Llegamos a la casa con el miedo en la garganta, Jungkook, Taehyung, Namjoon y Jin estaban completamente ebrios, por una parte, estaba tranquilo, podría seguir con mi excusa de que no queríamos quedarnos solos en casa así que fuimos a pasear y los chicos quisieron tomar y se pasaron de copas, pero si alguno de ellos llegaba a hablar de más, estábamos acabados.
-Bebe, no estés tan nervioso, Hoseok se dará cuenta- Decía Yoongi tratando de calmarme, ¿Pero como hacerlo?, todo podía salir mal.
-¿Y si alguno de ellos habla?, están ebrios amor, pueden decir cualquier cosa-.
-Y como están ebrios dicen disparates, Hoseok sabe que ellos no controlan lo que dicen o hacen cuando tomas, probablemente ni les haga caso-
-Ojala- Suspire tratando de créelo.
Al llegar a nuestra casa toque el timbre con la poca fuerza que me quedaba, pues cargar a Jin de un lado y a Namjoon de el otro no es tarea fácil, por lo menos ellos eran un poco mas tranquilos, Yoongi la estaba pasando peor, Taehyung y Jungkook se creían monos tratado de escalar sobre el. Hoseok abrió la puerta y enseguida me ayudo tomando a Jin para llevarlo hasta el sofá, yo lleve a Namjoon, y luego ayudamos a Yoongi con los dos menores.
-¿Me pueden explicar porque ellos están así?, dudo que se acuerden de sus nombres- Exclamo Hoseok alzando una ceja.
-No es para tanto, mira- Suga se acerco a los muchachos y pregunto, -Hey, Jungkook, ¿Cómo te llamas?-
-¿Yo?, pfff, ¿Qué clase de pregunta es esa?, me llamo Peter pan- Menciono completamente seguro de su respuesta.
-¡¿Quieres decir que estamos en el país de nunca jamas?!- Pregunto Taehyung entusiasmado.
-Y decías que no era para tanto- Dijo Hoseok sentándose viendo de lejos todo el espectáculo, -Oye, Peter pan, ¿Donde estaban?-.
-Hyung, ya te dijimos que fuimos a tomar simplemente- Dijo Jimin con la voz temblorosa.
-Cállate capitán garfio, me pregunto a mi, yo responderé por mi, por ti y...- No recordaba que iba a decir.
-¡Por los niños perdidos!- Grito Taehyung.
-Si, por ti, por mi y por los niños perdidos- Volvió a decir Jungkook.
-¡Por campanita!- Grito Jin.
-¡Cierto!, por ti, por mi, por los niños perdidos y por campanita- Dijo orgulloso.
-Y... Y el cocodrilo y su tik tak, no podemos olvidarlo- Menciono Namjoon casi en un susurro.
-Ok, entonces, por ti, por mi, por los niños perdidos, por campanita y por el cocodrilo y su tik tak- Luego permaneció callado por un buen rato.
-¿Y bien?, responde Peter- Recordó Hoseok.
-¿Responder que?- Pregunto Jungkook.
-¿Donde estaban?-.
-Ah... eso, viajando-.
-¿Viajando?-.
-Si, ya sabes, de aquí para allá, y de allá para acá, viajamos-.
-¿Y cual fue su destino final?-.
-¿Donde estamos ahora?-.
-En la casa-.
-Pues ahí tienes la respuesta-.
-¿Y cual fue su primer destino?-
-No lo recuerdo-
Bien, en estos momentos amo que nadie este lo suficientemente consciente, gracias, gracias,gracias.
-Bueno, creo que deberíamos llevarlos a dormir, deben estar completamente cansados, mañana nos cuentas como te fue en tu cita Hoseok- Dijo Yoongi empezando a tomar a los chicos y llevándolos a su habitación.
Hoseok y yo lo ayudamos, todo había salido bien, fue la excusa perfecta, y sin duda le debíamos una a Peter Pan.
ESTÁS LEYENDO
Sólo mío
Teen FictionTodos tenemos secretos en esta casa, pero la necesidad nos hace frágiles e idiotas más si tenemos a el amor de nuestras vidas al frente. Así que tome la iniciativa deje de callar mis ganas y decidí tomar el camino que me llevaría a el, a esa hermosa...