Capitulo 28

3.1K 197 31
                                    

・゜゜・..・゜゜・  .・゜゜・ ・゜゜.
𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑢𝑒𝑏𝑎 𝑦 𝑙𝑎 𝑓𝑖𝑒𝑠𝑡𝑎

Ayer cuando me pidieron los gemelos que le ayudará les dije que si, y solo les tuve que decir a uno de una casa, por ejemplo, para slytherin se lo pedí a Edmund por qué no sabía dónde estaba Adrian, para hufflepuff se lo pedí a Lucy, y para ravenclaw se lo pedí a una tier a chica llamada Luna lovegood, porque lo intente con Susan y me dio un poco de pena.

Iba por los pasillos apresurada y vi a mi hermano solo, estaba viendo el piso mientras caminaba, y todas cuando pasaba junto a ellas suspiraban.

—Hola hermanito ¿Que te preocupa tanto?

—La prueba, es en 4 días, y no tengo ni idea de lo que nos pondrán—dice y luego pasan un grupo de personas de slytherin con accesorios que decían que Harry era un perdedor. Pero Harry se veía muy sorprendido cuando el papel dijo su nombre, estaba más sorprendido que todos los demás.

—Idiotas, ¿Tienen envidia de que Harry si va a poner participar en el cáliz y ustedes no?—les grité y ellos voltearon, parecían de la edad de Harry, había uno con el pelo muy blanco, dos chicos altos y gorditos, uno moreno y una chica.

—¿Quién te crees que eres? Debes ser una estúpida sangre sucia—dice el chico de pelo albino.

—Que tonto eres al hablar del estatus de sangre. Dejen de usar eso.

—Chicos, a mi no me molesta que Harry compita también—dice Cedric.

—Como sea—dice de nuevo el chico.

—Vamonos Draco—le dijeron el chico moreno y la chica, que creo que se llaman pansy y Blaise, escuché de parte de Harry que ellos se juntan con un tal Draco Malfoy. Los chicos se fueron y yo me quedé un poco más con mi hermano, fuimos a el patio, donde estaban sus amigos, estuvimos hablando de lo que piensa que podría aparecer en la prueba y llegó Harry con nosotros.

—Necesito hablar contigo—dijo Harry a Cedric—tu también puedes venir ______.

—Claro...—dije yo y seguimos a Harry.

—Dragones—dijo Harry.

—¿Que?—pregunto Cédric.

—Esa sera la primera prueba, dragones.

—Debes estar bromeando ¿No? ¿De verdad? ¿Dragones?—dije yo.

—Lo se, pero no sé que hacer, solo te lo digo para que esté preparado—dice Harry y Cedric asiente.

—Bueno, me voy, otra vez tenemos práctica de quidditch, Oliver se está pasando un poco, _____ te lo suplico, sácalo a pasear. No aguanto ya—dice Harry de forma dramática.

—Llevame contigo—le digo con una sonrisa y el sonríe mientras asiente, volteo a ver a Cédric—¿Nos vemos en la fiesta?

—Claro, allá te veo—me responde con una sonrisa y se va con sus amigos.

—Vamonos—dice Harry con una sonrisa y yo lo sigo.

En el camino estuvimos hablando de que estaba nervioso y cosas demas como cuando venció a Voldemort y el profesor de DCAO y al basilisco. Por un momento me habia olvidado que estaba con el elegido.

Snitchs doradas en el estómago. (Oliver Wood y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora