Especial 1/3

22 4 0
                                    

¿Quién rayos creyó que era buena idea llevarlos a todos a un bar?

-Vieron, les dije que sería divertido venir al bar todos juntos- Decía Jimin mientras miraba a Hoseok subirse a la mesa mientras cantaba "Chequea como se menea" a todo pulmon. 

-¡Hoseok bajate de la mesa ahora!- Gritaba Kai tratando de bajar a su novio, no porque no le gustara que Hoseok bailara y disfrutara, si no porque había demasiados hombres mirandolo y el estaba desabotonando su camisa, volteo a pedir ayuda pero en vez de eso vió a Jimin, Taehyung y Jungkook grabando a Hoseok desde diferentes angulos. 

-¡Tomemos otro más!- Le gritaba Namjoon a Yoongi quien asentía y llevaba otra botella a sus labios, ya llevaban unas cinco, y empezaba a entrarles calor. 

-¡Fondo, fondo, fondo, fondo, esooooo!- Jungkook apoyaba a Taehyung mientras este "Tomaba" del licor, aunque en realidad este termino más en su camisa que en su boca. 

-¡Pongan musica de la buena!- Gritaba Jin a la oreja de un hombre que iba pasando, Namjoon lo jalo de regreso y le planto un beso en los labios que fue subiendo de tono hasta que se separaron por la falta de aire -¡Vieron todos, ese es mi hombre!- Jin se reiria de el video que grababa Jungkook después, o probablemente lo golpearía, uno de dos. 

-Bailemos- Pidió por encima de la música a todo volumen. 

-¿Qué?- Respondió el otro. 

-¡Que bailemos!- Grito en su oreja, y Jimin no podía creer que Yoongi le estaba pidiendo bailar, definitivamente amaba los efectos del alcohol. 

-Claro, dame un momento- Se acercó hacía Jungkook y le dijo -Escuchame bien, quiero una grabación no borrosa de nosotros bailando- Jungkook asintió y limpio el lente de la cámara de su teléfono. 

Yoongi y Jimin bailaban un reguetón pegados, Kai ya no trataba de bajar a Hoseok de la mesa, al contrario, se había unido a bailar con el y ahora se estaban ayudando mutuamente a quitarse los botones de la camisa, Namjoon daba un sorbo a su botella y atacaba los labios de Jin y este seguía gritando lo maravilloso que era su novio, que quitaran el reguetón y pusieran merengue y que estaba jodidamente borracho y no se haría responsable de nadie, ni siquiera de el, Jungkook grababa a Jimin y Yoongi mientras bailaban, aunque su tarea se complicaba ya que mientras tomaba una cerveza, Taehyung dejaba besos húmedos en su cuello, si seguían así Jimin no tendría una grabación de más de 2 minutos de ellos. 

No fue tan malo el que hayan ido a tomar, ademas, Jin antes de caer en la locura se encargo de comprar unas pastillas para el dolor de cabeza de la resaca segura que tendrían y preparo una sopa que solo necesitaban calentar... Solo le falto pensar en algo, como regresarían a la casa. 

En todo caso, podían tomar prestada para siempre algunas de las bicicletas que vieron mal paradas en la entrada al llegar, y para que el remordimiento de conciencia no sea fuerte podrían decir "En mi defensa, estaba muy borracho", eso o tomarían el autobús, pobre chofer, el no merecía llevar a ocho ebrios. 

La musica cambió a un merengue y en ese momento fue que despertó la fiesta, o bueno, Jin. 

-¡Se prendió esta mierda!- Grito Jin y empezó a bailar, sería una larga noche que recordar por medio de los videos de Jungkook y Taehyung. 

Sólo míoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora