lunes por la mañana, ¿Quien a demás de mi no odia un lunes por la mañana?
Hoy sería un maravilloso día, largo pero maravilloso. Me levanté de la cama, me puse ropa y salí a correr un poco, estaba con la mente llena de preocupaciones, lo que pasó ayer con Adrián, y lo de Cedric, si esa mal sueño que tuve y que Harry igual tuvo no es solo un sueño, deberíamos hacer algo y urgentemente, ya que Cedric podría estar en cualquier lado.Estoy corriendo por las calles y veo a mucha gente que conozco, todos me saludan y sonríen, eso me da un poco de pena, no me gusta ser vista cuando estoy haciendo alguna clase de actividad física, lo odio mucho.
Iba corriendo cuando un grupo de chicos me paro a gritos, yo me detuve, me quité los audífonos y pregunté:
—Hola chicos, ¿sucede algo? ¿todo bien?—Oh por las barbas de merlin, ¿Eres ____?—dijo uno de los chicos con un brillo en los ojos.
—Emm, si, soy yo.
—Caracoles hervidos, chicos, ella es la esposa de Oliver Wood—dijo este mismo con una gran sonrisa y todos los demás sonrieron igual, menos una chica.
—Perdónalos, son súper fans del quidditch—dijo esta con un libro y una bufanda azul con plateado y el logo de ravenclaw.
—Entiendo, wow, ¿todos son de hogwarts?—pregunte y todos estos asintieron—Genial, qué casa son.
—Yo Jef, soy gryffindor—dijo el chico que me preguntó mi nombre, el primer chico que hablo, vaya—Ella es Meli, Ravenclaw, Dani, Gryffindor y Josh es Hufflepuff.
—Entiendo, ¿Sabían que oliver—no alcancé a terminar porque Jef me interrumpió.
—¿Era gryffindor? si, lo sabemos—dijo el.
—Bueno—dije con una sonrisa.
—También sabemos que tú y él se conocieron en hogwarts aunque tú y él terminaron y empezaste a andar con su enemigo—dijo Dani.
—Bueno, eso si me da miedo—dije yo—y yo no diría que Edmund era su enemigo.
—Bueno, un chico que quiere con tu chica mientras tú estás de novio y espera a que terminen para ahora estar el con ella, para mí si es un enemigo—Dijo ahora el chico de hufflepuff.
—Emm si bueno, pero al final terminé de nuevo con Oliver ¿no?
—Claro—dijeron todos.
—Chicos, qué lindo fue conocerlos, le hablaré a Oliver de este encuentro, Jef, Dani, Meli y Josh. Me voy tengo que ir con los weasley.
—Oh por dios, ¿verás a Ginny weasley y Harry potter?—dijeron ellos emocionados.
—Emm, probablemente estén, pero en realidad iré a ver a fred y george.
—Oh por dios, los dueños de la mejor tienda de bromas de todo el mundo mágico.
—si, mis mejores amigos, bueno, me voy ahora si.
—Eres hermana de cedric Digorry ¿no?—Dijo la chica. eso me paró en seco y me di la vuelta con una mirada triste.
—¿Cómo?
—Mi hermana, Cho, hablaba mucho de él y a veces lo menciona la directora de hogwarts.
—Oh, bien, entiendo. Si, soy su hermana—dije yo. era raro que me hablaran de él, muchos no sabían de él puesto que pasó ya unos años.
—Que te vaya bien _____ Diggory—dijo esa chica.
—Adiós, Meli Chang—dije.
Me puse mis audífonos de nuevo y comencé a correr, mientras corría sentí como unas lágrimas salían de mis ojos. ¿Por qué la gente lo recuerda como el chico que murió? odio todo esto.
me fui a casa, me bañé rápido y me puse unos jeans y unos converse verdes junto con una blusa verde de manga larga del mismo color que mis converse y no me puse una pinza para el pelo, cuando estaba apunto de salir Oliver estaba apunto de entrar.
—Hola corazón, ¿A dónde vamos?—dijo el. tenía un conjunto negro, se veía muy bien.
—Voy a casa de los weasley.
—Bien, te sigo—me dijo con una sonrisa.
—Okay, me parece bien ¿En que medio de transporte quieres ir?
—¿Qué te parece en escoba? ya mucho que no hacemos viaje en escoba, y ya se nos acabaron los polvos flu, vamoos.
—Bien—dije y sonriendo y le di un pequeño beso en la mejilla.
—¿Recuerdas que somos esposos?—me dijo y me dio un cálido beso.
—Claro que lo recuerdo.
—Ven, vamos a casa de los weasley—me dijo, tomó su escoba y la mía y ambos nos fuimos a casa de los weasley, cuando íbamos llegando vimos una gran mesa fuera de la casa llena de comida y humo. bajamos y estaban todos, Percy, Fred, George, Ginny, Ron, Bill y Charlie; obviamente estaban Fleur, Hermione y Harry.
—¡______!—gritó Fred y corrió a abrazarme y le siguió George. y voltearon a un lado mío—Ah, hola Oliver—dijeron con una sonrisa y mi esposo les sonrió de vuelta y se fue con Percy.
—Hola chicos, ¿Qué es ese humo?
—Carne asada—Dijo Molly weasley—Arthur quiso hacer carne asada.
—Está muy rica, también estoy haciendo elotes asados, ¿Quieres un poco?
—Claro que si señor.
—Vamos, todos a la mesa, hay muchísima comida, siéntense todos, hoy es un gran día, el clima es perfecto—dijo Molly.
—El clima está horrible madre, está muy nublado, probablemente va llover—dijo Percy.
—¿Sabías que si dices que va llover no llueve?—dijo Ron.
—Que gracioso Ron, ve como me estoy cagando de risa—dijo Percy fingiendo una risa.
—Cállate percy—dijo Bill y percy se calló.
Dios mío, amo las tardes con los weasley, amo a esta familia con todo y sus "defectos" fue una maravillosa tarde, me la pasé increíble y la comida fue increíble
——————————————————————
aviso:
chicos ya estoy en la universidad, hoy es mi primer día de vacaciones, intentaré subir contenido cada que pueda.
Ahorita les quiero comentar de un libro que empezaré a escribir, habla de mi ex relación, linda pero caótica y espero y la puedan leer y me den mucho apoyo como lo hacen con esta historia, los quiero demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Snitchs doradas en el estómago. (Oliver Wood y tú)
Fanfic"𝒔𝒂𝒃𝒆𝒔, 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒗𝒆𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒔𝒏𝒊𝒕𝒄𝒉𝒔 𝒅𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂𝒔 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒆𝒔𝒕𝒐́𝒎𝒂𝒈𝒐..." Soy ______ Diggory siempre e vivido con mi madre Stella Diggory, estaba en la escuela beauxbatons. Hasta que decidí que era momento d...