Despues de el desastre causado por los tatuajes de los menores, el lugar volvio a una cierta paz, llena de ruido y locuras, pero era su paz, ese dia Hoseok decidio salir con Kai, y todos estabamos mas que emocionados por el, despues de todo, la alegria de nuestro sol, es nuestra alegria.
Hoseok: ¿Me veo bien?.
Jimin: Se ve hermoso hyung.
Hoseok: Creo que esta camisa no combina con el pantalon.
Jin: Claro que combina, quedate tranquilo, te queda excelente.
Namjoon: No eres de los que se preocupan por cosas como esas Hoseok, solo relajate y veras que todo saldra bien.
Taehyung: Se tu mismo, y nadie podra resistirse a ti.
Hoseok: Con que ese alguien sea Kai es suficiente.
De repente sono el timbre de la puerta y Hoseok se asusto y se puso mas nervioso, si es que eso se podia.
Yoongi: Ire a abrir, solo relajate.
Yoongi se dirigio hacia la puerta para abrir esta, y al otro lado estaba Kai, vestia un jean y una camisa blanca, era algo bastante sencillo.
Kai: Hola Yoongi, ¿Cómo estas?.
Yoongi: Estoy bien, ¿Y tu?
Kai: Bastante bien, ahora mejor que vere a Hoseok.
Yoongi: Si, sobre eso... Tengo algo que decirte.
Pero antes de que Yoongi pudiera hablar alguien lo interrumpio.
Jungkook: ¡Si le haces dano a Hoseok te mato!, ¿Me entendiste?, nadie se mete con nuestro Hobi hyung, asi que mas te vale quererlo, amarlo y apreciarlo.
Yoongi: Jungkook...
Jungkook: ¿Si hyung?
Yoongi: ¿Por qué me interrumpes cuando voy a amenzar a alguien?
Jimin: ¿Quién va a amenazar a alguien?
Yoongi: Jungkook amenazo a Kai, yo le dije que no lo hiciera pero lo hizo.
Jimin: Ya veo, en ese caso... Espero que te haya quedado claro que si le haces algo a Hobi hyung desapareces del continente.
Yoongi: ¿Qué acaba de pasar?
Kai solo se reia de las amenazas y de como cada uno de ellos se iba sorprendiendo por las palabras del otro, pero lo que mas le daba risa es que esos chicos creian que el era capaz de lastimar a un ser tan puro como Hoseok, a aquel que lo hacia sonreir todos los dias y por el que se despertaba entusiasmado, si Hoseok no era su razón de vivir, entonces era algo parecido, la definición de amor estaba basada en el, y no podria hacerle daño jamás, el no se lo perdonaría.
Kai: Relajense, nunca pensaría en hacerle daño a Hoseok, no me lo perdonaría y se que ustedes tampoco, yo lo amo y por ende solo quiero cuidarlo.
Jimin: Te apruebo por ahora, pero luego tu y yo tendremos una charla.
Kai: Como diga suegro.
En eso aparece Hoseok y Kai sintio que era la persona mas afortunada de todo el mundo por poder verlo a los ojos, un chico tan hermoso, tan dulce y tan suyo.
Hoseok: Hola...
Kai: Hola amor, te ves hermoso, ¿Cómo es posible que puedas verte tan fantasticamente bien siempre?, me traes loco.
Hoseok se sonrojo, Jimin cayo en un paro de ternuritis y Yoongi quería irse, pero por dentro estaba claro de que esas palabras no hacían competencia con lo que el le decia a su novio.
Hoseok: ¡Gracias!, te amo tanto, bueno, nos vamos, luego nos vemos chicos.
Todos respondieron al unísono un adiós, un adiós bastante falso porque ese dia la cita era de ocho personas. Todos se pusieron sus lentes, mascarillas y sombreros. Se asegurarian de que a Hoseok le fuera bien, aunque no era su primera cita con Kai, era de la primera que los chicos se enteraban, ¿Y eso contaba como la primera cita no?
Seis espías por la calle, persiguiendo a su amigo en una ''No primera cita'', ¿Qué podria salir mal?.
ESTÁS LEYENDO
Sólo mío
Teen FictionTodos tenemos secretos en esta casa, pero la necesidad nos hace frágiles e idiotas más si tenemos a el amor de nuestras vidas al frente. Así que tome la iniciativa deje de callar mis ganas y decidí tomar el camino que me llevaría a el, a esa hermosa...