Sarada: (todo era confuso no podía ser cierto lo que acababa de escuchar se habían conocido apenas hace unos días y ya le estaba pidiendo salir - bueno eso de hace unos días no es cierto parece que según los padres de ambos su amor llevaba varios años - amor enserio, cuál amor si ni me conoce y sobre todo no sabe lo que sucedió, él no sabe nada, bueno pero y si lo intentamos al fin tampoco sabemos nada de él o si? Sabes que cállate cállate no quiero saber al respecto no saldremos con un desconocido que nos espía en nuestro cuarto, pero dejamos la ventana abierta, bueno si pero no sé volteo ni siquiera se avergonzó, oye nuestro cuerpo es hermoso ok, solo se ve un poco plano de enfrente pero no es para avergonzarse si yo fuera hombre no me hubiera volteado tampoco somos hermosa así es que ese no es un punto, pero si no es un punto entonces que lo es, como decir le, que no si en verdad quiero, y si le dices que si)
Boruto: (pero que estúpido estoy seguro que va a rechazarme, sólo ve su mirada tiene miedo y yo acabo de arruinar mi mejor oportunidad de estar a su lado)
Sarada: (traga saliva y aclara su garganta)
Boruto: (no, espera, no lo digas, no me rechaces, no, no ,no por favor, no ) espera detente
Sarada: que!! Cómo que me detenga entiendes lo que acabas de decir (furiosa)
Boruto: lo siento bien pero hace mucho que no tengo algo real con alguien y lo estoy estropeando todo no busco presionar te (comienza a caminar errática mente) pero si me rechazas perdería la oportunidad de estar cerca de ti y no quiero eso ok, si, soy un cobarde en eso, pero al menos dame la oportunidad de que siquiera me conoscas y puedas pensar en salir, no me rechaces todavía, me retracto de mi propuesta, lo siento.
Sarada: (lo toma de la chaqueta) imbécil y a ti quien te dijo que yo iba a rechazarte eh, no ves que después de buscar en mi mente todas las razones para hacerlo no pude encontrar el motivo adecuado, y claro ahora que por fin pude haber iniciado algo real te hechas para atrás, es encerio, como te atreves tu voyerista pervertido, eso no va a pasar entiendes, nunca permitiré que te retractes de la propuesta que me hiciste hoy tu serás mi novio y no puedes negarte entendido.
Boruto: entonces no me ibas a rechazar encerio (sus ojos brillan)
Sarada: bueno talvez lo considere pero
Boruto: no puedo creer que al fin te tengo para mí (la abraza fuertemente) es lo mejor que he sentido, me encanta (le da vueltas)
Sarada: (entiende la realidad de la conversación, se pone completamente roja) espera me estoy mareando, cálmate si no es para tanto
Boruto: claro que es para tanto (sonríe) por fin te he recuperado (la besa) no puedo creer lo (la sigue abrazando y recarga su cabeza en el hueco de su cuello y suspira)
Sarada: (responde al beso pero cuando la abraza de nuevo por primera vez después de tanto se siente en paz y mientras Boruto suspira ella acaricia su cabello que en el atardecer se ve aún más dorado) Creo que al final si es para tanto idiota (levanta su rostro y besa su frente)
_____________________________________________Inoji: entonces tú no eres de aquí verdad?
Himawari: (saboreando su comida) no, no lo soy, vine a ver a mi hermano y a acompañar a mis padres para una reunión que tienen con amigos de generación o algo así, pero ha Sido muy estimulante el ver qué Mitsuki encontró a alguien que lo ama y también mi hermano parece empezar a sanar su corazón, es maravilloso la verdad pensé que después de su última ruptura jamás le abriría su corazón a otra persona (se encoge de hombros)
Inoji: bueno y cuánto tiempo planeas quedarte? Pues hay que organizar todo para antes de que te vayas y a decir verdad nosotros tampoco permaneceremos demasiado tiempo aquí, lo más probable es que la próxima semana salgamos del país para iniciar la gira de la nueva colección de mi padre.
Himawari: wow que divertido debe ser viajar por el mundo rodeado de belleza (sonríe)
Inoji: tiene sus ventajas, pero hace tanto que no veo a mis amigos que hay veces que me siento vacío, sin contar con que el ser hijo de un gran artista ocasiona que no me reconozcan como artista, sino como hijo de uno, pero (se encoge de hombros) quizás un día sea yo a quien reconozcan antes que a él.
Himawari: genial (susurra como si hablara para si, le brillan los ojos)
Inoji: dijiste algo?
Himawari: no nada en especial solo creo que es increíble que busques superar a tu padre, yo por mi parte elegí un camino distinto al de ellos y como Boruto es el empresario yo no tengo que cumplir ninguna expectativa que no sea al 100x100 mía (sonríe ) pero creo que tú eres genial
Inoji: sabes algo creo que tienes razón, deseo cumplir las expectativas de otros pero que en algún punto se volvieron mías. (Suspira) es una suerte poder hablar contigo, salud por un futuro mejor para ambos.
Himawari: salud (sonríe aún más) oye y como estamos por terminar de almorzar este es mi número márcame para confirmar cuando me puede atender tu mamá.
Inoji: será todo un placer, espero que nos encontremos en otra ocasión y sigamos hablando del futuro.
Se despiden y cada uno se va por su lado.
_____________________________________________
Hinata: amor crees que Gara perdió el vuelo? Ya hace más de 20minutos que aterrizó y no lo veo salir.
Naruto: no lo creo cariño el me mandó un mensaje para confirmar su llegada en este vuelvo (la acerca a él y besa su mejilla) tranquila ya saldrá.
Sasuke: oye ya me estoy fastidiando de esperar tenía asuntos importantes con Sakura y los interrumpí por venir aquí.
Naruto: tu no eras el único con asuntos que atender con tu esposa o crees que las marcas en el cuello de Sakura no se notan?
Sakura: marcas, que marcas? (sonríe y susurra entre dientes) Amor dijiste que no tenía nada
Sasuke: no te preocupes su sueltas tu cabello como siempre no se ve, no como las que tienen Hinata en el escote, que pienso hiciste a propósito, para que ella tuviera que usar esa enorme mascada al frente o me equivoco Naruto?
Hinata: (se apena por lo dicho) Saku sabes que Tenten me dijo que si queríamos pasar una noche de chicas, podría sacar casualmente a Neji de casa.
Sakura: oh enserio? Eso sería grandioso en especial hoy que éstos idiotas nos han avergonzado tanto
Hinata: si tienes toda la razón ya le envíe la confirmación a Tenten dice que los autos nos esperarán al salir de la reunión (sonríe dulcemente)
Naruto: pe.ppero no, tu tienes que ir conmigo, nunca estamos tan libres y solos (la abraza) todo es culpa del idiota de Sasuke.
Sasuke: aprieta los labios) esto tendrá consecuencias Sakura y lo sabes.
Sakura: (se acerca a Sasuke y susurra en su oído) y las estaré esperando (lame su oreja) el día de mañana.
Sasuke: (chasquea la lengua mientras sujeta la cintura de su esposa) oh mi molestia claro que sí.
Sakura: ( se aleja de Sasuke y toma del brazo a Hinata para separarla de Naruto)
Hinata: (se siente un poco mal por su esposo) solo será está noche, mañana estaré todo el día contigo si?
Naruto: (pone cara de cachorrito mientras alejan a Hinata de su lado) Sasuke imbécil esto es tu culpa
... : es muy interesante siguen siendo los mismos aún después de cuánto 20 años
YOU ARE READING
vecinos
Fanfictionquien podría ser tan descuidada? tan poco atenta pues Sarada Uchiha lo era o por lo menos lo fue el día que su odioso vecino Boruto Uzumaki se mudó al departamento de al lado. una ventana abierta, un vecino entrometido y un baile sensual. desencad...