Miró a Sumire temblar en mi sala, mientras preparo un poco de té, me preguntó cómo es posible que un tipo que se ve tan normal, un idiota si, pero como se atrevió a golpear de esa forma a mi amiga y donde demonios se habían conocido.
Pasan al rededor de 10 minutos y el sonido de la tetera me saca de mis pensamientos, tomo dos tazas y sirvo el té, para dirigirme al lado de Sumire.
Sarada -- toma, te ayudará a calmarte (mientras le doy un sorbo al mío)
Sumire -- gracias (de nuevo comienza a llorar)
La observó unos momentos más mientras no dejo de pensar en su aspecto, y puedo percatarme de que no solo tiene el golpe en la cara, tiene las muñecas moradas y aún que siempre fue delgada se ve muy demacrada.
Sumire -- Sarada necesito tú ayuda porfavor (contiene unas lágrimas)
Sarada -- claro, que es lo que necesitas, sabes que estoy aquí para lo que sea.
Sumire -- gracias (abrazándome con fuerza)
Sarada -- no puedo reaccionar y le devuelvo el abrazo torpemente y al tocar su espalda se estremece, mientras se pega un poco más a mi, para que no me de cuenta que de nuevo comienza a llorar.
-- odio al maldito imbecil que te ha hecho esto.
Sumire -- Sarada es que no lo entiendes, estoy embarazada.
Me quedé sin palabras, una de mis mejores amigas no sólo estaba con el rostro y no sé que más golpeado, sino que le daba un te con licor para calmar sus nervios, mientras la ponía en riesgo a ella y a su futuro bebé, cuando debí haber llamado a una ambulancia o a la policía y de mi boca sólo salieron las palabras...
Sarada -- lo siento
Me golpeé mentalmente pues de todas las cosas que pude decir elegí unas muy desafortunadas.
Sumire -- se que no es lo que soñamos en nuestros días de universidad, pero amo a mí bebé y sólo por el no, me arrepiento de nada, ok.
Se apretó un poco más a mi y al concluir, miro mis ojos con tanta fuerza y convicción, que no pude parar de recordar el último día que la ví.
Sarada -- lo entiendo y sé que serás la mejor mamá del mundo, pero ahora necesito que vayamos al hospital.
Ella tenía miedo y juré en mi mente, refundir al maldito en la cárcel por el resto de su miserable vida.
Sarada -- ven Sumi, llegaremos más rápido en el carro (la tomo de la mano y caminamos a la salida, cuando el timbre comienza a sonar) -- Quién?
Boruto -- yo, y quiero una explicación, por qué demonios me golpeas te.
Sarada -- tranquila Sumi ve a mi cuarto y yo arreglaré todo.
Hola a todos se que es un poco corto pero, el próximo será mejor o eso espero 😅
Buenas noches hasta la próxima
YOU ARE READING
vecinos
Fanfictionquien podría ser tan descuidada? tan poco atenta pues Sarada Uchiha lo era o por lo menos lo fue el día que su odioso vecino Boruto Uzumaki se mudó al departamento de al lado. una ventana abierta, un vecino entrometido y un baile sensual. desencad...