Sarada: (espera en la entrada del hospital)
Boruto: oye Venus esperaste demaciado?
Sarada: no, saliste casi de inmediato, más te vale (susurra para si)
Boruto: ok entonces en verdad estás celosa ( sonríe) ( la pregunta aquí es si es por mi o por Sumire, suspira)
Sarada: claro que no estoy celosa solo te informo de un hecho, ok, y porque tengo que darte explicaciones? Si lo que aquí importa no es eso, así que sube ya a la moto y vámonos tengo que hablar con papá, necesito saber quién es ese magnífico abogado del que me habló (se pone el casco, sube a la moto y abraza a Boruto) no es porque quiera tocarte ok sólo que manejas muy rápido (pero que bien se siente el abrazo).
Boruto: ( se estremece con el toque de Sarada) hay princesa no sabes lo difícil que me lo pones.
Sarada: dijiste algo?
Boruto: si, qué, si se trata del mejor abogado que conocen nuestros padres yo se quién es y no hay necesidad de ir a preguntar le a tú papá yo te puedo llevar.
Sarada: enserio tú sabes?
Boruto: claro, no por nada está a cargo de todos los asuntos de industrias Uzumaki (guarda silencio al darse cuenta de lo que acaba de decir)
Sarada: y tú cómo sabes que está acargo de industrias Uzumaki? (lo mirá con curiosidad)
Boruto: (suspira no recordaba que pará Sarada el solo es el dueño del restaurante y su vecino, pero quizás eso no sea tan malo)
Lo sé pues es amigo de papá y estudié negocio en la misma universidad donde Shikadai seguía los pasos de su padre.Sarada: wow no sabía que habías estudiado negocios, pero suena lógico al ver el bello restaurante que tienes, quizás uno de estos días vaya a él para pedirte consejos (se ríe un poco con la idea)
Boruto: por supuesto Venus para ti siempre tengo tiempo. (Se incorporan en la carretera y acelera a 85km/h)
Sarada: (abraza más fuerte a Boruto por el repentino incremento de velocidad) bueno está bien vamos entonces con el abogado.
Estando en la carretera y después de unos minutos Boruto sintió como Sarada comenzó a temblar por el viento y la velocidad.
Boruto: a ver cariño vamos a detenernos un momento ok ( se orilla y detiene la moto)
Sarada: porque nos detuvimos? Oh no, no me digas que se descompuso? Y que se supone que hagamos ahora? ( Mientras baja del auto y se abraza a si misma para calentarse) bueno no hemos avanzado demaciado en 40minutos podemos regresar al hospital si dejamos aquí la moto, pero necesitamos cubrirla con algo, tendremos que arrancar ese arbusto y puede que se raye un poco la pintura pero funcionará (mira con curiosidad a Boruto que está sacando cosas de la moto) que haces?
Boruto: (estaciona la moto, mientras escuchá el monólogo de Sarada y comienza a sacar un traje de motociclista del asiento) nada en especial solo que el camino hasta el despacho de Shikamaru aún es largo y tú ya estás temblando y aún cuando tus pequeños escalofríos son reconfortantes por así decirlo, no quiero que te enfermes.
Sarada: (mira con duda el traje pues es color rosa y por el tamaño era obvio que para el no era, mientras siente en su garganta un nudo al pensar a quien le pertenece y la razón de porque eso le ocasiona incomodidad)(- es obvio que tiene novia, un papasote como esté no podría estar soltero, si pero te dije que no te fijaras en él, ha ahora es mi culpa quien fue quien lo beso he, ese fue solo un error que no se repetirá, pero x, a mi que me importa si tiene novia, lo que me molesta es que se atreve a coquetear cuando tiene a alguien, infiel repugnante pero después de llegar al despacho del abogado pido un uber y que se pierda el desdichado, planea mentalmente mirando con desprecio al mal nacido)
YOU ARE READING
vecinos
Fanfictionquien podría ser tan descuidada? tan poco atenta pues Sarada Uchiha lo era o por lo menos lo fue el día que su odioso vecino Boruto Uzumaki se mudó al departamento de al lado. una ventana abierta, un vecino entrometido y un baile sensual. desencad...