Prefieres un té?

523 61 5
                                    

Himawari: la verdad no estoy segura si almorzar con un extrañó sea la mejor idea.

Inoji: bueno y si te invito un café o es que prefieres un té?

Himawari: (sonríe) hagamos esto, el restaurante de mi hermano está cerca así es que no me invites, acompáñame y me cuentas de tí (lo mirá curiosa)

Inoji: bueno mientras exista el interés hay chance (sonríe también)

Himawari: que dijiste? ( ya varios pasos adelante)

Inoji: que asía que dirección

Himawari: no es lejos solo hay que caminar unos 15minutos

Inoji: bueno en marcha (se pone a la par de Himawari y siguen caminando)

+++++++++++++++++++++++++++++++++
Shikadai: bueno pues creo que se encontraba más cerca de lo esperado, adelante.

Yodo: si que sucede? porque la urgencia? y si es por lo de la última vez, ya te dije que lo lamento,ok, no sabía que eso iba a pasar pero la marcas en tu espalda fueron porque te excediste... (Entra sin mirar y comienza a hablar como si estuvieran solos, se sonroja un poco al ver a Sarada y Boruto pero se aclara la garganta y continúa hablando) bien no era por las marcas, que es lo que necesita licenciado?

Shikadai: (se aclara la garganta) bueno señorita el es el joven Boruto y su acompañante la señorita Sarada Uchiha y se encuentran aquí para contratar nuestros servicios, Sarada Boruto ella es la señorita Yodo quién se hará cargo de todo.

Yodo: un placer y de que trata el casó, pues si el licenciado me llamo quiere decir que es importante. (Dirige su atención a Sarada)

Sarada: muchas gracias por hacer se cargó de este caso y no es que sea muy complicado o por lo menos eso espero pero se trata de mi mejor amiga (piensa un momento en como resumir la historia)

Yodo: si no te preocupes cuéntame más ( la mira atentamente pues le parece familiar aún que sabe que no se conocen)

Boruto: (mira a Shikadai, se pone de pie y le hace una seña)

Shikadai: bueno en lo que hablan del caso iremos por un poco de café

Yodo: con dos de azúcar y si...

Shikadai: sin crema lo sé no es la primera vez, y tú Sarada?

Sarada: yo prefiero un té con un poco de crema y de azúcar tres

Boruto: ok en un momento regresamos

++++++++++++++++++++++++++++++++
Hinata: Naruto mi vertido es escotada y tú mira lo que hiciste (se mira los pechos para cubrir las marcas que su esposo le ha dejado)

Naruto: pero amor que esperabas si lo primero que veo al despertar son esos montes suaves y deliciosos (la abraza por detrás mientras los estruja con las manos)

Hinata: ( cierra los ojos para disfrutar las sensaciones) pero ahora que voy a ponerme si ese vestido era el que traje para la reunión (hace puchero)

Naruto: bueno (gira a su esposa) cariño creo que dejaré un par de nuevas marcas para que está vez el vestido que elijas las cubra a todas ( la besa y acaricia su entrepierna)

Hinata: (gime mientras comienza a succionar los dedos de Naruto y lo mirá con malicia en los ojos)

Naruto: enserio cariño ( se estremece de emoción)

Hinata: recuerda que tú comenzaste o y también (lo tira en la cama, los cubre con una manta, y desciende lentamente besando y lamiendo su amplio pecho) tu y Sasuke nos llevarán de compras a Sakura y a mí (llega a su objetivo mientras su boca se encarga de la cabeza y sus manos exitan el resto)

vecinos Where stories live. Discover now