Capitulo 33

2.4K 158 3
                                    

・゜゜・..・゜゜・ .・゜゜・ ・゜゜.
¿𝑚𝑎́𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑎𝑠?

Narra Hermione :

Fui a buscar a _____ junto a Edmund. Buscanmos por todas partes y nada. Pero luego vimos a Cedric y le hablamos . Le contamos todo lo que pasó.

—¿Me estás diciendo que a mi hermana le borraron la memoria junto con Oliver y los dos no se recuerdan el uno a el otro? Mierda mi hermana debe de a ver perdido mucha parte de este tiempo en hogwarts, casi siempre estaba con Oliver. Que mal—dice Cédric.

—Cedric ¿No sabes dónde está?—le pregunto yo.

—Volvio a la biblioteca—dice el y Edmund y yo nos fuimos a la biblioteca. Entramos y lo primero que vino fue a _______, con Oliver en una mesa, estaban riendo bajito, luego dejaron de reír y estaban apunto de acercarse para darse un beso. Edmund de estaba acercando a la mesa y Oliver se separó de _______. No se besaron.

—Hola Wood—dice Edmund frío.

—Hola Pevensie—le responde.

—Por cierto, así se hace—dice Edmund, se acerca a _______ y la besa. Oliver roda los ojos y se va.

—________. Tengo una pregunta que hacerte—le dije llegando a ella y me senté a su lado, ella solo asintió con una sonrisa—¿Que hiciste ayer?

—ayer hicimos la práctica del baile para  yule ball y después vi a Oliver y Adrián y después—______ hace una pequeña pausa, trataba de recordar—no lo recuerdo perdón.

—¿Que hiciste las últimas semanas?—le pregunta Edmund.

—recuerdo ciertas cosas pero no todo siento que algo me hace falta, una pieza y cuando me acerque a ese chico me sentí como si estuviera a punto de descifra que es lo que faltaba—dice refiriéndose a Oliver.

—Gracias _____, ahora volvemos—le dije

me lleve a Edmund fuera de la biblioteca. Buscamos a los chicos y los reunimos.
—Oliver y ella, su amor es más fuerte, el amor sigue en ellos, y está luchando, siempre se van a reencontrar—les dije yo y Edmund a el mismo tiempo.

—son cómo dos imanes se atraen el uno a el otro—dice Percy y todos asienten con una sonrisa al ver que percy cooperaba.

—espero que sea muy fuerte su amor, el que se sentían—dice George.

—Claro que lo es, Oliver se la pasa en el cuarto hablando más de ______ que del quidditch, bueno... Se la pasaba—dice percy.

—y ya saben como es _____. Fred, George, si ______ habla con ustedes mucho sobre Oliver en el cuarto es peor. Incluso tiene una libreta donde.... Mejor me callo son cosas privadas—dice angelina.

—Ahi viene Oliver—dice Fred y todos voltean.

—Oliver, ven hacia aca—dice George.

—Hola chicos, ¿Que pasa?—dice Oliver con una sonrisa.

—Podrias decir ¿Que hiciste ayer?—le pregunta percy.

—Claro, fui por Katie cuando estaban practicando para el yule ball luego la vi con Edmund y Adrián y me la llevé a un lugar, salimos—dice el con una sonrisa.

—Necesito decirle algo a los chicos ¿Podrías irte?—le dice Harry y el se va con el seño fruncido—chicos le modificaron los recuerdos. A _______ se los borraron y a Oliver le cambiaron para  hicieron que cambiará lo que era ______ a Katie.

—Obvio fue Katie la que lo hizo—dice Fred.

—Creo que tiene razón Fred—dice Edmund. Y todos miramos a Fred.

—Piensalo, siempre a estado obsecionada con Oliver y llega ______, y nunca tuvo la oportunidad de decirle que le gusta—dice Fred.

—Ademas que esto la beneficia, por favor—dice Percy.

—Y lo más importante, es de gryffindor. Por lo tanto se sabe la contraseña, cosa que los Slytherins, los Hufflepuffs y Ravenclaws no sabemos, solo Gryffindors—dice Edmund.

—¿Qué se supone que haremos ahora que ya sabemos todo esto?—pregunta Harry volteandome a ver.

—No lo sé, tal vez ir con Dumbledore o buscar el contra hechizo—digo yo.

—Dumbledore no está, regresa en 3 días salioo por asuntos personales es lo único que nos dijeron a los prefectos—dice Percy.

—Bueno, busquemos un contra hechizo. ¿Vamos a la biblioteca?—digo yo y todos asienten. Íbamos caminando y unos decían "hola Harry" "¿Cómo vas Harry?" Y así luego estaban los Slytherins diciéndole cosas como "¿Ya estás cansado Harry? No durarás ni un segundo en la segunda prueba"

Luego vimos a Ginny y la invitamos a que estuviera con nosotros y ella acepto, entonces le contamos todo lo que estaba pasando.

—Con razón, era muy raro verlos separados—dice ginny.

Luego fuimos a buscar a la biblioteca no había nadie, bueno solo 2 chicos, unos de hufflepuff y otro de ravenclaw. todo daba escalofríos. Por lo vacío que estaba, pero entre más vacío menos interrupciones, nadie nos molestaría o eso creí hasta que vimos a Peter.

—Hola chicos ¿Que hacen?—dice el.

—Ocupados—decimos todos y seguimos buscando.

Snitchs doradas en el estómago. (Oliver Wood y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora