Sombras y fotos

31 4 0
                                    

¿Qué si estaba mal lo que hacíamos?, tal vez, ¿Qué si se enteraba nos mataría?, probablemente, pero era Hoseok, no podía durar molesto mucho tiempo... ¿Cierto? 

Empezamos a seguirlos manteniendo nuestra distancia, y aunque todos nos arrepentíamos en nuestras cabezas de esta decisión, nadie lo diría, porque nadie era capaz de dejar de ver la gran sonrisa que Hoseok tenía en sus labios y que Kai producía.

En un momento se pararon en una tienda, compraron un helado para cada uno y siguieron caminando, ya para ese momento teníamos millones de fotos de ellos dos juntos, tal vez algún día se las mostremos a ambos y nos reiremos al recordar lo infantil que fuimos todos al seguirlo en su ''No primera cita, pero si la primera de la que nos enterábamos'' teníamos que buscarle un mejor nombre. 

Llegaron al cine, compraron los boletos y al iniciar la función ambos se sentaron tranquilos, aunque de lejos se notaba el nerviosismo que sus pequeñas sonrisas emanaban, ¿Y cómo sabíamos eso?, fácil, estábamos sentados cuatro asientos atrás de ellos, no los molestaríamos y veríamos la película, la película que a los seis nos interesaba, ''La vida de Hoseok''.

Pudimos quedarnos callados, pero era realmente imposible y más aún porque Kai había echo su primera jugada, paso su brazo por detrás de el hombro de Hoseok y lo acercó más a el.

-Ese es un truco demasiado usado- Susurró Jungkook a Taehyung justo cuando este trataba de hacer lo mismo, y como cosa rara, Jin no pudo aguantar la risa, y todos nos contagiamos con la misma, ¿Cual era el problema?, fácil, la risa de Jin se reconoce a donde quiera que vayas.

Hoseok volteo, y por suerte no vio nada, todos nos escondimos debajo de las sillas y aunque a Jimin le costo salir porque su pie quedo trabado, nadie se dió cuenta, o eso queremos creer, ser espías no era tan fácil, pero pronto terminaría la película, y teníamos que estar preparados. 



Sólo míoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora