Los Uzumaki

929 86 7
                                    

era ya de noche cuando al fin regrese del hospital, Sumi se habia tenido que quedar en observacion, pues el bebe tenia problemas de desarrollo por la mala nutricion de ella y las constantes golpizas que el mal nacido de kaito le propinaba y si por fin sabia el nombre de la persona que de hoy en adelante odiaria con todo mi ser.

de una u otra forma debia conciliar el sueño pues a las 7 es el horario de visitas en el hospital y antes del trabajo quiero ver a Sumi ya que con la llegada de mis padres todo se complicaria aun más.

apago todas las luces de la casa y contemplo los reflejos que se cuelan por los autos al pasar, los sonidos toman protagonismo en mi mente y trato de relajar mi cansado cuerpo pero mi cerebro se reciste a calmarce y como si arthur se percatara de lo que sucedia se acerca a mi con su correa, me encuentro tentada a negar me pero sus ojitos me convencen de salir un rato quizás así pueda despejarme.

Salimos de la casa y el frío del invierno ocasiona que nuestra respiración se note y eso me agrada, pasan de las 11 y las calles se ven bastante solas así es que como si quiciera darle a Arthur la libertad que deseo, suelto su correa y comenzamos a correr.

Hemos avanzado algunas cuadras y estamos por pasar frente a la estación cuando de la nada frente a mi aparecen 2 figuras sujetas de los brazos.

Oo
Yo - CUIDADO!!!!!
es muy tarde para detenerme, solo puedo cubrirme con mis brazos y esperar el impacto, cierro los ojos y...

Nada, ni dolor, no, nada, solo el hecho que mi orientación cambio de vertical a horizontal y mis pies dejaron de tocar el suelo.

Yo - pero que dem.....
Miro hacia arriba y puedo darme cuenta que un par de ojos azules me miran fijamente, no tan azules como los de mi vecino pero un poco parecidos y me reprendo mentalmente pues yo que ando pensando en los ojos del idiota, bueno no tanto y ahora lo defiendo por dios, mientras 2 pares de manos sostienen mi cintura.

Las cosas este día se están poniendo casa vez más raras y ya no se ni que onda.

Me incorporo de inmediato y pido disculpas mientras inclinó mi cabeza y pido no pase el incidente a mayores.

Sr - no te preocupes pequeña lo importante es que nada malo te paso.

Sra - si linda, solo ten más cuidado aún cuando a esta hora la gente escasea, pero no puedes correr entre las calles podrías lastimarte.

Yo - si disculpe es que ha pasado tanto este día, que fui bastante imprudente. Levanto mi cabeza levemente solo para descubrir un par de ojos como lunas que me miraban con preocupación.

Sra. - tranquila todo está bien, por cierto vas sóla, es peligroso que estés sóla

Sr. - si, no deberías arriesgarte por las noches, hay gente muy loca en especial en ciudades grandes como estas.

Yo - tiene razón, pero vengo con Arthur. Al momento silbo y al mirarlo, de nuevo está coqueteando con una hermosa mujer.

Yo - Arthur deja ya tranquila a la señorita y ven aquí, es hora de regresar.

Señorita - ohu tan pronto en serio me gustaría pasar un rato con tu perro como dices que se llama?

Yo - Arthur y sería un poco difícil yo regreso por este lado, pero usted no se a donde se dirige.

Sra. - hima deja a la señorita tranquila, párese que no ha sido el mejor de los días y quiere descansar.

Hima - ouu pero mamá

Sra. - nada de peros de todas formas tu hermano debe estar esperando y sabes que se preocupa mucho.

Hima. - si si, bueno como sea toma aquí está mi tarjeta, me gustan mucho tu perro y tú si un día de está semana estás libre llámame.

Yo - gracias, mientras le pongo la correa a Arthur.

Sr. Ten mucho cuidado en tu camino de regreso.

Yo - si ustedes igual sonrió para ellos y camino de regreso.

Sr. - ella se parece mucho a...

Alcanzo a escuchar y al voltear él me sonríe me despido con la mano es hora de descansar.

Entró en mi cuarto y vuelvo a arreglar todo para descansar pero antes de apagar la última luz, miró la tarjeta que la chica me entregó y dice Uzumaki Himawari fotógrafa profesional, estudio de arte.

Yo - los Uzumaki de dónde me suena ese nombre, bueno quizás lo descubra después.

Apagó la luz y por fin el sueño me vence.

Hola buenos días se que me he retrasado un poco con la actualización y lo siento pero gracias a todos los que siguen la historia.

No tengo planes de dejar la historia ni nada de eso pero hay veces que el tiempo no está de mi lado.

De nuevo gracias 😄 a todos y nos leemos en otra ocasión.

vecinos Where stories live. Discover now