Amor repartido

33 4 0
                                    

Los 6 espías se encontraban bebiendo, tal vez de más, estaban riendo y hablando de cualquier tema, en realidad habían perdido el punto de la conversación hace mucho, así como habían perdido a su objetivo. Hoseok y Kai ya no estaban en esa habitación, hacía mucho que se habían marchado, pero nadie se percató de ello.

-¿Cuánto crees que durarán allá adentro Hyung?- Preguntó Jimin a su pareja.

-No lo sé, pero lo cierto es que ya tienen mucho rato-.

Yoongi tomo su teléfono y le marco a Jin quien atendió medio arrastrando las palabras.

-¡Yoongi!, ¿Cómo estás?, Sabes... Nosotros estuvimos tomando- soltó una risa bastante escandalosa- Y creo que Namjoon ya está ebrio- volvió a reír y en el fondo se escuchó a Namjoon reír. Yoongi colgó y volteó a ver a su pareja.

-Los perdimos, opción dos- anunció marcando a el teléfono de los menores-.

-Taehyung, aló, ¿Me escuchas?- Pregunto Yoongi sin obtener una respuesta, cuando de repente del otro lado de la línea se escuchó a los dos menores cantando a todo pulmón.

-¡Cuánto daría por gritarles nuestro amor, decirles que al cerrar la puerta nos amamos sin control, que despertamos abrazados, con ganas de seguir amándonos!- cantaron al unísono, y enseguida Yoongi colgó.

Mientras tanto Jimin terminaba de cantar la parte que no había escuchado.

-Pero es que en realidad no aceptan nuestro amor...-.

-¿Tú también?- Preguntó Yoongi riendo.

-Por lo menos yo no estoy ebrio-.

Y tenía razón, Jimin tenía resistencia a los tragos así que estaba bastante consciente.

De repente Jimin siente como su bolsillo empieza a vibrar, de este saca su teléfono y visualiza el nombre de la persona que lo llamaba.

"Hobi Hyung"

Mierda, los iba a matar.

-Hola Hyung...- Dijo nervioso.

-Hola Jimin, ¿Se puede saber dónde están todos?, Acabo de volver de mi cita con Kai y no hay nadie en casa, ¿Todos salieron a pasear?-.

-Si Hyung, no queríamos quedarnos en casa sin nada que hacer- Dijo mientras le hacía señas a Yoongi para que ambos salieran de la habitación a buscar al resto para irse -Pero no te preocupes ya vamos para allá-.

-Esta bien, los estaré esperando, nos vemos Jimin-.

-Hasta pronto Hyung-.

Se les había escapado y ni cuenta se habían dado, y ahora, tendrían que volver con cuatro chicos ebrios hasta la casa, definitivamente pasarían hambre siendo espías.

-¡Quiero escuchar la canción de nuevo!- Exclamó Jungkook.

-¡No!- Grito Yoongi y Jungkook cayó dormido entre sus brazos mientras Taehyung se reía de la situación, Yoongi solo volteo esperando apoyo de parte de Jimin, pero este tampoco pudo evitar reírse, sería un largo camino a casa.

Sólo míoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora