Capitulo 3

10K 692 459
                                    

・゜゜・..・゜゜・ .・゜゜・ ・゜゜.

𝐸𝒔𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝟗 𝟑/𝟒

Por fin, llegó el gran y maravilloso día. Se habían pasado rápido el tiempo, y todo era genial, obvio; Me la pasé genial con Cédric. A veces íbamos con sus amigos, Percy, Fred, y George. Aunque Percy era un poco reservado. Y mi hermano no se llevabá tanto con Fred y George. Pero íbamos a un lago que estaba frente de nuestra casa o veíamos como Fred y George les hacían bromas a su hermano menor Ron que el iría en 2do año a Hogwarts. Un día que íbamos a ir a casa de los Weasley, ellos enviaron una carta en la madrugada, diciendo que irían a comprar materia para sus bromas y que no nos podrían ver. Pasaron rápido los días, ese es el punto.
—Vamos, _____. Cambiate, de aquí irás con ropa normal. Allá te pondrás el uniforme—me dice el y yo me pongo un pantalón que me llegaba hasta el ombligo, me encantaban este estilo de pantalones; y una blusa blanca un poco pegada a mi. Tome mi maleta y nos fuimos.
Una vez ya allá en la estación de trenes, llegamos hasta el número 10, bueno estábamos entre el número 9 y 10.

—¿Dónde está el 9 3/4?—le pregunté confundida y el sonrió.

—Mira a ese niño—dice el, y vi como un niño atravesaba la pared—ahora es tu turnó.

Lo miro un poco preocupada, me acerco a papá y lo abrazo, luego vuelvo y tomo el carrito, corro en dirección a esa pared, cerré los ojos mientras lo hacía, y cuando los abrí estaba en la estación 9 3/4. Luego entro mi hermano sonriendo por mi cara, tenía una cara de espanto.

—Oye ¿Te molesta si voy a un lugar con alguien? No lo eh visto en mucho tiempo y creo que lo extraño mucho, pero busca un vagón vació—me dice mi hermano y yo asentí y se perdió entre la multitud. Entre a el tren, donde no encontraba ningún vagón, así que busque uno que tuviera el mínimo grupo de personas, porque ni si quiera había encontrado a Cédric ni a los gemelos Weasley.

Había un vagón en el que estaba solo un chico, yo abrí la puerta de ese vagón y el me volteo a ver rápidamente.

—Hola, ¿Podria sentarme aquí?—le pregunté algo nerviosa y el asiente, yo me voy y me siento frente a el y el solo sonríe.

—Hola, mucho gusto, ¿Eres nueva? No recuerdo haberte visto nunca por aquí, soy Oliver Wood—me dice el dándome la mano como un saludó.

—Un placer, soy ______ Diggory—le digo con una sonrisa mientras tomo su mano, sentí una chispa y luego lo solté.

No dijo nada pero el cómo que después de unos minutos reacciona.

—Espera ¿Eres hermana de Cé...—no alcanzo a terminar porque alguien había abierto la puerta del vagón.

—Hermanita, aquí estás; los gemelos y yo te estamos esperando en otro vagón, vamos—luego voltea a ver a Oliver con una media sonrisa—Wood, un placer verte, ¿Te gustaría venir?

Yo miro a Oliver directo a los ojos y el también a mí y este dice.

—Me encantaría—yo sonrió y todos vamos con los gemelos.

—Hola Oliver—dicen los gemelos a el, en un unisonido.

—Hola chicos—dice el con una sonrisa y anotando unas cosas en una libreta.

—Veo que ya conociste a la futura Weasley—dice acomodándose el suéter con superioridad, y Oliver nos voltea a ver a nosotros dos sorprendidos mientras Cédric lo mata con las mirada—Vamos Cédric ya te dije que lo digo de broma, pero si _____ quiere no es broma.

—¿Okey?— empecé a tener una risa nerviosa—Oli...ver—me puse un poco nerviosa por todas las miradas hacía mi. Le estaba hablando a Oliver, no a ustedes, metiches— ¿Qué estás anotando?

—Son unos movimientos del quidditch para derrotar a tu hermano—dice el y todos empiezan a reír—espero que ustedes hayan practicado—les dice a los gemelos y estos que eran los que más se estaban riendo se pusieron serios y nerviosos.

—Que gran equipo eh Oliver ¿Seguro que con el ganarás?—dice Cedric retador.

—Te ganaría hasta con los ojos cerrados ¿okey Diggory?—responde el.

—¿Ah si?, pues sabes que....—no termino de hablar porque yo intervine.

—Oigan ya relájese, Dieu—le digo con los brazos Cruzados, yo estaba sentada en medio de ambos.

—Oye, perdón por esto pero ¿Qué es Dieu?—pregunta George y todos asiente ya que ellos tampoco saben que significa.

—Solo significa Dios, en francés—los miro a todos con los brazos Cruzados aún y ya todos dicen "aah" como si pensaran que había dicho una grosería.

Nos quedamos un rato hablando y ya después de unos minutos todos se pusieron uniforme, el de Oliver y los gemelos tenía rojo, y el de mi hermano amarillo, yo los miro confundida.

—Somos de diferentes casas a la de tu hermano—responden los gemelos y Oliver a el mismo tiempo como si me hubieran leído la mente.

Yo me puse mi uniforme nuevo, que era de color negro, ya que todavía no sabía en qué casa estaría.

—¿En qué casa crees que vayas a quedar?—pregunta George.

—Obvio quedara en Hufflepuff—dice Cédric con superioridad.

—¿De verdad? Yo le veía cara de ravenclaw—dice George.

—Okey, _____. Si eres del slytherin, nunca nos conociste ¿Okey?—dice Fred y yo me pongo nerviosa pero ellos empiezan a reír. ¿Y si quedaba en Slytherin ? No quería que me mirarán como si fuera mala, cómo siempre lo hacen con los Slytherins, aunque estoy segura de que no todos lo son.

—No te dejaremos de hablar, tranquila ______—me dice Oliver y toma mi mano.

—Ey, no la toques, va a ser Weasley no Wood—dice George apuntando a su hermano Fred. Y Cédric me abraza.

—Idiotas—dice Cédric enojado mirando a los Weasley.

—¿Qué les hace pensar que yo quiero estar con ustedes?—les digo con una ceja arriba.

—Pues cómo no, con un galán así como yo—dice Fred acomodándose el uniforme, como si fuera superior— pues quien se me resistiría.

—Tienes razón, eres el más guapo de hogwarts—le digo y mi hermano me mira serio aunque sabe que lo digo bromeando.

—Claro que soy el más guapo.

Yo voltee a ver a Oliver y dije en mi mente "el es el más guapo".

Snitchs doradas en el estómago. (Oliver Wood y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora