Capitulo 48

1.9K 142 5
                                    

・゜゜・..・゜゜・ .・゜゜・ ・゜゜.
𝓔𝓵 𝓪𝓽𝓪𝓻𝓭𝓮𝓬𝓮𝓻

Estaba por irme a comer con Oliver, ni si quiera sabia a donde iba hasta que el me detuvo y miro a los ojos.

—¿Que pasa?—le pregunte.

—¿Te acuerdas de la cabaña?—me preguntó y yo asentí con una sonrisa. Y el se miró muy feliz—Vamos hoy, si puedes, si quieres.

—Vamos ahora, allá comemos—le dije con una sonrisa y a el le brillaron los ojos.

—Y ¿podemos ir a Hogwarts? Quiero ver como les va en el equipo de quidditch, y animarlos—me dice Oliver con un brillo en sus ojos, yo asentí y el me dio un pequeño beso en la mejilla, me dio una sonrisa muy tierna y nerviosa para después entrelazar sus manos con las mías— Te vez muy linda cuando estas sonrojada Diggory.

—Tu hiciste esto—le dije escondiendo mi cara en su pecho y el puso su mando libre en mi espalda para acercarme más a el. Su abrazo era cálido, y podía escuchar los latidos de su corazón. Estaban acelerados. Entonces yo lo miré de una forma pícara.

—¿Que? Tu también hiciste eso, no me puedes culpar—me dice con una sonrisa calmada.

—Vamos a la cabaña—me dice tomando mi mano y con un hechizo nos hizo aparecer a lado de la cabaña del lago, el callo parado y yo estaba en el suelo.

Me sentía algo mareada, era la primera vez que hacía esto.

—Ya llegamos. ventajas de ser mayor, debemos comer vamos—me dice, yo sigo en el suelo, el me tomo con sus brazos y me llego hasta la cabaña, medio tanta pena. Dentro de la cabaña todo estaba igual que antes y limpio.

—¿como es posible que este tan limpió?

—sigo viniendo cada fin de semana o cuando no va aver entrenamiento, es como mi segunda casa. Porque la otra esta en unas mansión a unos kilómetros de los malfoy.

—Si, se me olvido, ahora tienes dinero con esto de que eres un jugador de quidditch.

—Siempre eh tenido dinero—dice Oliver con el señor fruncido.

—Si, claro yo igual.

me senté y luego vi unas uvas.

—¿Puedo?—Oliver asintió y yo acerque mi mano al racimo de uvas y cuando mis dedos tocaron ellas tuve un recuerdo.

Recuerdo:

Cédric me golpea en la mano por intentar comerme sus uvas, dice que son sus frutas favoritas y ni debería tocarla por el simple hecho de que el las corto, eso fue muy egoísta de  su parte.

—¿Estas bien _____?—me preguntó Oliver viendo que solo había tocado la uva y yo por fin reaccione.

—Si claro—le conteste y tome la uva y me la metí a la boca.

—De acuerdo, yo preparo de comer—me dice y se va a la cocina y yo solo asiento.

Luego me puse a pensar en cédric hasta quedarme dormida.

Sueño:

Estaba en una funeraria , o por dios, creo que es la misma funeraria en el que llevaron a mi hermano, esperen, puedo ver a mi hermano, estaba despertando y llegó voldemort y se lo llevó.

Lo tiene escondido, ¿En la mansión Malfoy?  ¿Por qué se lo llevó? Pensé que lo había matado. Comencé a ver que le quitaban cierta cantidad de sangre y luego lord voldemort la bebía.
Yo intentaba gritar: DEJALO IR

—_______! ¿Estas bien?—escuche la voz de Oliver y desperté toda sudada.

—¿Que paso?—le dije agitada.

—Comenzaste a gritar de la nada ¿Todo esta bien?—me preguntó y se veía preocupado.

—Ah, si eso creo, debió ser un mal sueño no te preocupes por mi, todo esta bien—le dije para calmarlo.

—De acuerdo, ya esta la comida, vamos—me dice tomando mi mano y llevándome a el comedor.

—Ensalada, muy bien—le dije con una sonrisa.

—Si, perdón, es que tengo que mantenerme en forma.

—No te preocupes, el quidditch es antes que todo para ti—le dije con una sonrisa

—Eso no es del todo cierto, en la escuela tu era primero que el quidditch—dice y yo comencé a reír.

—Ay, claro que no.

—Claro que si, hubo una semana que cancele los entrenamientos solo para estar cerca de ti.

—Me siento alagada—le digo con una sonrisa.

—Afortunada, nunca haría esto por nadie más.

Snitchs doradas en el estómago. (Oliver Wood y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora