Me levanté un poco antes de que saliera el Sol, al ser domingo es algo común en mi, quizás por qué es mi día favorito de la semana o solo por el hecho de que me gusta sentir que dura un poco más, no lo sé.
Bueno como sea estoy ansiosa por empezar el día y las emociones que siento me invitan a sacar del armario un lindo vestido blanco de manta, unas botas rosa pálido, un abrigo a juego y mis pendientes de gota creo que esté bien podría ser el día que por fin encuentre al socio que he estado buscando.
Como siempre es costumbre para mi, seleccionó mi ropa según mi estado de ánimo y entró en la ducha.
En mi celular reproduzco mi lista aleatoria y me relajo cantando bajo el agua, 30min más tarde salgo en medio del vapor solo cubierta por una toalla amarrada al pecho y otra a la cabeza, cuando comienza a sonar mi canción oh por dios, un extraño espíritu parece poseerme y sintiendo la intimidad de mi cuarto arrancó las toallas que cubrían mi cuerpo, mientras según yo me muevo al compás de la música, improvisado o más bien reinterpretando algunos movimientos que vi en un programa de ninjas para finalizar mi espectáculo "privado" arrodillada en mi colchón con la típica pose rockera
TERRIBLE ERROR!!!!
Al abrir los ojos después del éxtasis del momento sentí como mi estómago caía al suelo, y de pronto mi día anterior pasó ante mis ojos en cuestión de segundos.Llegando de trabajar sentada al lado de mi ventana abierta tomando té mientras veía la luna.
Ahogue un gritito y lo que en mi rutina improvisada no conseguí, ahora no era un impedimento (un mortal asía atrás con aterrizaje perfecto) me dejo del lado izquierdo de mi cama, para cubrir mi cuerpo con mi mantita blanca, escondida trás mi colchón esperando a que quién parecía ser mi nuevo vecino se alejara o por lo menos cerrará su cortina.
Esperé y esperé al rededor de 5min para darme cuenta que el imbecil no se iría.
Sentí hervir mi sangre por vergüenza y enojó, aún que lo primero no se lo demostraría, y con todo el orgullo que por generaciones a demostrado mi familia.
Solté mi mantita, me ergui a toda mi estatura, y caminando con la vista al frente y mirada fría me dirigí a la venta para recorrer las cortinas (si el idiota de mi vecino quería ver que viera) pero eso sí antes de cerrar lo mire con una sonrisa como mi padre me había enseñado, mientras mostraba mi dedo medio.
El como imbecil levantó su taza en señal de provecho y gritó Venus.
La furia me hace ver rojo y querer des huévar al rubio de la ventana.
Pero en su lugar tomo mi celular lo enlazo a mis bocinas y reproduzco mi carpeta de metal, mientras elijo de mi clóset unos pantalones de cuero vino, una chamarra de piel negra, una blusa de lycra, unas botas militares, mi cinturón de cadenas, un collar largo con aretes a juego, teléfono, llaves, bolso y la cadena de Arthur.
En definitiva hoy no es el día que esperé al amanecer, pero con mi furia renovada y el atuendo correcto
salgo como siempre.
A CONQUISTAR EL MUNDO BAJO MIS PIES.
†
********************************
Bueno está es mi primera historia espero que les guste y se aceptan
Comentarios
Sugerencias
Correcciones de ortografía
Etc
Gracias y espero nos sigamos leyendo.
YOU ARE READING
vecinos
Fanfictionquien podría ser tan descuidada? tan poco atenta pues Sarada Uchiha lo era o por lo menos lo fue el día que su odioso vecino Boruto Uzumaki se mudó al departamento de al lado. una ventana abierta, un vecino entrometido y un baile sensual. desencad...