・゜゜・..・゜゜・ .・゜゜・ ・゜゜.
𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑝𝑟𝑢𝑒𝑏𝑎Era el día de la prueba, fui a ver a mi hermano, una última vez antes de la prueba y se veía nervioso, y entre Victoria y yo lo calmamos. Una vez ya con eso me salí de la carpa y empecé a caminar luego me tope con Oliver y el me tomo de la mano sonriendome, yo me pare y me acordé de algo, algo que se me había olvidado por completo, el sueño que túve, el del chico con el que me había tomado de la mano, era un deja vu, Oliver había estado en ese sueño, será que es el mi ¿Probablemente destino?
Luego vi a Edmund con una chica de slytherin, la chica lo intentaba coquetear pero el le daba el avión.
—¿En qué piensas?—me pregunta mi novio.
—En nada. Espero que todo salga bien.
—Todo saldrá bien, ya verás, ven vamos con los gemelos—dice y yo asiento y lo sigo hasta donde están los gemelos.
—Hola chicos—dicen ambos—tenemls dulces ¿Quieren?
—Yo no, pero gracias—les digo y Oliver también dice que el no.
Estuvimos esperando y un cañón salió y mi hermano fue el primero, muchos gritaban "¡Diggory! ¡Diggory!" Incluso yo.
Mi hermano duro poco tiempo en tomar el huevo, luego siguieron los chicos Fleur y Viktor y por último Harry. El dragón que le tocó se veía terrorífico. Hubo un momento en el que se fue por un tiempo y todos estábamos preocupados pero luego llegó arriba de su escoba y todo el huevo y así fue como concluyo la prueba.
fui a felicitar a mi hermano quien tenía un poco de cenizas de dragón en todas partes y se veía un poco cansado y feliz.
—Vamos a las tres escobas—dice Fred.
—Suena demasiado bien ¿Qué opinas Cedric?—le digo yo.
—Vamos. Solo dejen que me cambié, ustedes vayan a su sala común e inviten a Potter, es también consiguió su huevo, debe estar muy feliz—dice Cedric.
Los chicos y yo vamos a nuestra sala común y vemos a todos los de gryffindor ahí. Fred y George se apresuraron y cargaron a Harry todos lo felicitaban y le decían que lo abriera Harry le dijo "¿Quieren que lo habrá?" y todos gritaron que si "¿Quieren que lo habrá?" Todos volvieron a gritar que si, Harry lo abrió y del huevo salió un sonido que nos aturdió a todos. Y el lo volvió a cerrar. Todos se quedaron confundidos y de fueron a sus cuartos. Yo me acerque a Harry y los gemelos lo bajaron.
—¿Quieres ir a las tres escobas con nosotros y Cedric? Si dices que si llevas a ron y Hermione—le digo.
—Si claro, me encantaría—dice Harry.
—Chicos ¿Puedo invitar a Lucy?—pregunta Fred y todos le decimos que si.
Después de que todos se bañaran nos fuimos a las tres escobas con muchos abrigos. Los profesores no nos dijeron nada, dijeron que los chicos se lo merecían por tal esfuerzo. Así que estaba bien. Una vez ya allá tomamos una mesa grande y compramos cerveza de mantequilla.
—mione, ya mucho que no te veo tanto ¿Dónde te la estás pasando?—pregunto yo ella voltea a ver a Ron nerviosa y luego me mira a mi.
—Estoy en la biblioteca todos los días, siempre estoy ahí, bueno casi siempre estoy ahí, o estudiando o con Harry y Ronald—dice hermione.
—Bueno.
—Aunque tampoco es como si tú te dejaras ver, te la pasas con Oliver, o a veces con Edmund, o aveces con Adrián o a veces con Cedric y a veces con los gemelos—dice Ron.
—Vaya, me la paso con puros chicos, me debería despegar un tiempo de ellos, no me hacen bien—digo de broma y ellos se hacen los ofendidos.
—Creo que de tanto estar rodeada de chicas en beauxbatons quisiste subconscientemente estar con chicos, por que si fuera chica, y estuviera rodeada de puras chicas y nada de chicos, eso sería aburrido—dice George.
—Si, cómo sea—digo y empiezan a reírse de mi—Harry ¿Qué tal te pareció la prueba? Yo siempre pensé que lo lograrias.
—Yo por un momento pensé que moriría—dice y todos lo miramos sorprendidos. Y el nos contó todo lo que le pasó en los momentos que nosotros no vimos.
—Pero teníamos esperanza de que lo lograrias, y ahora estás con nosotros, es lo bueno—dice Lucy.
—Lo bueno es que ahora estás bien—dice Cedric—al igual que yo.
—Es mucha acción por un día—dice Oliver y Cedric y Harry asienten.
Estuvimos hablando durante más tiempo riendo y demás y después nos fuimos a hogwarts antes de que se hiciera más tarde porque si no ahora sí nos castigarían. Cédric se fue a la casa de hufflepuff junto con Lucy y todos los demás nos fuimos a gryffindor.
ESTÁS LEYENDO
Snitchs doradas en el estómago. (Oliver Wood y tú)
Fanfiction"𝒔𝒂𝒃𝒆𝒔, 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒗𝒆𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒔𝒏𝒊𝒕𝒄𝒉𝒔 𝒅𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂𝒔 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒆𝒔𝒕𝒐́𝒎𝒂𝒈𝒐..." Soy ______ Diggory siempre e vivido con mi madre Stella Diggory, estaba en la escuela beauxbatons. Hasta que decidí que era momento d...