Sarada: perfecto si estás en el distrito 86 nos podemos ver en la estación arboleda a las 7.
Yodo: me parece bien, avísale por favor a Sumire que debo grabar nuestras conversaciones, tomar algunas fotos y llevarme una copia de sus expedientes médicos.
Sarada: claro sin problema le enviaré un mensaje por la noche
Shikadai: bueno señoritas ya llegamos
Boruto: definitivamente tienes gustos exquisitos (mirando a Shikadai)
Sarada: wow Yodo es hermoso (sonríe)
Yodo: gracias, a papá le encanta venir aquí, a mí me gusta por su culpa creo
Shikadai: el tío está aquí? (Mira con sorpresa a Yodo)
Yodo: claro que no, mi padre está ocupado de todos modos cuando te conviertas en líder del despacho regresaré con él (sopla el mechón de pelo que se atravesó en su rostro)
Todos bajan del auto, entran al restaurante y los dirigen a su mesa
Sarada: entonces no eres de aquí?
Yodo: no, no lo soy vine a este lugar pues quería aprender del mejor, el sr Shikamaru Nara (suspira) al terminar mi carrera trabaje en mi país durante 3 años y decidí venir a esta ciudad para trabajar con su padre (señala a Shikadai) pero el señor es una persona muy ocupada y me puso como condición para instruirme ganar un juicio contra él (mira a Shikadai) pero no lo conseguí ( brillan sus ojos) entonces me di cuenta de que Shikadai era quien en verdad había heredado el conocimiento y habilidad de su padre y si permanecía a su lado yo aprendería también, pero en el momento que él tome la posición de su padre será imposible seguir aprendiendo, así es que regresaré con mis padres y fundare mi propio despachó para que la próxima vez que nos encontremos en la corte el resultado sea diferente (acomoda su cabello)
Sarada: wow eres mucho más impresionante de lo que pensé, pero me gustaría que después de arreglar las cosas con Sumire pudiéramos hablar respecto a una alianza entre tú despacho y la compañía que estoy desarrollando, se que sería beneficiosa para ambas ( sonríe)
Yodo: suena interesante, será un placer (toma un sorbo de vino)
Boruto: bueno me parece genial que se lleven tan bien pero no creen que es hora de ordenar? (Mira a Yodo con cautela)
Shikadai: si a eso es a lo que vinimos
Yodo: tienen razón pero no deberías mirarme así (mira a Boruto) o es que estás celoso (observa a Shikadai)
Shikadai: (resopla y grita la cabeza)
Yodo: (sonríe)
La comida transcurre sin contratiempos con algunos comentarios del caso y conversaciones aisladas sobre la época de estudio de los jóvenes.
----------------------------------------------------------------
Chouchou: ah con que tú eres el pequeño tesoro del jefe jajajaja un gusto pensé por un segundo que tenías algo con mi novio.Himawari: no claro que no el es como mi segundo hermano jajajaja y por lo que dije de la boda no te preocupes solo bromeaba no hay prisa (sigue sonriendo)
Chouchou: si lo sé pero la verdad es que lo único que falta es que él me lo proponga y si no se apresura me va a perder ya ves que soy tan hermosa (suspira con pesadez) jajajaja
Himawari: si tienes toda la razón te puede perder ( guiña su ojo)
Inoji: (se acercó a Mitsuki) la tienes complicada tu novia se acaba de hacer amiga de tu hermanita y para colmo parece que si no te propones la vas a perder.
YOU ARE READING
vecinos
Fanfictionquien podría ser tan descuidada? tan poco atenta pues Sarada Uchiha lo era o por lo menos lo fue el día que su odioso vecino Boruto Uzumaki se mudó al departamento de al lado. una ventana abierta, un vecino entrometido y un baile sensual. desencad...