capitulo 31

2.7K 206 22
                                    

Yo voy a dejar de escribir esta historia, Porque la verdad ya me estoy quedando sin ideas, perdón... Nah no cierto!

・゜゜・..・゜゜・ .・゜゜・ ・゜゜.
𝑅𝑜𝑛 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑣𝑒𝑟𝑔𝑢̈𝑒𝑛𝑧𝑎

Estábamos en un gran salón, los chicos estaban sentado de un lado y las chicas del otro, unos enfrente de los otros y la maestra Minerva McGonagall.

Empezó a decir que habria un baile de navidad. Empezó a dar un largo discurso y al final dijo "Y no permitiré que en una noche manchen ese nombre... por comportarse como un montón de brutos barbajanes." y escuche a Fred y George decir muchas veces "brutos barbajanes" y estaba apunto de reírme.

-Dentro de cada chica duerme un delicado cisne anhelando emerger y retomar el vuelo, y dentro de cada chico hay un león preparado para saltar-dijo la profesora Minerva Mcgonagall. Luego Ron dijo algo un poco muy bajo y no lo alcance a escuchar. Luego la profesora lo paro y lo puso en el centro. "Creo que no sabe bailar" decían las chicas.

-Coloque su mano en mi cintura-dijo la profesora McGonagall.

-¿Dónde?-pregunto sorprendido y avergonzado Ron mientras la maestra le ponía la mano en su cintura y los chicos le chiflaron y el quitó rápido la mano.

-En mi cintura-dijo McGonagall. Y le puso la mano en su cintura.

Y después de unos segundos de mostrar como se bailaba junto con Ron.

-Jamas permitan que olvide esto-escuche que les dijo Harry a los gemelos.

-Jamas-dijeron ellos.

-Ahora todos escojan una pareja-dice la McGonagall.

Todas las chicas nos paramos pero los chicos seguían sentados.

-Chicos, arriba, levantense-dice McGonagall y el primero en levantarse es neville, ya que vio que nadie lo hacía, fue el único que tuvo el valor de hacerlo.
Los demás seguían sentados-Vamos chicos.

-Dejelos maestra, se ve que son uno miedosos-digo yo y todos empiezan a pararse.

Empecé a buscar a Oliver pero no lo encontraba y Fred se me acercó.

-Esta con la entrenadora hablando de él o la futura o futuro capitan del equipo de quidditch-dice Fred.

-Con razón-digo yo con media sonrisa.

-¿Quieres bailar chica Weasley ?-me pregunta Fred

-Claro-le digo y empezamos a bailar todos en parejas.

Luego pusieron una canción más lenta y todos se quejaron. Pero luego empezaron a pegarse más a las chicas y ellas poniendo su cabeza en el pecho de los hombres. Yo también hice lo mismo.

Luego llegó Oliver con Percy, al parecer el había ido con Dumbledore.

-¿Quieres ir con Oliver?-me pregunta Fred.

-No, probablemente el ya sabe, a demás no quiero dejarte solo-le digo y seguimos bailando.

Después de unos minutos hablo la maestra McGonagall.

-La clase termino, sigan practicando no dejen a la casa de gryffindor en ridículo.

Yo fui hacia la puerta y en la entrada vi a Adrián y Edmund.

-Se ve que sabes bailar-dice Adrián.

-¿Ustedes no practicarán?

-Si, ojalá estuvieras en slytherin-dice Edmund.

-Creo que snape nos mostrará cómo se hace-dice burlón Adrián.

-Es la primera vez que si quiero ser slytherin-digo y nos empezamos a reír los tres. Luego llegó Oliver.

-Hola Diggory-dice el y me da un beso en la frente.

-Hola wood-le digo con una sonrisa.

-Bueno, mejor nos vamos nosotros ¿Cierto?-dice Adrián a Edmund.

-Los veo después para que me cuenten todo ¿De acuerdo?-les digo, ellos asienten y yo les guiño el ojo.

-¿Y qué quieres hacer?-dice Oliver tomándome la mano.

-No lo sé, lo que quieras-le digo con una sonrisa.

-¿Vamo a la cabaña?-me pregunta y yo asiento.

Empezamos a salir de la escuela dirigiéndonos a el bosque y después de pasar por el hermoso sendero vimos la cabaña. Al entrar nos fuimos a la parte de arriba a la cama, estábamos los dos acostados con las manos entrelazadas y hablábamos de diversas cosas. Luego en un momento dejamos de hablar y yo que estaba en el lado izquierdo de la cama recargue mi cabeza en su pecho, y escuchaba a su corazón latir muy rápido.

-Mi corazón siempre se me pone así cuando estoy junto a ti-me dice el acariciando mi cabello. Yo me voy levantando poco a poco para sentarme y verlo-¿Que pasa?-me pregunta y el también se va levantando.

-Gracias.

-¿Gracias por qué?

-Por amarme-le digo y le doy un beso y luego lo abrazo.

Duramos así unos minutos y luego bajamos. El tomo una manta y una canasta. Luego salimos de la casa y pusimos la manta en el piso y luego la cesta en el medio, nos sentamos y vimos todas las mariposas y flores al rededor y empezamos a comer.

-Te hice un pastel-me dice el y me da una rebanada.

-¿Tu lo hiciste?-pregunto y el asiente, le doy una mordida y estaban delicioso, era lo más rico-Oliver, está delicioso.

-Gracias-dice el con una sonrisa.

Seguimos comiendo y luego me dijo

-¿piensas tener hijos?-me pregunta y no se de dónde venía esa pregunta.

-Esa es una extraña pregunta pero creo que si-le digo y ambos reímos.

-Prometeme que te casarás conmigo en cuanto terminemos la escuela-me dice el.

-¿Me prometes que no te enamoraras de otra chica mientras hagas tu carrera como jugador de quidditch? Por que tendrás muchas admiradoras y yo me tendré que poner muy celosa-le digo y el sonríe.

-Te prometo que no tengo ojos para nadie más que no seas tu-me dice el y sentía que mi corazón se derretía.

-Te prometo que si me pides matrimonio te diré que si-le digo.

-Esto te lo dije cuando te pedí ser mi novia y te lo volveré a decir, cada que estoy contigo, siento snitchs doradas en el estómago-me dice y yo lo abrazo.

Snitchs doradas en el estómago. (Oliver Wood y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora