Sarada: (o por Dios, siempre este imbécil que tergiversara los hechos y solo mira la cara de Sumire le esta creyendo todo, no lo puedo creer pero siendo sinceras si estuvimos hablando ayer de su propuesta y no es tan descabellado tan solo en la noche nos la pasamos en vela pensando en él o no? silencio no quiero escucharte y no nos casaremos con el idiota ok eso es imposible)
Sumire: enserio (mirando de pronto a Sarada) no me lo pude haber ni imaginado
boruto: si es enserio tan solo el día de ayer tuvimos una cena con nuestros padres, hace tanto tiempo que no veía al tío sasuke y la tia sakura fue una sorpresa para ellos y mis padres que incluso fueramos vecinos pero se sintieron mas tranquilos de que así podríamos cuidarnos mutuamente, no es así amor?
Sarada: (perdida en sus pensamientos bueno mentiras no esta diciendo, pero de todos modos tiene una habilidad para ser mal entendido, si da bastante miedo) cierto tienes toda la razón
sumire: ya veo si lo dices con esa seguridad (mira a Boruto) ya que tan cercanos son, es un placer, mi nombre es Sumire soy la mejor amiga de Sarada y espero llevarme bien contigo también (sonríe)
sarada: (espera que dije no, no, no ves lo que provoca hable en ves de pensar y ahora Sumi piensa que estamos con el idiota)
boruto: (que esta planeando la fierecita, no me cuadra que me acepte así sin mas algo no esta bien pero es una buena oportunidad) claro yo igual estaré a tu cuidado.
se escucha la puerta
enfermera: disculpen tengo que llevar a la señorita a una revisión en traumatologia tardara al rededor de una hora y me temo que tendrán que retirarse pueden volver después de las 12 por favor.
Sarada: oh si claro Sumi te dejo la comida en los termos para que no lo olvides regreso a la hora del almuerzo ok
Boruto: un placer, yo también volveré junto con Sarada (toma de la mano a Sarada y salen de la habitacion)
Sarada: (ya caminando en el pasillo aun de la mano de Boruto lo arrincona bajo unas escaleras) que te pasa idiota como te atreves a hacer creer a mi amiga que entre tu y yo hay algo eh¡
Boruto: (sigue a sarada como si nada mientras piensa en lo dominante que es) no se de que estas hablando yo solo le conté a tu amiga lo que ayer sucedió en la cena jamas mentí pero tú, tú si que la convenciste de que hay algo entre nosotros.
sarada: fu..fue mmmm solo fue un momento de confusión ok estaba pensando, pero de la nada dije lo que pense y todo se complico así es que no podía decirle a Sumire que onda contigo ahí asi es que se fue mi oportunidad y (respira profundo pues no sabia que mas decir) y....
Boruto: no pudiste o no quisiste? porque desde mi punto de vista no te veo en verdad molesta con la idea de que estemos juntos o ( pone su mano en la barbilla de sarada y la hace mirar lo a los ojos) si, por mi parte seria un placer ser..
Sarada: (le tapa la boca con ambas manos) no te atrevas a decirlo entiendes e.. es... eso es IMPOSIBLE (sonrojada hasta las orejas)
Boruto: (sonríe mientras es reprendido por su fierecilla y ya que la princesa se encuentra tan avergonzada que daño haría un poco mas, sostiene las manos de sarada sobre su boca y las comienza a besar)
Sarada: q...qu...que QUE estas haciendo (retira sus manos de un tirón)
Boruto: nada solo mirar a una linda princesa avergonzada y solo para aclarar tu dijiste que lo nuestro es imposible cierto (se acerca a su oído) ya lo veremos mi hermosa venus (besa su cuello)
hola a todos y lamento mucho la tardanza con este capitulo pero esta pandemia no ha sido sencilla en especial para quienes al igual que han perdido personas importantes, les dejo el capitulo y espero que me disculpen por no haber publicado el doujin que les prometí pero es un tanto difícil para mi en estos momentos darme el tiempo de dibujar, en algún momento lo realizare pero ahora no puedo dar una fecha.
espero todos estén bien y cuidense mucho nos leemos luego y para aclarar no tengo planes de abandonar la historia ni mucho menos asi es que no se preocupen ok bye.
YOU ARE READING
vecinos
Fanfictionquien podría ser tan descuidada? tan poco atenta pues Sarada Uchiha lo era o por lo menos lo fue el día que su odioso vecino Boruto Uzumaki se mudó al departamento de al lado. una ventana abierta, un vecino entrometido y un baile sensual. desencad...