Nota: no entiendo porque cuando pongo esto — y pasa tiempo en Wattpad se cambia a esto -. Aaaaah me desespera.
・゜゜・..・゜゜・ .・゜゜・ ・゜゜.
¿𝑐𝑜𝑛 𝑞𝑢𝑖𝑒́𝑛 𝑖𝑟𝑎́𝑛 𝑎𝑙 𝑏𝑎𝑖𝑙𝑒?Pasaron dos días y los chicos ya estaban empezando a invitar a chicas a el baile.
Yo estaba con Hermione enfrente del lago negro. Y llegó Viktor Krum. Si, mi ex novio. Estaba rodeado de chicas y le hablo a Hermione. Ella me volteo a ver confundida y yo solo encogí los ojos. La espere un rato con los libros en la mano.
—Me pidió ir a el baile con el y le dije que si, perdón—me dice hermione.
—No te preocupes con quién salgas tu o Krum no debe importarme, estoy feliz por ti y por Krum, que ya va a empezar a salir con alguien que no sea yo—digo y ambas reímos.
—Aunque debo admitirlo, yo quería que me invitará Ron—dice Hermione en un susurro.
—¿Te gusta el Weasley ?—le pregunto sorprendida y ella siente— bueno pues deberías decírle.
—El solo me ve como una amiga—me dice ella agachando la cabeza.
—Estaran juntos algún día, ya lo verás, solo que ya sabes, los hombre son un poco más lentos—le dije con media sonrisa.
—Pues los tuyos como Krum, Oliver y Edmund no—dice ella.
—Es que ellos ya crecieron un poco más, pero igual los hombres tardan un poco en comprender las cosas. Por cierto ¿Quién es Oliver?—le digo y ella solo sonríe. Pero a la vez estaba confusa.
—¿Vamos a ver quienes le han pedido a quienes ir al baile?—pregunta mione, algo que se me hizo muy raro proviniendo de ella.
—Claro.
Llegamos a el castillo y todos los chicos se veían a vergonzados, se les querían acercar a una chica pero ellas siempre estaban en grupos, que tontas ¿No ven que es incómodo?
—¿Con quién irás al baile?—me pregunta Hermione.
—No lo se, nadie me lo a pedido—luego llegó paso un chico alto un poco moreno, pelo corto y ojos cafés.
—Hola Oliver ¿Cómo estás?
—Hola Hermione, bien. En Hola ¿Cómo te llamas? ¿Eres nueva? No recuerdo a verte visto antes—me decía a mi.
—¿Que les pasa? Oliver ¿Con quién irás al baile?—pregunta Hermione.
—Obviamente con mi novia, Katie Bell.
—¿Que? Algo debe estar mal—dice Hermione pero yo no la entendía. No sabía de lo que hablaba. Luego llegaron Adrián y Edmund.
—Tu, aléjate de ______—le decían a Oliver y el solo se sobre salto.
—¿Estás bien? Escuchamos que esté idiota ya tiene otra novia—dice Adrián y tanto Oliver como yo estábamos confundidos.
—¿Por qué debería estar mal?—pregunto con el seño fruncido.
—Chicos debo hablar con ustedes, vengan—les dijo Hermione—Tu ve a la biblioteca y ahorita voy.
El tal Oliver me sonrió y yo también lo hice. Siento que lo conozco de algún lado, pero no recuerdo de dónde. Y al parecer por su expresión el también hacia lo mismo.
—Me tengo que ir—le dije y me fui a la biblioteca, y ahí estaba mi hermano mirándome con una sonrisa. Me acerque a el y estuvimos hablando.
Narra Hermione :
Acabo de juntar a los chicos, Fred, George, Harry, Ron, Adrian, Edmund, Angelina e incluso Percy.
—les borraron la memoria ¿No lo ven? Es obvio—les dije después de averles contado toda la historia.
—¿Pero quién pudo ser?—pregunto Fred.
—¿Su relación en qué le afecta a los demás? Por qué hicieron eso, debemos averiguarlo y buscar un contra hechizo. Lo más pronto posible—Dice Harry.
Luego llegó _______ y fue directamente a Edmund.
—Edmund, hablé con mi hermano, y ya no puedo ocultarlo más, me gustas, y la otra vez, no recuerdo porque te rechacé pero quiero intentarlo y se que normalmente lo pregunta el hombre a la mujer pero ¿Quieres ir al baile conmigo?
—Esto es mucho que digerir, claro que me gustaría todo eso que dices—cuando Edmund le responde eso _____ lo besa y se va contenta del gran comedor.
—Bueno chicos, esto se debe a qué, _____ si sentía algo, por Edmund, pero como el amor que le tenía a Oliver era más grande lo olvidaba, pero ahora que no recuerda a Oliver...—dije yo y me fui callando poco a poco.
—Esta más concentrada en lo que siente por Edmund—dice Ron.
—Exacto.
—Esto es algo, que normalmente no creería. Pero creo a ver visto una sombra en la noche y luego un destello verde azulado—dice Percy.
—Si, yo igual lo vi, de hecho desperté a ____, pero ella me dijo que debió ser un sueño y que no vio nada, entonces le hice caso y volví a dormir—dice ahora Angelina.
—Se que esto del hechizo me conviene porque estoy con la chica que se que me hará muy feliz. Pero se que ella era más feliz estando con el idiota de Oliver y su felicidad es la mía. El punto es que, les juro que yo no fui.
—Lo sabemos, no te sabes la clave de gryffindor—dice Ron.
—¿Ahora que haremos? ¿Tienes un plan hermione?—dice Harry y todos me miran.
—vamos a fingir que _____ y Edmund irán al baile y todo hasta que les aventemos un contra hechizo ¿De acuerdo?—les digo y todos asienten.
—¿Y que hacemos por ahora?—pregunta Fred y George.
—Por ahora buscaremos el contrahechizo. Vamos a la biblioteca—les digo y ellos me siguen.
ESTÁS LEYENDO
Snitchs doradas en el estómago. (Oliver Wood y tú)
Fanfiction"𝒔𝒂𝒃𝒆𝒔, 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒗𝒆𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒔𝒏𝒊𝒕𝒄𝒉𝒔 𝒅𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂𝒔 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒆𝒔𝒕𝒐́𝒎𝒂𝒈𝒐..." Soy ______ Diggory siempre e vivido con mi madre Stella Diggory, estaba en la escuela beauxbatons. Hasta que decidí que era momento d...