lo hace—dice Lucy mirando a el suelo con una pequeña sonrisa.
—Tu lo haras aún más ¿Ya te viste en el espejo? Te vez, eres y estás hermosa, nunca lo dudes—ahora dice hermione y todas asentimos porque tiene razón, Lucy es muy linda.
—Gracias chicas—dice Lucy tan roja como el cabello de su novio.
Todas estábamos ya listas y salimos un poco más tarde que los demás. Y estábamos apunto de bajar por las escaleras. Hermione quién iba delante nosotras se paró y nos volteo a ver.
—¿Están listas?—dice ella con una sonrisa nerviosa y nosotras asentimos igual de nerviosas—Bien, vamos.
Cuando dice eso hermione baja las grandes escaleras luego, Angelina y al último yo y Lucy, por qué le dio pena y tuve que tomarle de la mano para que tomara confianza. Y así fue como bajamos juntas las escaleras. Fred veía deslumbrado a Lucy y luego de la llevo tomándola de la mano. Y yo me voy con Oliver el me mira con una sonrisa y me lleva lejos de los demás.
—te quería dar esto—dice el y me da una caja, cuando la abro veo un lindo collar de oro con una pequeña figura de la snitch dorada.
—Oliver esto es muy hermoso ¿Me lo podrías poner?—le digo y me doy media vuelta mientras me recojo el pelo y el me pone el collar.
—Es para que me recuerdes, el próximo año ya no estaré aquí, entonces lo verás y recordarás a tu novio quien te estará esperando para pedirte... Bueno luego lo sabras—me dice el con una sonrisa y yo le doy un pequeño beso.
—¿Vamos a dentro?—le digo y el asiente. Una vez ya adentro vemos bailar a Cedric con Cho Chang ¿Que paso con victoria? Pero victoria bailaba con neville Longbottom y Ginny con Harry.
Y o no, me siento una mala persona justamente ahorita, siento celos de ver a Edmund bailando con 3 chicas. Me siento como esas personas que rechazan a alguien porque no les gusta pero les gusta gustarles a esas personas. Es muy pero muy raro este sentimiento. Pero luego voltee a ver a Oliver con su hermosa sonrisa y se me quitaron las malas vibras, sentimientos todo lo que tenía. Me perdí en sus ojos, sus bellos ojos. Sentía que solo estábamos el y yo en un espacio blanco, y de la nada lo tome de la mano y me lo llevé a bailar, empezamos a bailar una canción lenta y me pegue a el. Me sentía tan bien a su lado el era muy la razón de mi felicidad justo a hora.
Volví a voltear a ver a los chicos despegando la mirada de Oliver y estaban Fred y Lucy bailando, de veían muy lindos, luego George y Angelina, Cedric y Cho seguían bailando, Harry se había ido con Ron, ya que ninguno de los dos habían conseguido pareja, bueno si, pero las hicieron a un lado. Ron veía a hermione. Mientras mione bailaba muy feliz con krum. Ginny se fue de nuevo con Neville y cuando busque a Victoria la vi con Adrián Pucey. Por cierto, ya mucho que no veía a mi querido amigo, no se que habrá pasado. Últimamente de la pasa mucho con sus amigos de slytherin, y no lo culpo, yo igual estoy con mis otros amigos, no solo estoy yo. Luego vi a Edmund, una chica lo beso y el la aventó, todos lo voltearon a ver y el salió corriendo.
—Ahora vuelvo—le digo a Oliver y el asiente con una sonrisa de confianza.
Voy corriendo hacia Edmund. Por un momento casi lo pierdo pero lo vi saliendo de la escuela y lo perseguí, el seguia corriendo hasta que llegamos cerca del lago negro. Y el se acuesta en el pasto volteando hacia arriba, me siento con el.
—¿Estás bien?—le pregunté preocupada.
—Si, es solo que, quiero estar contigo, aunque tú quieras a Oliver, yo siempre estaré aquí, y por más chicas que lleguen yo no logro dejar de pensar en ti, lo siento—dice el. Y luego vi que no podía tomar aire—necesito mi inalador.
—¿Usas eso? No sabía que lo ocupabas.
—Si, lo deje de usar, lo uso cuando recuerdo que mis padres han muerto y pasa esto—dice con dificultad.
—No respires, tranquilo, no respires déjalo ir.
—No, no puedo, lo necesito por favor _____ ayudame y tráeme lo que te pido, por favor—dice y yo lo beso duro unos segundos y luego lo suelto. Ya no pasaba nada—¿Que? ¿Cómo hiciste eso?
—Estabas teniendo un ataque de panico, no necesitabas eso Edmund—le dije yo con media sonrisa. Me doy la vuelta y ahí estaban todos los chicos solo sonrieron y Edmund se acosto respirando.
—Gracias—dice agitado.
—Vamos adentro—le dije con media sonrisa y el asintió. Fui con Oliver tomada de la mano junto a los chicos al rededor, pero luego Oliver fue frenando el paso para quedar un atrás de todos los chicos, me miró a los ojos.
—Necesito llevarte a otro lugar, ¿Podemos ir? Es muy importante, además estad con el vestido perfecto para la ocasión—me dijo con una sonrisa tierna y yo le dije que si.
ESTÁS LEYENDO
Snitchs doradas en el estómago. (Oliver Wood y tú)
Fanfiction"𝒔𝒂𝒃𝒆𝒔, 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒗𝒆𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒔𝒏𝒊𝒕𝒄𝒉𝒔 𝒅𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂𝒔 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒆𝒔𝒕𝒐́𝒎𝒂𝒈𝒐..." Soy ______ Diggory siempre e vivido con mi madre Stella Diggory, estaba en la escuela beauxbatons. Hasta que decidí que era momento d...