Al final hacia demasiado frío para subir a Arthur a su casa y durmió como siempre al lado de mi cama.
Se bien que a mamá no le gustará nada enterarse de que el se queda algunas veces en mi cuarto pero si no se lo decimos no se enterara.
Me estiró bajo las cobijas deseando no salir de ellas pero al mirar el reloj son las 5:59 a solo un minuto de que la alarma comenzará a sonar, cierro de nuevo los ojos deseando que esté minuto sea un poco más largo, pero rápidamente inicia el pitido y no tengo más remedio que levantarme.
Entró en la ducha mientras se cocina un poco de consomé con verduras para que le llevé a Sumi, es importante que se comience a alimentar como es debido o eso me dijo el doctor.
Mi ropa de hoy es un poco más mmmmm como a mi mamá le gusta, en realidad es la ropa que me regaló, es un vestido rojo que me llega un poco por encima de la rodilla un lindo abrigo blanco estilo Sherlock, unas botas negras cortas y unas medias térmicas naturales para no morir de frío y complacer a mamá.
Sujetó mi cabello en una coleta alta y solo un poco de maquillaje para enmarcar mis ojos.
Guardo un poco de consomé en el termo y me despido de Arthur.
Yo - cuida bien de la casa y si llegan mis padres sabés que hacer. Le guiño un ojo y salgo rumbo al hospital.
Llegó y pregunto por la habitación de Sumi y me dirijo a verla.
Al entrar el doctor estaba hablando con ella y pude notar la desesperación en sus ojos, el médico se dió la vuelta y yo me acerque a ella.
Yo - que ocurre Sumi, mientras ponía una mano en su espalda.
Ella gira su rostro y me abraza muy fuerte mientras tiembla entre mis brazos.
Sumire - sa- sarada tienes que prometer que si algo pasa elegirás a mi bebé, me mirá directo a los ojos, tu cuidarás de él. Continua llorando.
Eres lo único que tengo, prométeme lo por favor.
No me gusta nada la dirección que está conversación esta tomando y en verdad medito que decidiría si lo peor sucediera, asiento con la cabeza y veo a Sumi relajarse entre mis brazos.
Limpio sus mejillas y le cuento lo que pasó por la noche mientras ella gustosa empieza a comer.
Por el momento no vuelvo a tocar el tema de antes, pero hago una nota mental al respecto, después de que yo también comiera y platicara con Sumi de los viejos tiempos dan las 9 y es hora de retirarme, me despido no sin antes prometerle que iré también el día siguiente quizás con mis padres, lo que pone una sincera sonrisa en su rostro.
Son ya casi las 2 cuándo llegó a casa y comienzo a preparar la comida para mis padres, pues el mensaje que me envió papá decía que llegarían a las 6 y aún me faltaban cosas por hacer.
Ahora suena el teléfono y corro a contestar pues puede ser que me llamen del hospital.
Desconocido - Hola buenas tardes es la recidencia de la señorita Uchiha?
Yo - si, que sucede?
Desconocido - aaaa, hola hija, soy tu padrino Naruto, como te va? Quizás no te acuerdas de mí han pasado muchos años, pero como mañana nos reunimos con todos y parece que tus papás llegar hoy, nos dijeron lo excelente que cocinas y bueno solo para avisarte que nosotros también iremos a tu casa para la cena somos 4 ( cariño ya hablaste con Sarada) si amor estoy en eso, bueno hasta la noche bye.
Uff no lo puedo creer, hace mucho que no veo mis padrinos, la verdad casi ni me acuerdo, solo se que me caían muy bien.
Lo bueno es que hay suficiente comida pero espero no quieran quedarse aquí pues el cuarto de invitados tiene las cosas de Sumi, bueno cómo sea.
Otra vez suena mi teléfono
Yo - bueno
Desconocida - hola Sarada, cariño, a tú padrino se le olvidó decirte que nosotros pasaremos por tus papás a la estación, así es que no te apures.
Yo - si está bien (mi madrina, mi madrina, cuál era el nombre de mi madrina) madrina (rayos no lo recuerdo) hasta la noche.
Madrina - ok cariño, cuídate.
Bien no tengo tiempo que perder ya pasan de las 5, estoy terminando de escombrar que cansado, le envío unos mensajes a mi asistente y me recuesto en el sofá.
No sé cuánto he dormido pero, afuera ya está obscuro y claro cómo no, son 6:40 y mis padres no tardan en llegar.
Me levanto en friega para acomodar la mesa y cuando pongo el delantal en la percha suena el timbre.
Sip, son ellos, hay están mis padres, abrazo y beso a mamá o mejor dicho, ella me quiere asfixiar, mi padre sonríe de lado mientras me saluda, mi madre al fin me ha soltado y acomodo mi vestido para saludar a mis padrinos, volteo la mirada a la puerta y grata en mi sorpresa al fijarme en que son la pareja de ayer.
Naruto - hola hija, cómo estás? Por eso ayer te nos hiciste tan familiar (dándome un beso)
Hinata - cariño si hubiéramos sabido, ayer te traemos hasta tu casa (también dando me un beso)
Yo - si gracias, que agradable que sean ustedes, pensé que no podría agradecerles, pero pasen pasen están en su casa.
Himawari - hola cómo estás mmmmm Sarada? Es tan extraño pero bueno ahora sí estoy segura que te quiero como modelo.(dándome 2 besos)
Yo - claro que sí (mientras me río por lo directa que es)
Estoy segura que dijeron que eran 4, bueno tal vez me equivoqué, los paso a sentar en la mesa para comenzar a servir, pero mi mamá y mi tía ya están en la cocina, es una batalla pérdida tratar de discutir, así es que saco del refrigerador el agua de pepino para llevarla a la mesa, pero apenas llegó mi papá y mi tío, la toman pasa servir.
Y yo sólo miró con diversión como aún que hace años que no nos vemos seguimos siendo una gran familia.
Himawari parece que toma una foto y sonrío un poco más, cuando el timbre comienza a sonar.
Grito que yo voy, pues parece que algo se cayó en la cocina y mi papá y mi tío corrieron a ver mientras oigo a Hima reír.
Sonrió y meneo la cabeza en un divertida negación, al abrir la puerta, me encuentro en contaste con la escena de adentro a mi vecino.
Yo - no, no, no, espera si vienes a hablarme de lo que pasó ayer, no es un buen momento si, se que no acabamos de resolver los problemas y de verdad siento lo de la mordida pero porfavor hoy estoy con mi familia.
Boruto - si pero...
Naruto - todo bien Sarada, te estamos esperando
Yo - si ya voy, solo retirate.
Naruto - al fin llegas, tu mamá ya estaba preocupada, pero que están esperando, entren que la comida se enfría.
Boruto - si
Yo - susurro a Boruto, tu mamá? Quién es tu mamá?
Boruto - Hinata por supuesto, ten un regalo de mis padres (poniendo sobre mis manos un pastel) susurrando sorpresa pequeña Venus.
YOU ARE READING
vecinos
Fanfictionquien podría ser tan descuidada? tan poco atenta pues Sarada Uchiha lo era o por lo menos lo fue el día que su odioso vecino Boruto Uzumaki se mudó al departamento de al lado. una ventana abierta, un vecino entrometido y un baile sensual. desencad...