Era temprano en la casa cuando se escucho un fuerte golpe en la cocina, enseguida salió Jimin a ver que era, seguido de Suga completamente adormilado y Hoseok llevando a rastras a Tae y Kook que juraban con sus vidas que lo que había sonado era un fantasma.
Al llegar a la cocina y encender la luz, se dieron cuenta que hubiese sido mejor que fuera un fantasma, así habría un solo muerto esa noche y no seis.Hoseok: ¿Nam? ¿Qué rayos haces ahí tirado?
Nam volteo a verlos rezando no encontrarse con la mirada de su novio, por suerte, el tenía el sueño pesado y aunque todos se habían levantado el seguía durmiendo con la misma tranquilidad de siempre. Soltó un suspiro de alivio y intento levantarse del suelo donde se encontraba con ayuda de Tae.
Suga no podía contener las risas y Jimin intentaba poner la mano en la boca del contrario para que no despertará al mayor.
Suga: Ok, ok - dejo escapar una pequeña risa- ahora nos dirás porque estas tirado en el piso de la cocina a las... - reviso su teléfono- siete de la mañana.
Nam: Hay una explicación sensata para todo.
Jungkook: Hyung, teniendo en cuenta que toda tu piyama está llena de un líquido que probablemente no quiera saber que es, dudo que haya una respuesta sensata.
Tae: Concuerdo con mi conejito.
Enseguida los dos antes nombrados se pusieron melosos y se abrazaron mientras Tae dejaba un casto beso en los labios de Kook.
Hobi: Awwww son muy tiernos.
Suga: Me dan diabetes.
Jimin: .....
Hobi: ....
Nam: .....
Tae: ......
Kook: Hyung, tu...
Suga: Hacen otro mal comentario con mi nombre y les juro que tomare mis anillos y mis iniciales les quedarán grabadas en la frente por lo que resta de sus vidas.
Tae: Por lo menos tendremos swag- dijo posando de forma que Hobi no pudo evitar reír y que Jimin tuvo que tapar su boca con su mano al igual que hizo con Suga-
Nam: ¿Escucharán mi explicación?
Jimin: Si hyung, adelante.
Nam: Bueno, todo empezó cuando...
Suga: Dejate de mamadas y ve al punto.
Nam: Recuérdenme no volver a despertar a Suga jamás. Ok cómo decía, hoy quería hacerle una sorpresa a Jin, y no, no es ninguna fecha especial, pero quería demostrarle que todos los días son especiales, así que intente hacer un desayuno para el.
Kook: Hyung es muy lindo lo que quería hacer, pero creo que ya tenía claro que usted y la cocina no se llevan bien y que Jin Hyung no lo quería de nuevo tocando sus cosas.
Nam: Lo sé Jungkook, pero son las cosas que uno hace por amor.
Suga: Será por mamón - dijo en un susurro-
Nam: ¿Que dijiste?
Suga: ¿Yo?, nada...
Tae: Ok ¿Y porque quedaste todo sucio hyung?
Nam : Como decía intente, y pues... La olla con la leche me callo encima y la naranja salpico su jugo en mi ojo y termine tropezándome con las fresas que había picado y cuando intente levantarme me di cuenta que mi pantalón se había roto y que debajo de mi estaba la nueva olla de Jin...
Hobi: Espera... ¿La olla rosada nueva de Jin?
Nam solo asentía con la cabeza.
Tae: ¿Su olla favorita?
Nam continuaba asintiendo.
Jimin: Ok, ¿Pero algo le paso a la olla?.
Nam se arrodilló y tomó la olla que seguía en el piso, al levantarla no quedaba más que unas cuantas manchas de lo que era el color rosado y estaba completamente abollada.
Nam: ¿Y que hago ahora?
Jin: Correr por tu puta vida, Kim Namjoon, porque con esa misma olla te voy a reventar la cabeza.
Tae: Yo mejor me voy a dormir.
Kook: Te acompaño mi amor.
Hobi: Yo iré a mi cuarto si me necesitan no me busquen.
Jimin: Yo igual, hasta mañana, o hasta que Jin termine de madrear a Namjoon.
Suga: Ustedes váyanse, yo disfrutaré del espectáculo.
Jimin: Ah, no, usted se viene conmigo.
Suga: Pero... - dijo haciendo puchero- es una guerra frente a mis ojos.
Jimin: Mis gritos son mejores, y si no te apuras valiste.
Suga: Ufff ustedes matense si quieren que yo voy a ir a disfrutar de la vida.
Y así, es como en la casa de los siete chicos se encontraba Namjoon siendo golpeado por Jin y lo que quedaba de su olla rosa, Tae y Kook estaban diciendo cosas cada vez más melosas y raras, Hobi hablaba por teléfono con la persona causante de sus sonrisas y Jimin y Suga, pues ellos estaban haciendo lo mismo de siempre.
ESTÁS LEYENDO
Sólo mío
Teen FictionTodos tenemos secretos en esta casa, pero la necesidad nos hace frágiles e idiotas más si tenemos a el amor de nuestras vidas al frente. Así que tome la iniciativa deje de callar mis ganas y decidí tomar el camino que me llevaría a el, a esa hermosa...