Rara vez los menores de la casa se quedaban tranquilos, y cuando esto pasaba, los hyungs tenían que temer, porque seguramente algo había pasado.
Yoongi: No se escuchan gritos...
Jin: Nadie esta corriendo.
Hoseok: Hay paz y tranquilidad.
Namjoon: Mucha en realidad.
Hoseok: Ellos están en la habitación sin hacer nada un sábado, eso no me lo esperaba.
Jin: ¿Se sentirán mal?
Namjoon: ¿No la cagaste con Jimin cierto?- Todos los presentes voltearon a ver a Yoongi con dudas.
Yoongi: No, claro que no, al despertar me beso como nunca antes y yo le dije cuanto lo amaba, estamos perfectamente bien.
Jin: ¿Jungkook y Taehyung han peleado últimamente?
Hoseok: No, al contrario, cada día están mas empalagosos.
Namjoon: Esos dos no aguantarían estar peleados, se aman demasiado como para hacerlo.
Jin: Entonces, si no se sienten mal, Yoongi no peleo con Jimin, Taehyung y Jungkook están de maravilla, y ninguno de nosotros a metido la pata, ¿Que tienen?
Namjoon: Pues vayamos a ver.
Los cuatro hyungs empezaron a caminar hasta la puerta de la habitación de Jungkook en la que se encontraban los tres menores, pensaron en tocar la puerta, pero decidieron no hacerlo y solo se asomaron un poco para tratar de ver, o escuchar algo de lo que sucedía.
Jimin: ¿Que se supone que haremos ahora?, mi hyung va a matarme.
Taehyung: ¿Solamente Yoongi hyung?, todos van a matarnos, no entiendo como aceptamos hacer esto.
Jungkook: Hey, hace un rato no se estaban arrepintiendo, quédense tranquilos, yo, no me arrepiento de nada, vivo mi vida como quiero.
Jimin: Si, Jungkook tiene razón, después de todo, ya esta hecho, no hay nada que podamos hacer.
Taehyung: No quiero morir tan joven.
Jimin: No creo que nos hagan nada malo...
Jungkook: Por ahora no digamos nada y todo estará bien.
Los mayores empezaron a susurrar entre ellos.
Namjoon: ¿En que se habrán metido?
Jin: Solo espero que nada malo, pero Taehyung dijo que tenia miedo de morir, eso quiere decir que es algo peligroso.
Hoseok: ¿Y si están haciendo algo ilegal?
Yoongi: ¿Algo ilegal?, no, no creo, no serian capaces, pero y si...
Jimin: Ahh, mi cuerpo duele, ¿Ya ustedes se acostumbraron?
Taehyung: No mucho, sigue doliendo.
Jungkook: A mi me duele solo un poco, pero esta rojo, supongo que por eso me arde. Por eso es que tenemos que seguir haciéndolo, para acostumbrarnos al dolor.
Los mayores se imaginaron las peores escenas en su cabeza, aunque ninguno lo admitiría en voz alta, excepto...
Jin: ¿Se puede saber en que se metieron ustedes tres?
Si, Jin no aguantaba no saber que le pasaba a sus pequeños, y necesitaba averiguarlo ya.
Jimin: J-Jin hyung, ¿Que hace allí?
Jungkook: No es el único... Hola hyungs- Dijo soltando una risita que contenía una mezcla de pena y miedo.
Yoongi: ¿Que esta pasando?, ¿Que nos están ocultando?
En los rostros de los cuatro mayores se notaba la preocupación, y los menores no tuvieron otra alternativa mas que mostrar. Los tres levantaron sus camisas y en sus costillas tenían grabado las iniciales ''BTS ''
Hoseok: Bueno... por lo menos es solo uno, ¿Cierto?
En eso los menores siguieron mostrando, Taehyung mostró su brazo que decía ''Young Forever'', Jungkook mostró su mano que tenia diversos tatuajes, pero el mas notorio era 'ARMY '' y por ultimo Jimin mostró su otra costilla que decía ''NEVERMIND''.
Estaban acabados, pero ellos aun no lo sabían.
Jin: Dos cosas, no, tres, uno, les quedo bien, dos me alegro de que no estén metidos en nada malo, tres, empiecen a correr, porque si los alcanzo yo mismo les voy a hacer un tatuaje con un zapato.
Yoongi: Esto se pone bueno.
Hoseok: No seas tan rudo con ellos.
Nam: ¿Puedo decir la frase?
Jin: Adelante.
Taehyung: Ya valimos.
Jungkook: Fue un placer conocerlos.
Jimin: Los quiero muchachos.
Namjoon: Cuento tres y llevo dos.
Y así es como los tres menores empezaron a corre por sus vidas, mientras Jin los perseguía para hacerles un nuevo tatuaje, Hoseok iba detrás de Jin tratando que no lo matara, Namjoon buscaba la crema y las banditas para curarlos después, y Yoongi grababa todo el espectáculo.
ESTÁS LEYENDO
Sólo mío
Teen FictionTodos tenemos secretos en esta casa, pero la necesidad nos hace frágiles e idiotas más si tenemos a el amor de nuestras vidas al frente. Así que tome la iniciativa deje de callar mis ganas y decidí tomar el camino que me llevaría a el, a esa hermosa...