Detuve las manos de Sumi antes que pudiese marcar a la policía, la abrace tratando de calmarla o quizás un poco más por mí.
Yo - Sumi entra a mi cuarto toma la gabardina blanca para que te cubras, parece que afuera hará frío, y trae para mi el abrigo rojo Por favor pero antes de que nos vayamos dame 15 minutos a solas con el Sr Boruto 😊.
Sumi - c-claro, tendré mi celular por cualquier cosa y ten cuidado ( fulmino con la mirada a Boruto y se fue)
Mi cabeza estaba hecha un lío y no entendía como me puede equivocar tanto.
Boruto - veo que estás más tranquila, quizás ahora sí me expliques la razón de esto. ( Alzando el brazo izquierdo mientras señala la mordida que sigue sangrando)
O no Dios mío, no puedo creer lo que le hice 😧
Yo - Oh, no, lo siento mucho, pero pense que eras el maldito ex de Sumi, y se, que no debí sacar conclusiones apresuradas, pero estaba llorando a fuera de tu casa, con su cara en ése estado y obvio pensé lo peor, aparté tú no me has hecho ver lo mejor de ti, pero no debí lastimarte sin siquiera saber lo que pasó. (Mientras lo guiaba al baño principal, para tratar la mordida) esto te va a arder.
Boruto - ( contiene un gruñido) bueno entonces todo lo que pasó fue por qué estabas defendiendo a tu amiga?
Yo - si, disculpame, y si decides levantar cargos en mi contra no te preocupes no pelearé solo pon tus condiciones. ( Vende con cuidado el brazo)
Boruto - no te preocupes se lo que es tener a alguien que deseas proteger.
Yo - gracias
Boruto - ( levanta mi rostro con su mano y me hace mirarlo a los ojos) pero las acciones tienen consecuencias y eso significa que debés retribuir el dañó ocacionado.
Yo - de cuanto estamos hablando?
Boruto - no pequeña Venus nada de dinero, pero dame tu número para que cuándo elija el castigo, pueda contactarte.
Yo - está bien 😒 ahora vete, por favor (dictando el número celular) debo llevar a Sumire a la policía y al hospital.
Boruto - hasta luego princesa y espera tú castigo (sonrió radiante para luego alejarse)
Sus ojos son demasiado azules en algún lugar los he visto sólo debo recordar.
Yo - Sumi ven ya es hora de irnos
Sumi - oye quien era ése? Y que sucedió? No te hizo nada verdad?
Yo - no te apures solo es mi vecino, nadie importante, vamos quiero que la denuncia sea levantada lo antes posible.
Sumi - tengo miedo Sarada y si no, lo detienen, o busca venganza.
Yo - no tengas miedo yo siempre te apoyaré recuerdas mejores amigas por siempre. 😜
YOU ARE READING
vecinos
Fanfictionquien podría ser tan descuidada? tan poco atenta pues Sarada Uchiha lo era o por lo menos lo fue el día que su odioso vecino Boruto Uzumaki se mudó al departamento de al lado. una ventana abierta, un vecino entrometido y un baile sensual. desencad...