Sarada.- El camino de regreso fue perturbadoramente tranquilo ya que como al final habíamos aclarado nuestra relación parecía que no teníamos nada más que decir y en lugar de hablar pasamos el resto del tiempo en un tranquilo silencio mientras abrazaba su cintura y sentía el viento, solo espero que no pueda sentir mis latidos pues me da un poco de vergüenza el que sepa que aún me pongo nerviosa al tocarlo.
Boruto.- es impresionante la tranquilidad que me da el estar así con mi Sarada porque si ahora que al fin estamos juntos siento que las cosas se comienzan a ordenar.
_____________________________________________
...: Hola cómo has estado hermana?
Hinata: muy bien gracias hermano Neji y Tenten?
Neji: está en el jardín dijo que los meseros se habían equivocado con el acomodo de las mesas y tenía que arreglarlo antes del espectáculo de fuegos artificiales, (señala al jardín) mira esta ya con Ino y Temari.Sakura y Sasuke: Hola buenas noches.
Neji: buenas noches bienvenidos
Gara: que bueno que shikamaru ya está aquí quiero preguntarle por mi hija. (Inclina la cabeza en forma de saludo asia Neji)
Sakura y Hinata: (caminan en dirección a Tenten y Temari)
Hinata: Hola buenas noches, podemos ayudar en algo?
Tenten: en nada, muchas gracias ☺️ aquí ya casi acabamos, cómo han estado?
Sakura: excelente gracias y a ustedes cómo les ha ido?
Tenten: te diré, bien en general pero no sé que pasa con Neji se ha estado comportando muy distante y extraño desde que Aki desidido vivir sola, no quiere hablar conmigo de lo que le pasa y he llegado a pensar que me podría estar engañando, pero como no tengo ninguna prueba y el no habla es difícil quizás termine separándome en el próximo año.
Hinata: no puedo creerlo, Neji no es así fue el quien primero propuso que se casarán y se opuso al compromiso que papá había arreglado solo para estar a tu lado incluso estaba dispuesto a renunciar a industrias Hyuga.
Temario: si lo recuerdo claramente a Shikaku casi le da un infarto por todo el trabajo que hizo para remediar lo del compromiso.
Tenten: si pero las personas cambian ( limpia un par de lágrimas) y quizá el al final dejo de amarme.
Sakura: maldita sea como puede ser tan imbecil, engañando a una preciosa y fuerte mujer como Tenten pero solo dame un minuto y ese estúpido me va a oír.
Hinata: Sakura cálmate no arruines la reunión ya tendremos oportunidad de darle una lección al estúpido de mi primo (truena sus dedos entre sus puños)
Tenten: gracias amigas en verdad (las abraza)
Temario: no te preocupes después del divorcio Shikamaru lo dejara sin un solo peso para esa golfa. (Me urge un acuerdo de divorcio que deje a una maldita cucaracha sin un peso)
Shikamaru: creo que Temari está muy enojada con alguien (mientras lee el mensaje)
Naruto: y entonces que haremos si Hinata, Sakura y las chicas quieren quedarse aquí? No quiero regresar solo a casa de mi hijo.
Sasuke: baka tienes la culpa por andar de llorón con tu esposa.
Neji: oigan dejen que ellas se pongan al día al final ustedes las tienen siempre y entre ellas casi nunca se ven, por cierto me gustaría hablar con ustedes de algo importante al terminar la fiesta.
Gara: claro pero que sucede no te ves bien
Neji: no lo estoy pero no es bueno arruinar el ambiente (sonríe falsamente)
Tenten: lo ven creo que ni siquiera desea estar en este lugar
Hinata: tienes razón esa no es su sonrrisa habitual (preocupada)
----_++±++++±+++------++---&+--++++---++--+-+++
Dr.: Señora Sumire ya firmó los papeles que le dejé por la mañana?
Sumire: si doctor se los entregué a la enfermera
Dr: perfecto entonces la podremos dar de alta en un par de días cuando sus niveles de hierro hayan aumentado lo suficiente.
Sumire: si está bien, solo una cosa
Dr: que sucede?
Sumire: a las personas que vienen a visitarme no deseó que les comenté nada de mi situación no deseo preocuparlos.
Dr: está bien, es su decisión pero no debería pasar por esto sóla
Sumire: no estoy sóla pero gracias por su preocupación
Dr: me retiro
Sumire: hay cariño no se si está es la decisión correcta pero si algo me pasa se que Sarada cuidará de ti y quizás cuando llegues al mundo tengas a un nuevo tío.
YOU ARE READING
vecinos
Fanfictionquien podría ser tan descuidada? tan poco atenta pues Sarada Uchiha lo era o por lo menos lo fue el día que su odioso vecino Boruto Uzumaki se mudó al departamento de al lado. una ventana abierta, un vecino entrometido y un baile sensual. desencad...