・゜゜・..・゜゜・ .・゜゜・ ・゜゜.
𝚀𝚞𝚒𝚍𝚍𝚒𝚝𝚌𝚑El partido de quidditch faltaban 15 minutos para que iniciará.
—Oye _____, faltan 15 minutos, y tenemos problemas técnicos, ¿podrías avisarles a los del equipo de Puddlemere United que falta poco para iniciar?—pregunta Lucas y yo asiento.
—De acuerdo.
—Gemelos, ¿ustedes le podrían decir a el equipo Appleby Arrows lo mismo? Tengan unos pases.
—Bien, vamos ______.
Los gemelos y yo bajamos por toda la ola de personas y después de tanto caminar, nos separamos, los chicos estaban yendo a el vestidor de Appleby Arrows y yo me fui a el de Puddlemere United. Ya estaba fuera de la puerta de este y vi a la persona que más quería ver, pero besándose con una chica.
—Eres un idiota Edmund—le grité.
—Lo siento _______ igual sabes que esto no iba a poder pasar—dice Edmund.
—¿Y por eso me engañas? ¿No pudiste terminar conmigo y ya? ¿Que necesidad tienes?—le grité.
—Se porque quieres trabajar aqui, muy en el fondo lo haces porque quieres estar con el, te arrepientes de a ver terminado con el, y está es tu forma de recordarlo—grita Edmund.
—Te equivocas, no necesito ver un partido de quidditch para recordarlo, puedo ver mi casa, mi cosas, hogsmeade y recordarlo incluso mi mano y lo recuerdo—le grité y me di la vuelta y lo vi a el.
—Hola Diggory, yo también te recuerdo, con todas esas cosas y más—dice Oliver.
—¿Ahora que? Vas a volver con el? Lo hiciste, bien hecho _____, ya me usaste, ahora puedes volver tranquilamente con el, como siempre lo has hecho—dice Edmund.
—Disculpa ¿Eres el que la engaño con esa chica rubia que se está yendo?—pregunta Oliver sarcástico y Edmund voltea y ve a la chica yéndose lentamente. Y el va tras ella. Yo volteo a ver a Oliver y el me mira con una sonrisa.
—Hola, Wood—le digo.
—Hola Diggory, mucho sin verte ¿Puedo abrazarte?—dice Oliver y yo asiento.
—Veo que si te uniste a un equipo—le digo con una sonrisa.
—Si, ¿Me echaras porras?—dice el y yo asiento.
—Claro, oye, me mandaron a decir que el partido inicia en 5 minutos—le digo, dure 7 caminando y 3 peleando con el Edmund.
—De acuerdo, ¿Te veo después del partido?—me pregunta Oliver y yo asiento.
Me fui con Lucas y me sentía muy mal, Edmund era mi novio, puede que aún sintiera algo por Oliver, pero era novia de Edmund y vivimos muchas cosas juntos en la escuela. Entonces empecé a llorar un poco.
— ¿Que paso?—preguntaron los gemelos llegando.
—Edmund—les dije con lágrimas.
Les empecé a contar que la vi con una chica y todo lo que pasó.
—Voy a matar a ese estupido—dice George.
—Peter nos advirtió de que es un idiota—dice Fred.
—No solo paso eso, también vi a Oliver.
—¿Y que paso?—pregunta Fred.
—Creo que lo veré al final del partido ¿Quieren ir?
—claro—dijeron los gemelos.
—Yo si quería que se casarán—dice George.
—Fue mi culpa que terminaramos, no de el, además fue porque me sentía muy mal por Cédric, aun lo estoy, pero ya saben. Lo alejé, no debí alejarlo—les digo y los chicos hicieron una mueca.
—¿Sabes? Ahora estás soltera, puedes volver con Oliver y listo—dice Fred.
—No es tan sencillo Fred.
—Claro que lo es, solo tú te pones límites. Oliver siempre te va a gustar, pasé lo que pase y sabes que es cierto, porque es a la primera persona que has amado—dice George.
—Krum y Pevensie te gustaron, si. Pero a Oliver, a el lo amaste y no me lo negarás porque es cierto—dice Fred.
—Creo que tienen razón—dije y escuchamos un ruido, ya iniciaba el juego. Y vi a Oliver volando en su escoba, iba muy rápido.
Luego me volteo a ver y me mandó un beso, todas gritaron, pensando que se lo mandaba a una de ellas o algo así.
El juego iba bien ellos iban ganando, Oliver seguía siendo guardián. Me parece muy lindo que siga con el mismo puesto que en hogwarts. Era el mejor guardián que pudiera a ver visto.
ESTÁS LEYENDO
Snitchs doradas en el estómago. (Oliver Wood y tú)
Fanfiction"𝒔𝒂𝒃𝒆𝒔, 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒗𝒆𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒔𝒏𝒊𝒕𝒄𝒉𝒔 𝒅𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂𝒔 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒆𝒔𝒕𝒐́𝒎𝒂𝒈𝒐..." Soy ______ Diggory siempre e vivido con mi madre Stella Diggory, estaba en la escuela beauxbatons. Hasta que decidí que era momento d...