Sarada: fíjate (genial ya voy tarde y este idiota se atraviesa)
Boruto: tía si quieres yo llevó a Sarada no tengo pendientes y estarás más tranquila (sonríe)
Sakura: eso sería maravilloso hijo, si me hacer ese favor, ves Sarada no vas a llegar tarde.
Sarada: pepp... Pero mamá.
Sakura: ahora que pasa, cariño?
Sarada: nn.. nada (suspira) vamos que se me hace tarde (idiota)
Boruto: lo que la princesa órdene (sonríe)
Sarada: sabes que esto es sólo porque tengo prisa ok, si no ni loca me subo a un auto con tigo (porque tiene que verse tan malditamente sexy , no cállate, pero, shht)
Boruto: que interesante que pienses así, pues como mi padre se llevó mi auto, no estarás en un auto conmigo sino en esto. (Mira a Sarada alzando una ceja y su rostro es un poema)
Sarada: o por Dios, vaaamos a montar éso?
Boruto: claro sólo lo mejor para mi esposa ^-^.
Sarada: bueno vamos que se hace tarde (sonrojada, espera no negaste lo de esposa, pero es que mira ésa belleza, nunca he montado una y si me pongo a negarlo ahora seria raro)
Boruto: (siempre que se queda en las nubes se ve tan hermosa) bueno cariño ponte el casco y recuerda sujetate bien ok.
Sarada: (toma el casco y se sube a la moto) oye vamos al hospital san Jorge al costado de la carretera 23 ok (porque huele tan bien el imbécil) y nu..nca he viajado en moto porfa ten cuidado.
Boruto: (no puedo creerlo, es una fortuna que traiga puesto el casco pues estoy seguro que tengo un sonrojo que me llega hasta las orejas) no te preocupes Venus yo cuidaré de ti.
Sarada: oye que dijiste, no te alcance a escuchar (siente en motor vibrar y por instinto cierra los ojos y abraza a Boruto) por favor ten cuidado.
Boruto: (es increíble lo tierna que puede ser y lo bien que se siente el estar rodeado por sus brazos)
Sarada: (ya calmate corazón el se dará cuenta, sería menos evidente si te separas, pero no quiero, entonces controlate) oye puedes platicar conmigo, estoy nerviosa.
Boruto: (sonríe) claro de que quieres hablar?
Sarada: no lo sé solo quiero calmarme
Boruto: esta bien hablame de tu amiga, se veía muy mal ése día, que sucedió?
Sarada: (suspira y aferra su agarre a Boruto) bueno Sumire y yo nos conocemos desde pequeñas pero nos hicimos amigas cuando entramos a secundaria, en ese tiempo nos gustaba el mismo idiota (sonríe).
Era el típico atleta lindo que se sentía soñado y en esos dias ella y yo si soñábamos con él (se ríe levemente) pero todos íbamos en grupos separados, por lo que en música se la pasaba coqueteando con Sumire y en artes conmigo, él imbécil.
En un festival de primavera nos citó a las dos para acompañarlo pues según los eventos no habría forma de que entre nosotras nos cruzaramos, grave error (sonríe sombria mente) dos días antes del festival Inoji un compañero de Artes había tomado fotos del patio para ayudarme con unos bocetos y en una de ellas estaba el imbécil tomado de la mano de Sumire, en ese momento sentí muchas cosas pero me dieron ganas de hablar con ella, fui a su Salón con la foto en la mano, pero me tope con ella en el pasillo, ella nos había visto juntos también, fuimos a las escaleras del último año para platicar y nos dimos cuenta que él idiota estaba jugando a 2 bandas.
Hicimos todo un plan para que en el día del festival se la pasara corriendo de un lugar a otro, comprandonos cosas y cuando por fin a las 6 de la tarde lo acorralamos las dos, se llevó a su casa un ojo morado y la nariz fracturada (suspira y sonríe) desde ese momento se convirtió en mi mejor amiga y asistimos a la misma universidad, heramos inseparables pero al terminar ella se quedo en nuestra ciudad y yo vine a la capital (tiembla un poco y abraza mas fuerte a Boruto) no debí dejarla sola, quizás si hubiéramos permanecido juntas no nos hubieran herido(pensando en el dolor de ella y Sumire)
Boruto: (estoy completamente seguro que dijo hubieran que fue lo que a ella le hicieron y quienes
son los malditos que pagara por ello) hemos llegado preciosa (se quita el casco y se gira hacia ella para así abrazarla) tranquila princesa todo estará bien.
YOU ARE READING
vecinos
Fanfictionquien podría ser tan descuidada? tan poco atenta pues Sarada Uchiha lo era o por lo menos lo fue el día que su odioso vecino Boruto Uzumaki se mudó al departamento de al lado. una ventana abierta, un vecino entrometido y un baile sensual. desencad...