Naruto: (voltea emocionado) Gara
Sasuke: ya estamos todos es hora de irnos (mueve la cabeza en señal de saludo, en dirección a Gara)
Gara: como han estado? Me sorprende que después de más de 20 años sus esposas no los hayan abandonado (sonríe en dirección a ellas) como están?
Sakura y Hinata: bien gracias es un placer verte de nuevo.
Naruto: como te atreves a decir eso ( se acerca a Gara) que no ves que estoy tratando de evitar que Hinata me dejé está noche
Sasuke: (bufa) nunca pasará
Gara: bueno ahora que ya he llegado es tiempo de irnos a la fiesta cierto, tengo ganas de saber que ha Sido de las vidas se todos ( comienza a caminar)
_____________________________________________Chouchou: oye amor no crees que el día está un poco flojo? Después de que se fue la hermanita de Boruto no ha venido nadie y eso me frustra tanto (cruza los brazos, ocasionan que su busto se apriete en la blusa de su uniforme)
Mitsuki: oye amor te recomiendo que no hagas eso
Chouchou: hacer que ( aprieta un poco más los brazos)
Mitsuki: te lo dije (la abraza por la cintura besándola profundamente)
Chouchou: ( responde al beso liberando los brazos y revolviendo el cabello de Mitsuki) si esto será costumbre cuando no hay clientes ojalá siempre estemos solos
Mitsuki: Sabes que éso no sería rentable (sonríe mientras soba el trasero de Chouchou)
Chouchou: si ya lo sé, pero enserio me fastidia que nos dejen a cargo un día tan flojo.
Se escucha la puerta abrirse y delante de ellos aparece un joven de cabello negro con un curioso tatuaje debajo del ojo
Chouchou: buenas tardes en que puedo servirle?
?: Bueno ya que este es un restaurante, quizás en decirme dónde sentarme a comer no lo sé, pero para mí esa sería una idea ( se encoge de hombros)
Chouchou: (respira profundamente y responde con todo el profesionalismo que su temperamento le permite por el momento) si, está en lo cierto este es un restaurante bravo por notarlo lo que veo complicado es que entre a comer ya que no creo que haya espacio para usted y su enorme ego.
Mitsuki: que haces aquí Kawaki? Sabes que Boruto no va a hablar contigo y no me gusta nada como le hablas a Chouchou.
Kawaki: uy perdón, la verdad no sabía que era el lugar de Boruto y mejor controla la boca de tu (barre con la mirada a Chouchou) amiguita si no sabe con quién habla
Mitsuki: mi prometida ella es mi prometida y sabe con quién habla, con un insignificante don nadie que prefirió una posición en la empresa de Naruto que ayudar a su ( hace comillas con los dedos) amigo cuando más lo necesitaba (toma de la mano a Chouchou) ahora sí eres tan amable en retirarte, no eres bienvenido en este lugar.
Kawaki: ( alza las manos en son de paz) está bien me voy pero recuerda que cuando Naruto me entregué la empresa ni tú, Boruto o tu noviecita podrán volver a hablarme así
Chouchou: si tú, sueña
Kawaki: adiós (sale caminando como entro)
_____________________________________________
Siento en verdad no haber actualizado en tanto tiempo 😞 pero me encuentro un poco ocupada y la verdad esto ha sido todo lo que he escrito en estos meses prometo publicar otro capítulo en esta semana.
Voy a tratar de no dejarlos tan abandonados, nos leemos en otro momento gracias por su apoyo bye
YOU ARE READING
vecinos
Fanfictionquien podría ser tan descuidada? tan poco atenta pues Sarada Uchiha lo era o por lo menos lo fue el día que su odioso vecino Boruto Uzumaki se mudó al departamento de al lado. una ventana abierta, un vecino entrometido y un baile sensual. desencad...