Grave error

121 6 0
                                    

Mi hyung se acaba de "tropezar" con mi miembro, si, con ese gran bulto que en estos precisos momentos sobresale de mi pantalón, esto no podía ser más incómodo, me sonroje al instante, y tome una almohada para tapar mi ya notoria erección, mi hyung sólo soltó una pequeña carcajada, y decidió mirarme, para colmo en la película que veíamos el protagonista estaba besando al amor de su vida, ¿Esto podía ser más incómodo?.

Jimin: Hyung... Yo, eh pues, necesito ir al baño- esperaba que suga entendiera rápidamente y no comentará nada, con que moviera la cabeza me bastaba-

Pero... El hablo...

Suga: ¿Tienes un problema Jiminie, quieres que te ayude?- dijo con una sonrisa pícara- Yo no tendría problema en hacerlo.

No pude evitar sonrojarme, mi hyung me quería ayudar con mi "problema", no, debe ser una broma, si de seguro eso es, una simple broma.

Suga se empieza a acercar a mi rostro.

Suga:  Vamos Jiminie, déjame ayudarte- Toma mis manos que presionan con fuerza la almohada y las quita, al igual que la almohada, dejando a la vista ese gran bulto.

Suga: ¿Puedo Jimin?- pregunta con una voz ronca y gruesa- Dime que si.

Jimin: Hyung yo... Si, si hyung.

Suga sonrió y bajo mi cierre relamiendose los labios, desabrochó mi pantalón y me pidió que me quitará la camisa, hice caso a sus ordenes, y quite mi camisa tirando esta quien sabe donde, dejando a la vista mi abdomen marcado, suga me pidió que me levantará un poco y así hice, bajo mi pantalón y mi interior, dejando a la vista, mi miembro erecto.

Suga: Wow Jiminie, es de muy buen tamaño.

Sentía que me ponía cada vez más rojo, pero mi erección empezaba a doler y Yoongi noto eso, así que tomo mi miembro con sus manos blancas cual porcelana, y empezó a subir y  bajar lento, por lo visto el no tenia prisa, subía la vista para ver como yo sufría, porque si, estaba sufriendo en este preciso instante.

Jimin: Hyu-hyung, más rápido, Po-porfavor.

Suga: Cómo digas precioso.

Suga empezó a mover su mano cada vez más rápido, sentía que me quemaba, pero me encantaba, me faltaba mucho para correrme, no me sentía satisfecho y menos si era suga el que me estaba dando placer, de ninguna forma quería acabar eso.

Suga tomó mi miembro con sus dos manos y empezó a lamerlo con tanta tranquilidad que me frustraba, luego lo metió en su boca y me impresionó que entrará completo, este hombre era maravilloso, se movía en un ritmo bastante bueno, pero yo quería más, así que me apoye de la cama y empecé a follarle su hermosa boquita, hasta que me corrí en su boca, veía como mi semen caía por la comisura de sus labios, me miraba travieso, no entendía bien el porque hasta que se restregó en mi pierna y entendí, suga tenía una erección, y quería que le ayudará, pero dudo que solo quiera que lo masturbe...

Sólo míoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora