Capitulo 23

3.8K 259 56
                                    

・゜゜・..・゜゜・ .・゜゜・ ・゜゜.
𝐋𝐨𝐬 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬

Estaban todos en el gran comedor. Dijeron que pospondrian lo de el cáliz para el día siguiente. Osea mañana. Ya que faltaba alguien del ministerio de magia. No dijeron nombres, y realmente a nadie le importaba, estaban muy nerviosos por quién estaría participando. Viktor quería participar. Cuando estábamos en la misma habitación, osea casi siempre, todo se sentía incómodo.

Yo estaba apenas entrando por la puerta del comedor hasta que alguien me habló tomando toda mi atención.

-Hola extraña-me dice alguien a mis espaldas y pude reconocer la voz, cuando me di la vuelta vi que era Adrián Pucey con una sonrisa-¿Que me dices Diggory? ¿Ya no te acuerdas de mí?

-¿Cómo podría hacerlo?-le digo y lo abrazo-¿Quieres sentarte con nosotros? Supongo que hay lugar para ti.

-¿Los gryffindors?-me dice viendo la mesa en la que estaban Fred, George, haciéndome bromas a Percy y Oliver con Angelina hablando de lo que mejor saben-Creo que prefiero que tú vengas a nuestra mesa-dice el con una sonrisa, creo que lo entiendo, siente que se ven muy cómodos los chicos haciendo bromas y hablando y cuando un slytherin como el llegué se acabe todo eso.

-Me encantaría-le digo con una sonrisa-pero... No puedo, le prometí a Victoria que le presentaría a los demás chicos, perdón.

-No te preocupes, podríamos vernos al rato, bueno, si tú quieres-me dijo y yo asentí.

-Claro, nos vemos en ¿El jardín?

-Suena bien-me dice y ambos nos vamos a nuestras mesas.

Cuando llego está Oliver mirándome con una sonrisa inocente.

-Hola amor-me dice el y me da un pequeño beso. Este tipo de cosas hacen que mi corazón se derrita, es que a veces es tan tierno.

-Hola mi capitán de quidditch-le digo y me siento a su lado.

-Mucho amor-dice George.

-Ojala fueras tu así conmigo-dijo Angelina haciéndose la dramática y todos se rieron de George.

-Creo que Percy y yo somos los únicos sin pareja, que decepción de percy si lo creo, porque mírenlo, está obsecionado con su insignia de prefecto. ¿Pero yo? Soy todo un galán no entiendo porque no tengo novia-dice Fred.

-Idiota-le susurra percy.

-Fred, acabas de rechazar a dos chicas en la clase pasada-le dije yo recordándole.-literalmente salieron llorando.

-Como sea-dice el dirigiendo su mirada a el plato y luego volteo a ver a Ron-Ey, roncito de canela, te cambio tu pastel de calabaza por este pedazo de pollo.

-Primero que nada, no me digas Roncito, y segundo, dame ese pollo-le dijo ron y ambos cambiaron la comida.

-Come mucho, te quiero fuerte para el entrenamiento-le dice Oliver a Ron y el lo mira sorprendido.

-¿Realmente es en lo único que piensas?-le pregunta ron metiéndose el pollo a la boca.

-Tiene razón Ron, no queremos que nos dejen en ridículo los ravenclaws-le dice Harry.

-Obviamente van a ganar, es simple, tienen a un gran capitán y son un gran equipo-dice Hermione.

-Exacto-ahora dicen los gemelos.

-Oye, ______ ¿Dónde está Victoria? Dijo que vendría-me pregunta Angelina.

-No lo se-cuando voltee a la mesa de hufflepuff estaba ella con el riendo-ya la vi, está con Cedric.

-tal vez tu no pudiste con su hermano pero ella si pudo con el tuyo-dijo percy y todo comenzaron a reír.

-Es la primera vez que voy a estar de acuerdo con Percy-dice George.

-Como sea-les digo rodando los ojos.

Estuvimos comiendo y hablando hasta que el profesor Dumbledore hablo.

-Buenas noches a todos, este tipo de cosas no las hacemos muy seguido pero se acaban de meter 4 chicos nuevos. Así que quiero que los apoyen muy bien, denle la bienvenida a los hermanos Pevensie-dice Dumbledore y entraron 4 chicos eran dos chicos y dos chicas.

Había uno en especial que había captado mi atención, era alto, y tenía pelo negro, en el momento en el que lo vi, sentí un cosquilleo dentro de mi, como si lo hubiera conocido desde hace tiempo, necesitaba saber quién era.

-Primero Susan Pevensie-dice Dumbledore y la chica quién se veía mayor se acerca el sombrero y este empieza a murmurar

-¡RAVENCLAW!-cuando dice eso ella va hacia su mesa y todos comenzaron a hablarle, incluso la tal cho, pero a Susan al parecer le agrado más una chica llamada luna lovegood.

-Ahora Peter Pevensie-dice y el chico rubio se acerca a el sombrero.

-Sabes George, ya puedes tener otra novia-le dice Angelina a George mientras miraba a Peter-Es muy lindo ¿No lo crees _____?

-Yo...-voltee a ver a Oliver y el me miraba con una ceja arriba-si lo es-susurre y agache la mirada, luego mire a Oliver y abrió bruscamente su libro sobre quidditch-pero yo solo quiero a Oliver.

-Como sea-dijo Oliver y yo me sentí mal, así que yo no hable y puse atención a el sombrero.

-¡GRYFFINDOR!

Peter salió corriendo a nuestra mesa y Angelina le hablo y se sentó a lado de los gemelos.

-Hola, soy Angelina, ellos son Fred, percy, Oliver, _____ y George mi novio y amor de mi vida-dice Angelina señalando a cada uno y George sonríe con lo último que dijo al último Angelina.

-un gusto conocerlos-dice Peter sonriendo.

-¿Todos son hermanos?-le pregunto Oliver y Peter asintió.

-Ahora Lucy Pevensie-dijo Dumbledore y la chica se acerco la que parecía un año menor que nosotros a el sombrero con una sonrisa.

-¡HUFFLEPUFF!

-La única vez que vi que no tardó mucho el sombrero en decir la casa de alguien fue con Draco Malfoy-dijo Harry.

-Ese chico es slytherin hasta en la punta de los pelos-dice Percy.

-Creo que ni alcanzo su cabeza cuando dijo slytherin, estaba apunto de ponerla y fue cuando dijo su casa-dice Ron comiendo aún.

-Es muy predecible-dice Hermione.

-Bueno, mi hermana es muy especial, y una gran chica-dice Peter sonriendo y todos le sonreímos igual. Pero Fred... El no dejaba de verla.

-Por último Edmund Pevensie-dice Dumbledore.

-Entonces se llama Edmund, que lindo nombre-que vergüenza, todos me acababa de escuchar, su hermano está aquí, y mi novio igual. Voltee a un lado y Oliver cerró su libro y salió dando zancadas.

-¡SLYTHERIN !-dijo el sombrero, yo voltee a ver a Edmund y nuestras miradas chocaron, el me sonrió y luego se fue a su mesa.

-Mi hermano es muy idiota, no te recomiendo que te enamores de el-me sugiere Peter.

-No te preocupes, tengo novio, y no lo dejaré para nada-le digo y salgo corriendo a buscar a Oliver.

Snitchs doradas en el estómago. (Oliver Wood y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora