15.

1.1K 187 50
                                    

Estoy nervioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy nervioso.

Desde que descubrí que Namjoon fue el culpable de la muerte de Jungkook no he dejado de sentirme así, las cosas entre él y yo han estado un poco tensas, especialmente por mi culpa.

He estado callado desde ese día y lloro silenciosamente por las noches, he tenido recurridas pesadillas sobre el día del accidente y aunque Jungkook suele consolarme siempre parece estar pensando algo, le he preguntado que sucede pero el siempre termina evadiendo el tema.

Es de madrugada y Jungkook esta durmiendo tranquilamente a mi lado, con su brazo rodeando mi cintura es la estúpida y cursi postura que llaman "cucharita", a pesar de que me abraza, su piel sigue siendo fría.

Me las arreglo para darme la vuelta sin que despierte y obsevo su rostro, aún cuando duerme, se ve preocupado y tengo miedo de algo que no se.

He querido enfrentar a Namjoon pero no tengo el valor para hacerlo, así que me refugio en los brazos de mi novio e inevitablemente estoy llorando como todas las noches anteriores, intento no hacer ruido pero es en vano, Jungkook ya está despierto y acaricia mi cabello con dulzura, da pequeños besos en mi frente y luego susurra en mi oído que todo va a estar bien junto a otras palabras cursis que me avergüenzan porque hacen a mi estomago cosquillear.

Quiero tener este sentimiento para siempre.

—Jungkook, ¿te quedarás siempre conmigo? — tengo demasiado miedo de la respuesta a mi propia pregunta pero no quiero perderlo de nuevo.

No sería capaz de resistir el dolor esta vez, no...

—Me quedaré hasta que el sol deje de brillar.

Su respuesta hace que mi corazón se acelere y busco sus labios para unirlos con los mios, quiero sentirlo, sentir que esta a mi lado, que es real, que nunca se ha ido, que el accidente fue una pesadilla, quiero sentir que está vivo y que prometera lo que acaba de decir.

Quédate a mi lado incluso si el sol deja de brillar, quédate aún si la oscuridad se traga el universo porque la luz seguirá existiendo en tus ojos.

Shh, no llores, amor mío.

—Jungkook.

—¿Si?

—Te amo — me veo en la necesidad de decirlo, quiero que lo sepa, que mis palabras se guarden en su mente para que nunca me abandone.

—Lo se, ¿quien no? — hago rodar mis ojos ante su sonrisa presuntuoso, estúpido Jungkook arruina momentos románticos.

—Hablo en serio — me quejo frunciendo el ceño.

—Yo también — le empujo levemente para que deje de abrazarme pero el me aprieta mas contra su cuerpo.

—¡Ya! Suelta, te iba a proponer hacer algo pero ahora puedes irte al diablo.

—¿De dónde crees que vengo, precioso?

—Apartate — lo escucho reírse mientras le doy la espalda y me cubro hasta arriba con las mantas.

Estúpido, idiota, imbécil, nunca mas voy a ser tierno con el, mañana dormirá en el sofá y no le preparé el desayuno, escondere su leche de plátano y le recordaré que Iron Man murió para que llore.

—Jinnie — lo ignoro aunque el ha quitado la manta de mi cabeza, estoy avergonzado, en serio lo destesto — Jin.

Lo ignoro otra vez, siento sus labios sobre mi mejilla pero sigo molesto, le voy a dar un golpe.

—Te amo — susurra en mi oído con dulzura — Más de lo que te puedes imaginar.

Mi rostro se calienta ante sus palabras mientras mi corazón avanza a un ritmo desordenado.

—Ya no cuenta — pero me quejo infinitamente porque yo queria escuchar eso antes.

—Cuando te vi, fue extraño, no me sentía vivo a pesar de que supuestamente lo estaba, mi piel es fría y no podía escuchar el latido de mi corazón, pero cuando comencé a recordar y amarte, pude escuchar esa molesta cosa, descubrí que vivir no solo era respirar, vivir es sentir un sin fin de cosas y emociones, entre ellas el amor, amarte me hace sentir vivo, quiero sentirme así por siempre si tu estás ahí, realmente te amo, Kim Seokjin, me devolviste la vida de muchas maneras.

Bien, creo que tengo un problema porque no puedo dejar de llorar.

En todo este tiempo, es la primera vez que Jungkook dice algo como eso, es simplemente hermoso, tan hermoso que en serio quiero que esta noche dure para siempre.

—Jungkook, hazme el amor.

El sonríe antes de besarme tiernamente, sus manos se deslizan por mi cintura para que volvamos a la cercanía que teníamos antes de mi pequeño teatro de enojo.

Esa noche, realmente me sentí amado.

La mañana siguiente ambos despertamos gracias a Yoongi, pues mi mejor amigo tuvo la excelente idea de visitarme, así que prácticamente nos sorprendió dormidos con únicamente las mantas cubriendonos, fue una situación realmente vergonzosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mañana siguiente ambos despertamos gracias a Yoongi, pues mi mejor amigo tuvo la excelente idea de visitarme, así que prácticamente nos sorprendió dormidos con únicamente las mantas cubriendonos, fue una situación realmente vergonzosa.

—Oh dios, esto es como haber visto a mis padres — gritó Yoon cubriendo sus ojos y recitando un Avemaría.

Yo solo pude cubrirme completamente con las sábanas demasiado avergonzado por su escándalo y Jungkook se habia reído como el cínico que era.

Había sido un buen día de cualquier modo, los tres habíamos desayunado juntos en medio de bromas por lo sucedido y molestando a Yoongi porque al parecer tenía un ligero flechazo con Taehyung.

Yoongi se fue un rato después y Jungkook y yo pasamos el rato viéndolo películas en el sofá acurrucados con una manta como en esas películas clichés, sus brazos me rodeaban y nos dabamos besos de vez en cuando, como el par de enamorados que éramos.

Pero la sensación de miedo volvió a mi cuando el dijo que saldría un rato, no me hubiese molestado ni preocupado si fuera cualquier otro día, pero me aterro demasiado cuando me digne a observar el maldito calendario y me di cuenta de algo que cortó mi respiración por un segundo.

Hoy era el aniversario de su muerte.

Ya viene el final girasoles, perdón por tanta tardanza en serio, espero volver pronto por aquí, lxs amo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya viene el final girasoles, perdón por tanta tardanza en serio, espero volver pronto por aquí, lxs amo.

JV🐰

Want You Back (KookJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora