La vida de un ser humano puede decidirse en cuestión de segundos, en un abrir y cerrar de ojos pueden suceder muchísimas cosas, solo nos queda esperar lo mejor y lamentarnos por lo peor.
La vida se divide en millones de caminos, que se cruzan, se separan, se juntan pero nunca son los mismos.
Estos caminos se toman por medio de decisiones, si tomas malas decisiones, probablemente te espere un oscuro y largo camino que no te llevara a ningún lado, si tomas buenas decisiones estas te llevaran a la luz y a un hermoso lugar en el que descansar luego de una larga caminata. Lo que no sabían es que el camino de la luz a veces tenia letreros para atraer a los que por allí caminaban, diciéndoles que si tomaban cierto atajo llegarían aun mas rápido. Jimin y Taehyung tomaron ese atajo, mientras los chicos seguían sin enterarse que ellos ya no caminaban a su lado, ellos tomaron el camino, confiados de que se reencontrarían en aquel hermoso lugar que tanto les habían prometido, pero el atajo se volvió cada vez más grande, mas oscuro, mas callado, y no veían a los chicos desde allí.
Eso a Taehyung y Jimin les aterraba.
-¿Cuanto falta para que lleguemos hyung?- Pregunto Jungkook a Yoongi que estaba conduciendo.
-Unos treinta o cuarenta minutos, vuelvan a llamarlos, pregúntenle como están-.
Y enseguida marcaron al celular de los chicos para poder hablar con ellos, al atender se escucho la respiración agitada al otro lado de la línea.
-¿Cómo están?, ¿Lograron esconderse?- Pregunto Jungkook, a lo que Hoseok continuo. -¿Se encuentran bien muchachos?, díganme algo, ¿Cuánta batería le queda a el teléfono?-.
-Estamos bien, nos escondimos entre unas piedras y arboles, desde aquí podemos ver a lo lejos una carretera, enseguida pasen ustedes los veremos, le queda un cincuenta y cinco por ciento de batería al teléfono hyung, ¿Cree que sea suficiente?- Menciono Taehyung.
-¿Yoongi?- Cuestiono Namjoon para que el respondiera la pregunta de Taehyung.
-Es suficiente, ya estamos cerca, no se muevan-.
Jimin que se había mantenido callado miraba su pierna con dolor y asco, esperaba que todo estuviera bien, solo deseaba estar en casa en compañía de sus hyungs, entre los brazos de su novio.
-Yoongi hyung...- Susurro Jimin, pero logro ser escuchado.
-Dime bebe- Respondió Yoongi tratando de no llorar al escuchar la voz de Jimin tan apagada, le dolía demasiado, mas aun el saber que la persona a la que tanto ama estaba muerto de miedo, eso le carcomía por dentro, el pudo haber echo algo, debió de darse cuenta, tal vez los dos chicos habían mostrado alguna señal y nadie supo descifrarla, pero ahora estaban aquí, y no podían hacer mas que acelerar hasta recuperaros.
-Ven a buscarme amor, solo...No me dejes, no nos dejes- Sollozo Jimin en un hilo de voz que hizo que a todos se les aguaran los ojos y que Taehyung empezara a sollozar con el.
-Iré por ti amor, por ustedes, no los dejare, jamas, ¿Me entendieron?, nunca los dejaremos-. Yoongi aumento la velocidad, solo faltaban diez minutos para llegar al lugar que señalaba el buscador.
Los chicos no colgaron la llamada, tenían mucho miedo de hacerlo, les tranquilizaba oír la voz de aquellos chicos que aunque estaban tan alterados como ellos, trataban de mantener una compostura estable y serena.
A los minutos el buscador menciono la típica frase ''Ha llegado a su destino''.
Destino, aquellos dos chicos lo eran.
Jimin y Taehyung soltaron un grito de la emoción cuando vieron el auto y se levantaron con las ultimas fuerzas que les quedaba para llegar hasta aquel carro.
Jin fue el primero en bajarse, recibiendo con un abrazo a los dos pequeños que lloraban desconsoladamente entre sus brazos, se sentía tan bien el calor que Jin les proporcionaba que no quisieron moverse, no saben cuanto tiempo duraron abrazados y llorando, ahora los tres casi a forma de coro, pero sin duda no les hubiese importado si hubiese sido una eternidad. Namjoon aclaro su garganta y Jin fue el primero en reaccionar, debían irse, si Jimin y Taehyung habían logrado escapar eso significaba que los estaban buscando, no estaban seguros allí.
Entraron a el carro con ayuda de Jin y Namjoon y Taehyung fue abrazado en seguida por Jungkook, Jimin ahora estaba en los brazos de Hoseok que le secaba las lagrimas y Yoongi volteo para sonreirle y decir algo que solo fue percibido por Jimin.
''Estas en casa amor''.
Ellos estaban de nuevo en el camino blanco, en el camino de luz, pero no sabían en que momento se haría de noche, o en que momento ese camino se conectaría con otro, tampoco conocían la distancia hacia el lugar soñado, pero necesitaban avanzar, porque muy pronto su camino se toparía con aquel atajo del que habían huido, ¿O acababan de entrar en el?. Los chicos no lo tenían muy claro.
Pero lo cierto es que Taehyung y Jimin necesitaban un doctor, se dieron cuenta cuando Taehyung grito del dolor y cuando Jimin se desmayo por la cantidad de sangre que perdía.
¿Donde mierda estaba ese lugar soñado?
¿Por que se había vuelto tan lejano de repente?
Jimin despertó, mas pálido que nunca, su rostro había perdido todo el color y aunque de su voz no salia palabra los chicos podían leer en ellos la palabra ''Ayuda''.
Necesitaban ayuda.
Necesitaban luz.
Necesitaban ir mas de prisa sin tomar atajos.
Necesitaban un hospital.
Necesitaba muchas cosas, pero ya habían conseguido la primera y la mas importante.
Todos se encontraban en el mismo camino, aunque ahora no sabían si era el bueno o el malo.
El resto seria pan comido y lo descubrirían con el tiempo.
La búsqueda había acabado, al llegar al hospital Jimin y Taehyung fueron atendidos de emergencia, cuando ya se encontraban estables y dispuestos a irse a su hogar, los chicos se abrazaron, les hacia tanta falta ese calor que solo ellos siete juntos podían otorgarse.
Yoongi beso los labios de Jimin.
Jungkook beso los labios de Taehyung.
Ellos eran su hogar.
Ellos estaban en casa.
-Volvamos a casa pequeños-.
ESTÁS LEYENDO
Sólo mío
Teen FictionTodos tenemos secretos en esta casa, pero la necesidad nos hace frágiles e idiotas más si tenemos a el amor de nuestras vidas al frente. Así que tome la iniciativa deje de callar mis ganas y decidí tomar el camino que me llevaría a el, a esa hermosa...