Día especial

54 4 1
                                    

Era un día lluvioso y sinceramente ninguno de nosotros teníamos ganas de hacer nada productivo, hasta que...

Jungkook: Oigan, ¿Y si hacemos un juego para pasar el rato?.

Jin: ¿Qué tipo de juego?.

Nam: Tiene que ser un juego atrevido.

Con solo decir esto todos voltearon a verlo con caras confundidas.

Yoongi: En ese caso tengo el juego perfecto, Jimin ¿Podrías buscar el láser que está en mi habitación ?

Jimin: Claro Hyung.

Al rato volvía Jimin con el láser en las manos. Yoongi dio las siguientes indicaciones para empezar a jugar.

1- Nadie puede abandonar el juego.
2- No se vale un no como respuesta.
3- Si respondes las preguntas correctamente te salvas.
4- Si te equivocas, el puntero te señalará.
5- El que quede con más prendas de ropa gana.

Los menores se veían un poco nerviosos, aunque no hace muchos habían terminado la universidad, no se acordaban de muchas cosas en realidad, y sabían que sus mayores harían todo lo posible para que se equivocaran y así señalarlos con el láser y hacer que se quitarán la prenda señalada, pero ellos tampoco se las dejarían fácil.

El juego empezó, los siete estaban sentados en el piso y decidieron hacer unas cuantas rondas para ver quién iniciaba con las preguntas. Ganó Hoseok, por lo cual fue el primero en agarrar el láser y preguntarle a Taehyung.

Hoseok: Ok Tae, la pregunta es la siguiente, nombra tres cantantes latinos.

Taehyung: Shakira, Becky G y... Eh...

Yoongi: Tres... Dos... Uno... Perdiste.

Taehyung: Pero Hyung yo, no, Ahhh!!!.

Hoseok: Ahora me toca elegir, veamos, mmmm, aquí -dijo mientras señalaba el pantalón de Tae-

Taehyung: Pero Hyung!!

Jungkook: No se puede decir que no Tae - dijo mientras le lanzaba una mirada pícara-

Taehyung: Asshhh! Ya que

Tae se levantó y quito su pantalón dejando a todos mirando su bóxer y lo que este escondia, se sentó en intento tapar un poco con su camisa.

Jimin: Ok Tae, te toca.

Taehyung: Si, elijo a Jin Hyung, y la pregunta es, ¿Cuánto es 458+395?

Jin: Tae, ¿Me crees calculadora humana o que ?

Nam: Se te acaba el tiempo, así que es mejor que empieces a contar.

Jin: Si, si, ya va, no me alteren, eh.... Da un total de... ¿806?

Tae: Incorrecto Hyung, es 853. Así que ahora se quitará esto - dijo señalando la camisa de Jin-

Jin: Ya que.

Jin se quitó la camisa dejando al descubierto su abdomen, llamando la atención de Nam que no dejaba de mirarle, pensando todo lo que pasaría gracias a este juego.


🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

Hola! Perdón por no haber actualizado con tiempo, tuve muchas tareas estas semanas y no me dio tiempo de nada. Espero que les guste el capítulo.

Atte: la loca de la autora.

Pd: que se note que Hobi en otra vida fue latino sjsjjs.

Sólo míoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora