CAPÍTULO FINAL.
-Vayamos de viaje, la pasaremos bien, veremos la playa-.
-Pero si la pasamos bien- Dijo Hoseok recogiendo las cosas de la playa para meterlas en el auto.
-¡Tengo arena en lugares donde la luz no llega y estoy quemado!- Gritaba Yoongi el cual estaba perdiendo la paciencia porque a Jin y Jungkook les dio la maravillosa idea de enterrarlo en la arena mientras el dormía.
-Vamos amigo, es el último día de vacaciones, disfrútalo, yo iré a tomar con Kai, así que aprovecha que Jimin va a echarse bloqueador solar...De nuevo, como sea, nos vemos-.
Yoongi acato lo que Hoseok le dijo y se acerco a Jimin, tomo el frasco con bloqueador y se lo esparció por la espalda, Jimin simplemente reía ante el tierno toque de su novio.
-Estas listo amor, ya no te quemaras, no como yo- Yoongi abulto sus rojos cachetes y Jimin no pudo evitar sentir ternura, tomo el frasco de bloqueador y lo esparció suavemente por la cara de Yoongi, a este le dolió un poco por lo irritado de la piel, pero luego se dejo hacer, al terminar Jimin dejo el frasco a un lado y tomo la mano de su novio haciendo que ambos corrieran hasta el agua.
Allí estaban Taehyung y Jungkook corriendo entre el agua y lanzándose algas que encontraban debajo de esta, Yoongi temiendo que un alga cayera en su rostro, para colmo, tomo la mano de Jimin y lo alejo de los dos chicos que reían y se perseguían, estando lejos vieron como los antes nombrados reían y se besaban mientras trataban de que el otro se ahogara en el agua o una alga le cayera en la cara.
Jin y Namjoon estaban haciendo castillos de arena, las instrucciones de Namjoon fueron realmente fáciles y ya para ese punto parecía un verdadero castillo, solo esperaban que Jimin tardara un poco más en el agua junto a Yoongi, porque a este le encantaba destruir los maravillosos castillos de arena que la pareja creaba.
Por otra parte Hoseok estaba tomando unos cócteles con Kai, el cual estaba a su vez deteniendo a un señor que vendía pulseras y tobilleras, compro una a juego con él y se la coloco, luego Hoseok vio a la mujer que hacia tatuajes temporales y decidió hacerse un corazón a juego con Kai, en la mente de Yoongi se repetía "Traidor" al ver la escena.
Jimin lo tomo de las manos y puso estas en su cintura para que Yoongi lo acercara a el sin siquiera dudarlo, lo abrazo por el cuello con sus brazos y lo miro a los ojos, Yoongi podía jurar que si mirabas a Jimin durante mucho rato a los ojos te enamorabas de el, lo descubrió por experiencia propia, y no se arrepentía, su novio era realmente maravilloso, tomo sus piernas e hizo que este las enredara a su alrededor. Un beso, luego dos y tres, luego ni siquiera se despegaban, era un beso rapido, deseado, pero a la vez tierno, entre risas y caricias, eso hasta que Jimin escucho la palabra "Terminamos el castillo" y no lo pensó dos veces antes de soltarse del agarre y correr a destruir el enorme castillo, Yoongi se reía de la actitud de su novio, hasta que sintió algo viscoso en su cabeza, lo tomo y era verde, un alga... Los voy a matar.
-¡No huyan cobardes, nadie los va a salvar!- Gritaba Yoongi mientras perseguía a Jungkook y Taehyung que iban agarrados de las manos y corrían mucho más rápido que el, tanto que pudieron detenerse a darse un beso.
Jin quería matar a Jimin, este último solo reía por su travesura, Namjoon sabiendo que eso ocurriría compro helados para todos y cuando todos se acercaron a comer Jungkook paso al lado de Hosek dañando parte del tatuaje temporal que aun seguía fresco.
-Ja, por traidor- Yoongi nunca superaría el que no quiso hacerse ese tatuaje de corazón con el, ¡Era un símbolo de su amistad!.
Todos aceptaron el helado el cual era más arena de playa que helado, pero aun así estaba bueno.
Kai tomo su teléfono y se alejo lo suficiente, luego grito que todos voltearán y tomo una selfie, todos salían sonriendo y felices.
Esa foto hoy esta enmarcada en la gran sala de la casa de los chicos.
Y tal como ese día, siguen sonriendo, haciendo locuras y travesuras, y siguen juntos, no saben cuanto tiempo, ni por cuantos años más, pero sin duda saben que se eligieron unos a otros y cuando eso pasa, nunca puedes irte, no de tu destino, no de tu familia.
No ellos...
Siempre serán uno solo, contra viento y marea, serán los chicos a prueba de balas.
FIN
................................................................................................................................................................
Y así concluye "Solo mío", fue bastante divertido escribir estos especiales, aunque a la vez me dio algo de tristeza saber que serian los últimos capítulos, espero que les haya gustado, que lo hayan disfrutado y que guarden un espacio especial para esta historia.
Gracias por todo el apoyo y por todos los votos que ha tenido esta historia hasta ahora, estoy demasiado agradecida y feliz.
Pero cuando todo lo bueno llega a su fin, siempre hay otro camino que elegir, así que los invito a leer mis otras historias y a darle mucho amor a estas.
Les dejare un pequeño resumen de ellas.
"Nuestra Historia"
Jungkook es un personaje de un libro.
Taehyung un lector apasionado.
Jungkook enamora a Taehyung, pero el solo existe entre esas lineas. ¿Podrá su amor sobrepasar la tinta y el papel?
-Solo promete nunca olvidarme, recuerdame en cada linea y palabra que leas, porque yo estaré aquí por siempre-.
"Etereo"
Olimpo, mar e inframundo estuvieron de acuerdo en una sola cosa, ninguno podía tolerar la actitud de los hijos de los dioses, ¿Por qué no enviarlos a la tierra?
La nueva era ha empezado y ellos tienen que estar listos para protegerse...¿Pero de que realmente?
-La ultima gota de vino ha rebasado la copa-.
-Sabemos bien lo que significa-.
Porque después de todo, ellos eran fuera de este mundo.
...ETÉREO...
.
.
.
.
Gracias por todo.
Atentamente: mananena20
ESTÁS LEYENDO
Sólo mío
Teen FictionTodos tenemos secretos en esta casa, pero la necesidad nos hace frágiles e idiotas más si tenemos a el amor de nuestras vidas al frente. Así que tome la iniciativa deje de callar mis ganas y decidí tomar el camino que me llevaría a el, a esa hermosa...