.・゜゜・ ・゜゜・..・゜゜・
𝐸𝑠 𝑚𝑖 𝑠𝑢𝑒𝑛̃𝑜—Me llegó una carta, quiero ir a Hogwarts—le dije yo con un poco de miedo a su respuesta—Siempre a sido mi sueño mamá, tu y mi papá estuvieron allá.
—Esta bien—me dijo ella con una media sonrisa pero yo hable rápido.
—Mamá por favor te lo suplico... Espera , ¿Que dijiste?—le pregunté sorprendida por la respuesta.
—____ está bien, puedes ir, yo estaré aquí, tu tienes todo el derecho a irte, allá está tu padre y tu hermano. Claro que puedes ir—me dijo con una sonrisa y yo intediatamente la abrazo.
—Gracias mamá, por fin iré a hogwarts, estoy tan feliz, y faltan unas cuantas semanas para que empiece septiembre 01—le dije entusiasmada.
—Claro, ve haciendo tu maleta, yo le escribiré a Dumbledore, le dire que este año si irás—me dice mi mamá y yo me voy corriendo a mi habitación.
Tomo todas mis cosas, o al menos las más importantes y las meto en mi maleta, las fotos las dejé, ya no las necesitaría, ahora viviría con ellos, los vería todos los días.
Bajo para comer y mi mamá me dice que viajaría con polvos flu a nuestra casa, era la primera vez que lo haría, siempre íbamos en carruaje o cosas así, supongo que será algo divertido.
Me fui a escribir unas cuantas cartas para Cédric. Esta era una de ellas:
Querido Cédric :
Por fin logré que mamá me deje ir contigo a hogwarts, estoy tan emocionada, por favor prométeme que no me dejaras sola.
Besos, _____ Diggory.
Me pare a dónde yo tenía mi búho, el cual se llamaba, Jolie. Le di la carta y esta salió volando, normalmente ella siempre llega rápido, a demás de que le dije que se quedara allá ya que me iría para aquel lugarBajo a cenar y ahí estaba mi madre leyendo todavía.
—Madre ¿A veces no te cansas de leer?—le pregunté riendo y ella solo me miró feo.
—_____, ¿A caso no te cansas de siempre molestarme—me dijo ella y yo me cruce de brazos y ahora ella estaba con una gran sonrisa y volvió a su lectura.
—Bueno, ya entendí no te molestó, pero vamos, ya está la comida, sin distracciones en la mesa—le dije sonando como una adulta.
—¿Ahora tu eres la madre y yo la hija? ¿En qué momento cambiamos el rol?
Hubo un silencio y después empezamos a reír. Ella dejo aún lado su libro y comenzó a comer. Después me empezó a observar mucho.
—¿Qué pasa mamá?—le pregunté con la boca llena de comida.
—Es que te voy a extrañar mucho, me harás mucha falta aquí en la casa, no se que haría sin ti—me dice y yo le sonrió, a ella se le escapa una lágrima y fui a darle un abrazo.
—Si te sientes sola, no dudes en enviarme una carta, y yo vendré lo más pronto posible—le dije y ella sonrió aún con lágrimas en la cara, se las seco y después me dio un pequeño beso en el cachete.
Mi mamá, me tomo fuerte de mi mano, después la soltó y ambas comenzamos a terminar de cenar.
Subí a mi habitación, y en el baño que está dentro de el me cepille los dientes, y me bañe, me puse unos shorts y una camiseta que había dejado mi hermano por error, me gustan las camisetas de hombre para dormir, simplemente son lo mejor del mundo.
Al día siguiente me desperté rápidamente, recuerdo a ver soñado con alguien, bueno no vi su cara, solo me vi a mi agarrando su mano. No le tome importancia, preferí irme a bajo junto con mis cosas.
—Bien ____, ponte aquí, ahora toma tu maleta. Le puse un encantamiento reducto y lo puse en mi bolsillo.—Ahora quiero que cuando tomes los polvos flu digas a el destino que quieres ir, y tienes que ser muy clara, en este caso tienes que decir "a casa de los diggory".
Yo me emocioné tanto y asentí, tome los polvos, grité.
—¡A casa de los Diggory!—a vente los polvos y cerré los ojos, al abrirlos estaba en mi casa. Rápidamente escuché que abrían la puerta y fui corriendo y la abrió un chico pelirrojo
—Hola, soy George Weasley, disculpa, ya vine a dejarle esto a Cedric pero ya me voy —me dijo el y yo me moví. El comenzó a caminar fuera de la casa.
—Oye, ¿Esta Cédric ahí?—le pregunté con el seño fruncido, ¿Qué hacía un chico desconocido en mi casa?
—Claro, Cédric me a pedido que le vendiera unos dulces para hacer bromas pero ahí esta—me sonríe y se va. Sabía o tenía la impresión de que esa broma sería para mí.
Cerre la puerta de la casa y cuando voltee ahí estaba mi hermano, lo abrace mucho, ya había pasado mucho que no lo veía.
—Creo que ya conociste a George—me dice el y yo asentí, luego me llevo a mi cuarto arregle mis cosas y ambos esperamos a que llegara mi papá, ambos estábamos felices.
Cuando llego papá me abrazo mucho y me dijo lo cuánto te extrañaba.
—______, faltan unos días para que vayas a hogwarts. Tenemos que comprar tus cosas—me dice mi hermano y mi padre asiente.
—Si, en tres días más vamos a el callejón diagon, para que compres todo lo que necesites—me dice mi padre y yo asiento, sentía como que vivía por fin mi sueño, sentía esa libertad.
No dude en ir a mi cuarto, ahí estuvimos mi hermano y yo el me estaba contando todo lo de hogwarts.
ESTÁS LEYENDO
Snitchs doradas en el estómago. (Oliver Wood y tú)
Fanfiction"𝒔𝒂𝒃𝒆𝒔, 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒗𝒆𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒔𝒏𝒊𝒕𝒄𝒉𝒔 𝒅𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂𝒔 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒆𝒔𝒕𝒐́𝒎𝒂𝒈𝒐..." Soy ______ Diggory siempre e vivido con mi madre Stella Diggory, estaba en la escuela beauxbatons. Hasta que decidí que era momento d...