Fue como ver la escena de una película, el entró como si nada, a mi casa y no solo eso, fue recibido con alegría no solo por su familia, sino que hasta por la mía.
Yo - traidores murmuré por lo bajo (mientras meditaba que tan malo sería que aplastara el pastel de Hinata en la cara de su hijo)
Pero los pensamientos se esfumaron cuando mi padre el hombre más serio he imperturbable que jamas ha visto, sonrió ósea fue solo una pequeña mueca de lado pero lo hizo.
Supe en el momento que el imbécil había ganado, por lo menos esta batalla..
Respire hondo y sonreí radiante como mamá me enseño para ocultar todo rastro de lo que mi mente maquinaba.
Mientras caminaba al comedor y meditaba como proceder, pero la verdad ya tenia hambre y era mas fácil pensar con el estomago lleno así que me dispuse a ir y disfrutar de lo que con esmero prepare.
Respire hondo y entre radiante al campo de batalla pero lo que no esperaba, era que no serian ni mías ni de Boruto las armas que nos destruirán.
Todo transcurría entre carcajadas y sarcasmo, era tan interesante ver como mi papá y mi padrino eran tan distintos pero aun así se entendían completamente, mientras Hinata y mamá parecían reírse mientras miraban sus teléfonos.
en ese momento cometí el peor de los errores, pregunte que las divertía tanto y desate el infierno para ambos.
Yo - de que te ríes mamá?
Sakura - oh mira Sarada lo linda que eras de bebé toda llena de papilla
Boruto - enserio me gustaría ver eso tía
Sakura - claro hijo ven mira que tierna era
Boruto - si que se veía linda (tratando de contener la risa)
Hinata - que nostalgia, parece que fue ayer que ambos eran unos bebés, mira esta foto es del día que Boruto mojo la cama.
Yo - enserio y que edad tenia?
Hinata - creo que 4 años si no me equivoco lloro mas por que estabas en la casa ese día.
yo - como que estaba en su casa?
Hinata - si, quizás no lo recuerdas pero como Sakura se encontraba ocupada en el hospital y Sasuke en la oficina con Naruto pasabas mucho tiempo con Boruto y conmigo.
Sakura - si cariño todos los días te quedabas en casa de Hinata hasta que tu padre o yo te recogíamos en las tardes y si nos era imposible, dormías con ellos.
Boruto, yo -entonces nos conocemos (señalándonos mutuamente)
Naruto - pues claro que se conocen, si incluso según sus palabras serian esposos.
Sakura - si recuerdo ese día, Boruto llego gritando que el se encargaría de proteger a Sarada de cualquier cosa y no permitiría que nos la lleváramos.
Hinata - si, si se encerraron en el cuarto y dijeron que se habían casado y no los podríamos separar.
Sakura - fueron tan lindos, lloraron tanto que se durmieron abrazados se veían tan lindos.
Hinata - si yo tengo una foto de eso
Sakura - a ver
Sasuke - si cuando al fin abrimos la puerta y quisimos separarlos Boruto me rogó que no los separara.
Naruto - y lo miraste con tanto desprecio que el pobre comenzó a temblar y aun así no soltaba a Sarada, mientras gritaba que era su esposa. (muriendo de risa)
Sakura - (riendo) si Sasuke prometió que no permitiría eso jamas y el pobre de Boruto comenzó a llorar.
Hinata - si era tan tierno que después de que se fueron prometió que sin importar nada encontraría a Sarada y no lo podríamos impedir (suspirando con nostalgia)
Boruto, yo - no recuerdo nada de eso (rojos como tomates)
sakura - pero si yo hasta vídeo grabe (riendo disimulada mente)
Hinata y Naruto - a ver (emocionados)
no lo puedo creer yo sola desate el infierno y en manos de nuestros padres fuimos mas que avergonzados durante supongo fueron 3 horas.
el vino se termino y yo conseguí una excusa para salir, lastima que según la genial idea del tío, Boruto iría conmigo.
Después de toda la vergüenza que pasamos no nos atrevíamos a vernos a los ojos pero de alguna forma me parecía refrescante conocer mis memorias olvidadas (sonreí)
Boruto - que te ocasiona gracia Sarada?
yo - nada en especial o quizás todo a la vez (suspiro)
Boruto - interesante yo siempre me considere un hombre soltero, libre he independiente pero ahora que sabemos respecto a nuestro matrimonio que haremos querida? (dramatizando la voz)
no se si es el alcohol o de verdad me ocasiona gracia pero le seguiré el juego .
yo - no lo se amor, podríamos vivir juntos formar una familia y nunca separarnos (lo tomo del brazo y le sonrió radiante)
su rostro es un poema y siento que gane. estoy a punto de soltarlo cuando de la nada, sujeta mi cintura, me pega a él y me besa.
Boruto - (se que lo dice en broma no puede ser cierto pero algo en mi desea que sus palabras se hagan realidad y no hay nada mas para mi en este momento que el deseo de saborear esos labios que sonríen triunfantes frente a mi)
siento no haber actualizado el día que quede pero tuve unos problemitas de salud y me fue imposible GRACIAS POR SEGUIR MI HISTORIA y nos leemos luego bye.
YOU ARE READING
vecinos
Fanfictionquien podría ser tan descuidada? tan poco atenta pues Sarada Uchiha lo era o por lo menos lo fue el día que su odioso vecino Boruto Uzumaki se mudó al departamento de al lado. una ventana abierta, un vecino entrometido y un baile sensual. desencad...