16.

958 164 17
                                    

A medida que el tiempo transcurría me sentía mas desesperado, Jungkook no atendía mis llamadas y las primeras gotas de lluvia comenzaron a descender del cielo trayendome recuerdos amargos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A medida que el tiempo transcurría me sentía mas desesperado, Jungkook no atendía mis llamadas y las primeras gotas de lluvia comenzaron a descender del cielo trayendome recuerdos amargos.

No lo entendía.

Cuando deseé traerlo de vuelta no pensé que eso significaría pasar por el dolor de perderlo una vez mas, no sería tan fuerte está vez, no...

Traté de mantener la calma, pero el terror pesaba dentro de mi y se sentía como un golpe en el estómago, uno de esos que te dejan sin aire y es que el oxígeno que entraba en mis pulmones se sentía escaso en verdad.

Llamé numerosas veces  Yoongi pero igualmente no respondió, la situación se repitió con Taehyung, ¿por qué ninguno era capaz de tomar el teléfono?

Inútilmente intenté otra vez con Jungkook, mi estómago se revolvió con el resultado de una línea vacía.

No podía seguir ahí sin saber o hacer nada, por lo que tomé mi abrigo y salí desesperado de mi hogar sin siquiera buscar un paraguas, perder el tiempo no era una opción pues mientra echaba un último vistazo a la hora en mi celular me di cuenta de que todo estaba pronto a ocurrir.

La lluvia no tardó en empaparme de pies a cabeza pero no me importó mientras corría por la acera, mis zapatos se hundían levemente en los charcos salpicando agua con cada paso, la desesperación subió a mi garganta formando un nudo y mis lágrimas se perdieron entre las gotas que caían sobre mi.

Su nombre se repetía en mi mente una y otra vez:

Jungkook, Jungkook, Jungkook...

¿Por qué te dejé salir? ¿O es que lo planeaste?

¿Te resignaste a perder la vida otra vez?

¿Es tiempo de que aprenda a vivir sin ti?

Las preguntas inundaban mi mente enredandose entre si por no obtener una respuesta.

Con todo el dolor que guardaba mi corazón, me dije a mi mismo que de haber sabido esto jamás habría hecho caso a la idea de Yoongi aquella noche, pero fuí egoísta, solo pensé en mi y en lo que quería.

En ese instante me detuve en medio de la solitaria acera, la lluvia aumentaba sin piedad y finalmente fuí consciente del frío embargando mi cuerpo, caí de rodillas sobre el pavimento e ignorando el dolor a causa de ello, sonreí amargamente, porque solo ahí pude aceptar la cruda verdad:

Jungkook está muerto.

Si, hice que volviera pero, ¿qué iba a hacer ahora? Era bastante obvio que jamás llegaría a tiempo para salvarlo porque ya todo estaba decidido.

El ya no pertenecía a este mundo, fue estúpido creer que era capaz de cambiar ese hecho, mi lindo y dulce Kookie no iba a volver jamás, de hecho, no volvió, tuve otra versión de él, me enamoré de esa nueva forma de ser y era tan doloroso perderlo.

Sentí mi corazón estrujarse en mi pecho, llevé mi mano a esa zona, tratando de protegerlo tontamente ya que el dolor no era físico, las emociones se sentían pesadas.

Mientras me ponía de pie pensé que debía prepararme mentalmente para recibir la noticia, deseaba un abrazo pero la persona de quién únicamente ansiaba aceptarlo era quién me provocaba la angustia.

Por lo menos esta vez sabía que Namjoon era el culpable y no lo dejaría salirse con la suya otra vez, siendo sincero, podía haberlo esperado de cualquier persona menos de él, siempre fue un buen amigo, cuando comencé a salir con Jungkook incluso se veía feliz por mi.

Apreté los puños cuando la ira se mezcló con la tristeza, recordando que me apoyé en él cuando perdí a Jungkook sin saber que era su culpa, ¿Cómo fue capaz de abrazarme sabiendo que fue el causante de todo el daño?

Maldito seas Kim Namjoon por arrebatarme la causa de mi felicidad.

Mi celular sonó logrando sobresaltarme por la sorpresa, al ver que se trataba de Yoongi me sentí un poco decepcionado pero no dude ni un segundo en responder.

—¿Por qué me has estado llamando tantas veces? ¿Tu novio no te distrae lo suficiente? — cuestionó con un ligero tono de burla pero yo no estaba de humor así que hablé furioso.

—Maldita sea Yoongi, estoy desesperado, ¿ya viste el jodido calendario? — hubo un leve silencio al otro lado de la línea.

—Joder... — su voz se volvió un leve murmullo que a duras penas logré entender.

—No podré soportarlo esta vez — admití rompiendome por completo.

—Tenemos que buscarlo, no puede pasar de nuevo — también se escuchaba desesperado.

Pero ya no respondí, escuché a Yoongi llamando mi nombre y colgué, ¿para qué buscarlo? No llegaremos a tiempo aún si lo intentamos.

Mi celular sonó de nuevo, pero esta vez no era Yoongi, era un número desconocido, un tanto dudoso acepté la llamada.

—¿Kim Seokjin? Se trata de Jeon Jungkook, en este momento está siendo trasladado al hospital...

—Entiendo.

Fue lo único que pude decir antes de colgar y sentir como mi corazón se desplomaba finalmente.

Jajwjdjdj dios, ahora si, en verdad he estado ocupada con varias cosas, disculpen TANTA tardanza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jajwjdjdj dios, ahora si, en verdad he estado ocupada con varias cosas, disculpen TANTA tardanza.

La historia llegó a  10K de lecturas -caritas llorando- así que era injusto dejarla inconclusa.

Trataré de traer pronto el final -nadie le cree- en serio muchas gracias por las lecturas y comentarios, las quiero.

JV🐰

Want You Back (KookJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora