Capitulo 40

2.2K 146 4
                                    

Nota: volví, no se que pasó pero no me servia wattpad
・゜゜・..・゜゜・ .・゜゜・ ・゜゜.
𝐻𝑜𝑔𝑠𝑚𝑒𝑎𝑑𝑒

Ya habían pasado unos días desde que hicieron la segunda prueba y todos iríamos a hogsmeade, yo fui con Harry quería saber si el iría, normalmente no va, porque sus tíos no le firman nada de la escuela. Así que fui a buscarlo.

Para mi suerte estaba con en la sala común.

—Hola Harry—le dije, el se veía incómodo, mire a los lados y habían varios chicos besandose, que digo besándose, comiéndose.

—Hola _____—me contesto.

—¿Vas a ir a hogsmeade?—le pregunté y el negó con la cabeza.

—Mis tíos no me firmaron—dice el.

—Tienes alguna idea de cómo es su firma ¿O algo así?—le pregunté y el abrió sus ojos y asintió.

Me empezó a decir masomenos la forma y luego en un pergamino la intento hacer  y luego yo la hice.

—Es exactamente como esa—dijo Harry.

—Hoy vas a ir a hogsmeade—le dije con una sonrisa y el también me sonrió.

Le firme su hoja del permiso para ir a hogsmeade y nos chocamos los puños.

—¿Haciendo bromas y travesuras sin nosotros _______?—dice George .

—Últimamente lo hace, dejala, nos conseguiremos a otra persona para hacer bromas—dice Fred.

—Que graciosos eh—les digo.

—Hola George—dice angelina dándole un beso, George se la llevó a una silla y se empezaron a besar como los otros.

Voltee a ver a George lentamente. Le iba a preguntar que "¿Desde cuándo se puso de moda comerse a sus novios y novias? Bueno, comerse entre si"

—No tengo idea, ni me lo preguntes ¿De acuerdo?—me dice Fred, ¿Acaba de leer mi mente o el también tiene esa pregunta?

—Okey—dije con una sonrisa. Empezó a sonar la campana para que todos bajemos a desayunar a el gran comedor.

Comencé a ver a todos lados intentando encontrar a alguien.

—¿A quien buscas?—me dice alguien a mis espaldas, cuando voltee era Oliver con su hermosa sonrisa.

—A mi persona favorita—le dije y lo abrace y el me dio un beso en la frente.

El me tomo de la mano y caminamos, estábamos por los pasillos y vi a Cédric.

—Hola chicos, ¿Vamos juntos a Hogsmeade?—nos pregunta mi hermano.

—Si, pero también irán Fred y George, últimamente se enojan porque no estoy con ellos—dije y tanto Oliver como Cédric rieron levemente.

—Hola ______—dicen Adrián y Edmund y yo los saludé.

Llegamos a el gran comedor y comimos unos hot cakes muy ricos. Luego todos seguimos a la profesora Minerva McGonagall y se sorprendió a ver a Harry, yo le sonreí y el a mi.

Snitchs doradas en el estómago. (Oliver Wood y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora