・゜゜・..・゜゜・ .・゜゜・ ・゜゜.
𝐶𝑎́𝑙𝑖𝑧 𝑑𝑒 𝑓𝑢𝑒𝑔𝑜Era un día tranquilo, ya había pasado una semana desde el escándalo del gran comedor, estaban todos poniendo sus nombres en el cáliz de fuego, bueno... No todos, solo los de último año. Los gemelos estaban desaparecidos. Era los únicos que no estaban al rededor del cáliz de fuego. Yo estaba con Hermione y Angelina. Hermione estaba atenta a su lectura "ligera" y Angelina y yo estábamos viendo a los chicos que ponían su nombre en el cáliz. Eran muy pocas las chicas que metían su nombre en el cáliz, de parte de Hogwarts. Ya que de beauxbatons habian una que otra. No todas, por la misma que solo podrían concursar las mayores de edad. Y lo peor es que había un círculo azul al rededor del cáliz, así que ni siquiera podrían intentarlo. Fleur Delacour había metido su nombre dentro del cáliz y todas aplaudieron.
—Miren quién está aquí, _____ Diggory. Debo admitir que te extrañe mucho.
—Por las barbas de Merlin. Miren quien está aquí, una de mis mejores amigas en todo el universo—le dije a la hermana de Viktor Krum. Quién literalmente influyó en qué yo y su hermano saliéramos—Victoria Krum.
—Asi me llaman—dice con una sonrisa y yo me paro y la abrazo.
—Pense que solo vendría tu hermano. No sabía que tú estabas aquí, que vergüenza—le dije recordando lo del comedor.
—No te preocupes, sinceramente no me afecta en nada que tú y mi hermano dejen de salir o que tú tengas novio. Es algo de ustedes, nuestra amistad es incondicional—me dice con una sonrisa y yo se la devuelvo—pero veo que tienes buen gusto. Tu novio es muy lindo, lástima que a mí siempre me gustó tu hermano—dice y me guiña el ojo.
—Gargolas galopeantes, lo sé, yo siempre quise que te hicieras su novia, ahorita el idiota está saliendo con una chica que no soporto con solo verla—le digo y ella solo ríe.
—Oh por Merlin ¿Quién se robo a mi futuro marido?—dijo ella y ambas reímos, luego le mostré sigilosamente quien era la chica—yo soy mejor que ella ¿Verdad?—dijo cruzándose de brazos y luego comenzamos a reír.
—Claro que lo eres—le digo y ella sonríe un poco ruborizada—tengo que presentarte a mis amigas.
Cuando le digo eso, la acercó con Angelina que ella sonríe. Y luego Hermione deja su libro a un lado para saludarla. Las presente y se llevaron bien y después de un rato llego Cédric con algo en la mano metiendose en el cáliz, lo había empujado sus amigos hacia el cáliz y el se veía un poco nervioso, pero no tanto.
—Caracoles ¿Lo hará?—pregunta Angelina preocupada viendo a mi hermano.
—No lo sé, pero tengo miedo. Más del que tuve al enterarme que mi hermano entraría—dice Victoria y Angelina y yo la miramos sorprendidas—¿Que?
—¿Tu hermano también competirá? Eso es genial—dice Angelina.
—Si, pero no estamos segura de que lo escogan en el cáliz—respondio Victoria
—Cierto... No te preocupes ______, probablemente no escogan a tu hermano—dice Angelina intentando camarme.
—Tal vez—al momento que dije eso mi hermano metió su nombre en el cáliz y a mí me dieron escalofríos por todo el cuerpo.
Me pare y me acerque a el.
—Oye, tu grandulon—le dije y el me volteo a ver antes de que se fuera con sus amigos—¿De verdad piensas competir?
—Si, es fantastico _____, perdón es que es algo maravilloso y ratador—me dice el maravillado.
—Suerte, te quiero mucho—le digo y el solo sonríe y me abraza.
—Gracias por apoyarme—luego se agacha y me susurra—¿Sabes? Termine con Cho, me pidió tiempo, dice que está confundida, podría presentarme a tu amiga si gustas—luego se separa y ambos reímos.
—tenlo por seguro—fue lo último que le dije y el se fue con sus amigos.
Cuando vi que se iba me di la vuelta y me tropecé con Harry y Ron, estaba apunto de caer de espalda pero Oliver me agarró evitando que callera.
—Lo siento—dice Harry apenado y Ron solo quedó con los ojos cerrados, creo que para no ver cómo caía.
—No te preocupes Potter, ¿Están asombrados con el caliz supongo?—les pregunto y Harry y Ron asintieron y yo solo les sonreí.
—Que suerte tienes de que estuviera aquí—me dice mi novio recordándome su presencia. Yo lo abrazo y volteó a ver a los chicos, aún en los brazos de oliver que me rodeaban—ustedes tengan cuidado.
—Si, lo siento Diggory, mis hermanos me matarían si te lastimo—dice Ron Weasley.
—Yo también lo haría—dice Oliver con una sonrisa tranquila y ellos solo les sonrien nerviosos.
—El solo bromea—les digo y ellos asienten.
—Te veo en el entrenamiento de quidditch—le dice Harry a Oliver y a Oliver le brillaron los ojos al escuchar la palabra quidditch. Y en eso Harry y Ron se fueron.
—Ya saben cómo tranquilizarte—le susurro. Y el me mira como si no supiera de lo que hablaba.
Nos fuimos a sentar con Angelina y Victoria. Angelina y el comenzaron a hablar de quidditch de un momento para otro y yo solo me reía con victoria recordando viejos momentos.
Luego llegaron los desaparecidos, quiero decir, los gemelos Weasley. Entraron diciendo "habrán paso" y diciendo que lo iban a lograr y metería su papel en el cáliz.
—No va a funcionar—dijo Hermione y ellos se acercaron a ella.
—¿Si? ¿Y porque?—dijeron ambos.
Hermione les comenzó a explicar pero a ellos no les importo mucho, luego tomaron su posion de envejecimiento, y se metieron a el círculo, y no paso nada, luego cuando metieron el papel, el cáliz los saco y quedaron como unos viejitos. Empezaron a pelearse culpandose el uno a el otro y luego salieron corriendo de ahí, todos estábamos muertos de la risa, menos Oliver que estaba más preocupado en un papel de quidditch y Angelina viendo todas las jugadas que piensan hacer.
ESTÁS LEYENDO
Snitchs doradas en el estómago. (Oliver Wood y tú)
Fanfiction"𝒔𝒂𝒃𝒆𝒔, 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒗𝒆𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒔𝒏𝒊𝒕𝒄𝒉𝒔 𝒅𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂𝒔 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒆𝒔𝒕𝒐́𝒎𝒂𝒈𝒐..." Soy ______ Diggory siempre e vivido con mi madre Stella Diggory, estaba en la escuela beauxbatons. Hasta que decidí que era momento d...