Claro y Directo

99 4 0
                                    

Claro príncipe, como órdenes- me tomo fuerte de la cintura y me volteo bruscamente, se acercó a mi oído y Suspiro en este, para luego pasar su lengua y morder mi lóbulo, esa jodida lengua me volvía loco, tenia razón cuando decía que era una lengua tecnológica.

Pero... ¿Tendría razón al hablar sobre su gran pene gordo?

Aunque ya había visto su miembro y lo había probado, me preguntaba que se sentiría tenerlo dentro, o mejor dicho tener dentro cualquier cosa, me era extraño el pensarlo, pero al mismo tiempo curioso.

-Ponte en cuatro, ahora- acate su orden, -o mi amor, no sabes cuanto he soñado con tener ese trasero entre mis piernas, con tenerte a ti gimiendo, escuchar tus hermosos gemidos, y tu dulce voz gritando mi nombre, no sabes cuanto te deseo- sólo eso bastó para que me dijera , -Chupa- tenía tres dedos al frente de mi, empeze a chupar estos como si fueran una paleta, aunque dando a la imaginación de suga Muchas otras cosas.

Termine de lamerlos, chupar y morder, y me dijo -te puede doler, pero es solo por un momento-

- Si es con usted hyung no me importa el dolor- los ojos de suga eran de completa lujuria, y estaba a punto de estar en el paraíso, solo faltaba un momento para que mi sueño se volviera realidad.

Adentro uno de sus dedos, y comenzó un vaivén lento mis gemidos no faltaron al mismo tiempo que chillidos de dolor que no buscaba contener, adentro Dos dedos, los sacaba por completo, y los adentraba luego haciendo un movimiento de tijeras dentro de mi.

-veamos algo- tomó mi rostro y hizo que volteara a verle, tomó sus dos dedos y los puso encima de su pene, y me dijo - creo que hará falta más de tres dedos para dilatar tu entrada-, y era razón, era enorme, sin avisar adentro tres dedos viendo mis gestos al gemir, luego tomó otro y lo lamió, al igual que los otros dedos que antes había adentrado en mi, los lamió y chupo para luego meter los 4 sin piedad alguno, los movía una y otra vez.

-Estas listo-

Sólo míoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora