Sumire

708 70 4
                                    

Querida Sarada

Se que quizás está carta la leas dentro de un tiempo y espero me perdones por lo que he decidido.

Desde que nos conocimos has sido como una hermana para mí y nunca terminaré de darte las gracias por todo lo que has hecho por mí, pero tomo está decisión por el más puro egoísmo de tener la posibilidad de una familia de nuevo que esté unida a mi por la sangre.

Me cuesta mucho poder explicar lo que sentí al perder a mi padre poco antes de haberte conocido, las emociones que me provocaba el verte siendo abrazada por tu madre, cuando la mía había muerto al yo haber nacido, o cuando tú papá nos recogía en la escuela y me llevaba a mi casa.

Tú me querías al igual que yo y quizás para no perder ese amor me abstuve de seguirte a esta ciudad.

Tus sueños son grandes y brillan como las estrellas se alzan ante tus ojos y te guiarán a la felicidad.

Siempre me arrepentí de no haber dejado todo cuándo más me necesitas te pero ahora estás bien he incluso tienes una pareja que te mirá como piedras preciosas tal vez tú si alcances los sueños que de niñas prometimos y cada instante orare por tu felicidad.

Sabés me gusta mucho el nombre de Roran si es acaso niño dále ése nombre

PD.
Siento dejarte en esta situación pero se que tu amor será suficiente.

(Horas más tarde)

Boruto: ( toca la puerta) hola buenas tardes, puedo pasar?

Sumire: claro, adelante

Boruto: gracias, cómo te encuentras?

Sumire: bien, bueno lo mejor que puedo con esto ( señalando sus heridas, sonríe)

Boruto: que te paso? Disculpa, le pregunté a Sarada pero me dijo que la única que podría contarme eras tú ( sonríe)

Sumire: ( suspira) siempre es tan íntegra (sonríe) bueno pues no hay mucho que contar, hace un tiempo conocí a un mounstro, que supo muy bien disfrazar su maldad y yo como idiota caí en su trampa, hace un año fue una cachetada y un ramo de orquídeas como disculpa, hace unos días ésto señalando su cuerpo (ríe sin gracia) y henos aquí.

Boruto: (tiembla de coraje) ese maldito, cómo se atrevió merece la muerte

Sumire: (sonríe) desde que llegué he sonreído más que en los últimos años, amas a Sarada?

Boruto: si ( contesta en inconsciente) no espera eso es mmmm complicado (se sonroja "tipo Hinata")

Sumire: (se carcajea) que sucede porque tan nervioso? (Lo mira)

Boruto: (con nervios pone su mano en su nuca) ok está bien no soy el prometido de Sarada, ni siquiera su novio, en realidad nos conocimos hacé unos días por accidente, soy su vecino, pero resulta que cuando éramos muy pequeños fuimos amigos y prometimos  pasar juntos nuestras vidas  (sonríe) pero ahora que la encontré deseó permanecer a su lado (rojo).

Sumire: está bien te voy a ayudar ( quizás sea lo último bueno que haga por ti, mi valiosa amiga)

Boruto: enserio (le brillan los ojos)

vecinos Where stories live. Discover now