Viejos conocidos

997 89 37
                                    

Por más frustración que me ocasionará un trató era un trató y debía cumplir.

Respire profundo y sin más mire al joven que traía nuestra comida sonreí radientemente y mientras por debajo del escrito pateaba a Boruto, le agradecía a Mitsuki o creo que ese era ése su nombre el excelente servicio 😊.

Comimos y nos retiramos, no sin antes mirar a Boruto a los ojos y prometer mentalmente que este no sería el final.

Sonreí radiante por segunda vez y me despedí de Boruto levantando frente a su cara mi dedo medio.

Salí de la oficina junto con Arthur directo a mi casa, me encontraba demasiado cansada como para hacer algo distinto a ver películas lo que resta del día.

Boruto - que mujer más interesante, creo que al fin y al cabo el venir a esta ciudad no fue mala idea.

Pov Sarada

Estaba en la escena extra de piratas del Caribe 3 cuando mi celular comienza a sonar con el tono más temido que he grabado (el opening de soul eater) osea que mi mamá estaba llamando.

Trago grueso y contesto: hola mami cómo estás?

Sakura - nada de hola mami. Sarada Uchiha como te atreves a dejarnos preocupados hace más de 2 semanas que no sabemos nada de ti.

Sarada - si perdón pero es que me encuentro muy ocupada buscando un socio para mi negocio sabes que no es fácil.

Sakura - si y seguramente un mensaje de 1 minuto es mucho pedir.

Sarada - no mamá pero

Sakura - nada de peros ni excusas jovencita, solo llamo para decirte que tú padre y yo vamos a ir a tu ciudad y quizás nos quedemos un par de días, por eso quiero que nos hagas una reserva en ese lindo hotel de tu amigo Kagura, llegamos el lunes por la mañana a tu casa y después del almuerzo pasamos a dejar las cosas al hotel.

Sarada - el lunes es mañana

Sakura - si ya lo sé, pero tú padre y yo nos encontraremos con unos amigos que hace años no vemos y la reunión es el martes. Ok te amo cariño adiós.

Sarada - pppero (PIP PIP PIP) genial lo que faltaba.
De pie Arthur mamá viene mañana y será mejor que no encuentre desorden por ningún lado.

Después de escombrar a fondo fui al súper a comprar ingredientes para el almuerzo de mañana.

Spaghetti
Jitomate
Lechuga
Harina
Huevos
Leche
Lomo
Azúcar
Piña
Papas
Fresas
Vainilla
Crema para batir
Lechera
Carnattion
1kg de croquetas

Regresé y poco antes de entrar a mi casa vi algo que me dejó sin palabras, Sumire una amiga de la universidad saliendo con lágrimas, el maquillaje desechó y un horrendo golpe en la cara de casa de nada más y nada menos que el imbecil de mi vecino.

Me quedé atónita y cuando reaccioné estaba frente a ella abrazándola y de la nada Boruto sale no entiendo que le dice a Sumire pero yo la protejo detrás de mí y con la parte más dura de la palma de mi mano, golpeó su nariz, jalo a Sumire de la mano y la meto a mi casa, mientras miró al vecino murmurar un par de maldiciones y desde mi casa le gritó.

Sarada - vuelves a ponerle una mano encima y te corto los huevos.

Azotó la puerta tras de mí para calmar me y a Sumire.

vecinos Where stories live. Discover now