Volvamos a casa, volvamos a nuestro hogar.
Era lo único que ellos deseaban verdaderamente.
Al llegar a casa y encerrarse bajo llave los mayores permitieron que Taehyung y Jimin se dieran un baño, era una forma de refrescarse, sentirse seguros y ademas limpiar toda la tierra y suciedad en sus ropas. Al terminar fueron directo a la sala donde todos aguardaban pacientemente por ellos, nadie los estaba presionando, pero aún así ellos tenian que hablar.
-Creo que les debemos una gran explicación... Y tambien una gran disculpa- Al Jimin terminar de hablar hizo una reverencia que Taehyung imitó.
-No fuerzes tu pierna Jimin, no hay necesidad- Explico Namjoon a lo que Jimin asintio y se sento con ayuda de Taehyung para luego sentarse este a su lado.
-Ese hombre... No sabemos cómo se llama, pero nos escribió hace unos meses, nos explicó que de nosotros dependía el futuro de ustedes, especialmente el de Jungkook- Explicó Taehyung.
-¿A qué te refieres?- Cuestionó el más joven.
-A que podían matarte amor, más de una vez estuvieron a punto de hacerlo, por ello Jimin acepto ayudarme, ese hombre pidió vernos en un lugar abierto, pero en el camino se detuvo una camioneta y nos obligaron a subir, no vimos el camino, solo sentíamos como el auto cruzaba una y otra vez-. Explico Taehyung.
-Nos dejaron en el medio de una sala, donde todo estaba alumbrado, revisaron a Taehyung y le quitaron su teléfono, por suerte yo nunca lo llevo en mis bolsillos-.
Todos se miraron extrañados y Yoongi explico.
-Cuando Jimin no quiere tirar o perder su teléfono lo pone en sus tobillos sujetado por sus piernas y medias-. Todos reaccionaron abriendo su boca formando un "Oh" y permitieron a los menores continuar.
-Nos tuvieron ahí durante un rato, gritamos y pataleamos pero no nos dejaban, en un momento simplemente nos pidieron que caminaramos cada quien a una esquina de la habitación-. Explicó Taehyung, esperando que Jimin continuará narrando los hechos.
-A mi me dispararon en la pierna, caí al piso en seguida, y en el momento en que Taehyung trato de socorrerme lo golpearon y usaron un cuchillo para lastimar sus brazos. Luego de eso nos dejaron y yo... Yo no podía correr ni caminar, pero Taehyung si, le dí mí teléfono y le supliqué que corriera a buscar ayuda-.
-Luego de negarme, tuve que aceptar resignado, tomé el celular y abrí la ventana, aún no entiendo el porqué nos dejaron solos, pero justo cuando abrí la ventana empezaron a llegar unos cuatro o cinco sujetos, corrí tan rápido como pude y justo Yoongi Hyung llamo, de allí no se que sucedió- Dijo Taehyung volteando a ver a Jimin.
-Tu te fuiste y trate de evitar a aquellos hombres pero mis intentos fueron nulos, me tiraron al piso y golpearon en la herida, hicieron algunas llamadas que no pude escuchar y se marcharon, de allí recordé lo que me enseñó Jin hyung, nunca creí que tendría que usar sus clases de supervivencia vistas por televisión, rompí mi camisa y la use de torniquete, de allí salí por la misma ventana por la que se había ido Taehyung, intente correr lo más rápido que el dolor me permitía, pero a mí sorpresa no había nadie al rededor, como si no les importara que nos fuéramos, en eso conseguí a Taehyung y empezamos a huir-.
-Chicos, debieron contarnos, ese hombre, si amenazaba a Jungkook de muerte, créanme que haría lo mismo con ustedes, e inclusive lo llevaría a cabo, no podían protegerlo solos-. Explicó Namjoon con la voz más serena que poseía.
Todos se tranquilizaron al escucharlo.
Pero alguien tenía que decir la verdad.-Saben que es muy raro que los hayan dejado ir como si nada, ¿Verdad?- Cuestionó Hoseok.
-Muchachos, esos hombres volverán de nuevo, y esta vez, dudo que sea solo una advertencia- Lamento Jin.
-No fallaran la bala está vez, y mucho menos los cortes- Jungkook había hablado, el estaba claro de la situación, todos tenían que estarlo, la vida de esos siete chicos, colgaba de un hilo, y el titiritero ya estaba en camino.
ESTÁS LEYENDO
Sólo mío
Teen FictionTodos tenemos secretos en esta casa, pero la necesidad nos hace frágiles e idiotas más si tenemos a el amor de nuestras vidas al frente. Así que tome la iniciativa deje de callar mis ganas y decidí tomar el camino que me llevaría a el, a esa hermosa...