Hoy no

58 5 5
                                    

Hoy sería mi día, hoy le demostraría a Namjoon que yo podía ser el activo, hoy el caería en mi trampa, hoy le enseñaré quien manda.

-Oh Nam- si, seré dulce, más de lo normal, y cuando no se de cuenta ¡Pum!, lo tendré en cuatro y gimiendo mi nombre, ufff le partiré el culo.

-Si príncipe, dime, ¿Quieres que te prepare algo de comer?-

-Mmm- no estaría mal que me cocinara algo... Espera, no, es Nam, si le doy el permiso va a hacer un desastre en mi cocina, o peor va a quemar algo, solo pensar en que puede rayar la nueva sartén rosa que compre...- No gracias, pero quería decirte algo, pero primero puedes cerrar la puerta, con seguro... Por favor-

-Claro, ¿Qué pasa?-

Esta es mi oportunidad vamos Jin, no seas cobarde ahora demuestra quien manda, vamos.

-Hazme tuyo Namjoon- la cagué, no Jin, no, tenía que ser al contrario, tu tenías que cogerte a Nam, como terminé diciendo eso, ¿Será que mi culo tiene decisión propia en mi mente?, ¿O acaso fue mi mente la que lo decidió?, como sea, esto es culpa de Nam y su manera de hacerme el amor.

-Wow, que directo, será un placer mi príncipe- mierda, como puede besar tan bien, y moverse tan bien y aahhhh definitivamente hoy no será el día en que me lo folle, pero no me quejo.

-M-Más rápido, ah aahh, vamos más, más-

Mientras tanto en la sala

Hoseok: Creí que Jin ejecutaría su plan hoy.

Taehyung: Lleva intentándolo una semana entera.

Yoongi: En todo caso, ¿ A quien intenta engañar?, Jin es el pasivo de la relación por naturaleza.

Jimin: Buen punto.

Jungkook: Ni le tenía fe, Tae me debes dinero gané la apuesta.

.............🌻.........🌻...........🌻......................

Hola, muchas gracias por todo el apoyo que ha tenido la historia, se que soy un fracaso publicando capítulos durante la semana, pero intentaré ponerme un horario y así mejorar.

Gracias en particular a AriPark099 que siempre está allí cuando público capítulos nuevos.

Y gracias a briceifa por agregar mi historia a su lista de lectura.

Espero que estén todos bien y cuídense mucho.

Atentamente la loca de la autora.

Sólo míoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora