03.

1.3K 224 38
                                    

Desde que le conté todo a Jungkook el no me miró, se quedó en silencio, sentado en la cama y pareciendo procesar toda la información que yo solté

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde que le conté todo a Jungkook el no me miró, se quedó en silencio, sentado en la cama y pareciendo procesar toda la información que yo solté.

Nunca he sido alguien a quien le guste mentir por lo que le conté absolutamente todo, sobre el hecho de que fuimos o somos novios, eso ya no lo se realmente, tambien mi alocada noche anterior y el importante hecho de que el esta o estaba muerto, eso tampoco lo se con exactitud, tal vez solo sigo teniendo una pesadilla y cuando despierte me daré cuenta de que Jungkook no esta aquí.

Tuve días dificiles asi que todo esto debía ser producto de mi agotada mente que seguia insistiendo en querer a mi dulce y adorable novio una vez mas.

—Tienes que estar bromeando — su voz finalmente hizo acto de presencia en mi habitación, el estaba sentado aún, mirando al piso mientras tiraba de sus cabellos levemente.

—¿Por que lo haría? — respondí a la defensiva, había esperado que el confiara en mi, pero pensandolo mas a fondo si yo hubiera despertado en la habitación de alguien que no conozco, habria actuado igual.

—Mira, pareces un buen chico, de verdad, pero eso que me dices ni el mas idiota podría creerlo — dejé escapar un suspiro de resignación.

No iba a insistirle en que había hablado con la verdad, era demasiado obvio que el no lo creería, incluso debía estar agradecido de que no me hubiera tachado de demente y siguiera aquí.

Cerré los ojos intentando pensar en algo razonable que pudiera solucionar este asunto, pero por mas que me estaba esforzando en recordar el sitio al que me metí en la madrugada, mi cabeza no me ayudaba mucho, solo tenía los recuerdos del día y de lo mucho que había bebido, pero no mas, como si me hubieran borrado la parte en la que visite el lugar donde pedí de vuelta a mi novio.

—¿Por qué tienes fotos mías? — abrí los ojos cuando una vez mas Jungkook habló.

Le observé mientras el sostenía la foto que yo veía cada mañana, esa donde el sonreía con inocencia y felicidad pura, presté atención a la imagen del retrato y al que ahora estaba aquí, era igual a simple vista, pero el de ahora tenia el cabello ligeramente largo y un poco ondulado, ademas parecía mas serio.

—¿Eres una clase de acosador o algo así? — una vez mas le escuché, ya que mis respuestas tardaban en salir.

—Te he dicho que somos novios — me quejé intentando no sonar molesto por sus insinuaciones, ¿yo un acosador? ¿que le pasaba?.

Sus ojos oscuros pasaron de observar el retrato a observarme a mi, me miro atentamente y por completo, como si evaluara algo en mi, me sentí nervioso, porque esa mirada intimidante no era algo de mi Kookie.

—No lo tomes a mal, pero no eres mi tipo — dijo al fin sonriendo con burla.

Bien, dije que lo quería de vuelta pero ahora quería matarlo.

Podía ser fisicamente igual a mi Jungkookie pero su actitud comenzaba a irritarme y dios que cuando me enojo es mejor que todos a mi al rededor huyan.

—Hey, Jon ¿sabes en donde vivo? — el dejó el retrato en su lugar mientras se acercaba a mi una vez mas.

—Es Jin — me quejé sintiendome de peor humor — Y vives conmigo — el me miró con incredulidad, bueno, supongo que no iba a creer nada de lo que yo dijera.

—¿De verdad? Oh dios, ¿te hice favores sexuales a cambio de dinero? — sentí como mi rostro enrojecia por la vergüenza al escuchar su pregunta.

¿Desde cuando era tan directo? Y peor, ¿como es que creía algo como eso? Sin duda alguna todo estaba mal.

—¡Por supuesto que no! — solté exaltado y aún avergonzado.

El suspiro aliviado, como si saber el hecho de no haber tenido nada conmigo le resultara agradable y a mi en cambio me dolía.

No era la persona que yo amaba, no era el mismo y ahora tenia que lidiar con ello por no aceptar el hecho de que mi novio ya había muerto, esto debía ser una clase de castigo por no respetar lo que el destino me dio.

—Lo haces gratis — dije para molestarlo tambien.

El me había llamado tonto y encima dijo que yo no era su tipo, lo observé poner una expresión de horror en cuestión de segundos y me resulto inevitable no reirme por su gesto.

—¿Te estas ahogando o algo? — negué con la cabeza mientras continuaba riendo y el se sonrojaba ligeramente, dios, es tan lindo.

—No tienes que avergonzarte — dije cuando pude controlar mi risa, el rodó los ojos y se cruzó de brazos.

—No puedo creer que me acosté con un viejo como tu

—¿A quien llamas viejo? — una vez mas estaba logrando que mi mal humor aumentara, nunca me había enojado con el, así que esta sensación era extraña.

—A ti, ¿a quien mas? — me mostró la lengua en un acto infantil.

—Eso no te importó cuando te hice gritar mi nombre — ataqué de vuelta, si el queria jugar de esta manera, pues yo tambien lo haría.

—No hay forma en el infierno de que yo sea pasivo — estaba a punto de decirle que si era posible.

Pero no iba a revelar tan pronto nuestra vida intima, aunque si me dejaban decirlo, Jungkookie era muy adorable cuando le hacía el amor, era timido y por dios, no debería estar recordando eso, no cuando su nueva versión estaba a centimetros de mi, tan cerca que podía sentir su respiración y la mía unirse.

Sentí el calor adueñarse de mi rostro cuando una de sus manos viajo hasta mi mentón para tomarlo sin delicadeza alguna y nuestras miradas se encontraron, me senti temeroso ante la oscuridad de sus ojos que parecían devorar el color de los mios y entonces...

El timbre sonó y rapidamente salí de mi habitacion para correr a la puerta principal, tropecé con algunas cosas pero salí ileso en mi camino, abrí sin siquiera preguntar, aunque gracias al cielo era Yoongi, quien me sonrio al verme.

—Hey Jin, tuve un sueño raro donde reviviamos a tu novio y...

—Así que el enano volvió — la voz de Jungkook interrumpió las palabras de Yoongi, quien me miró aterrado en cuanto sus ojos se posaron en el chico trás de mi.

—¿Entonces no fue un sueño? — negué con la cabeza dandome cuenta de que tanto Yoon y yo habíamos pensado lo mismo.

Pero ahora sabiamos que era real, que Jungkook estaba aquí y que nos metimos en un gran problema que por ahora no tenia solución.

Y si, estabamos jodidos.

Disculpen si hay algún error ortografico, suelo escribir en las madrugadas que me da insomnio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Disculpen si hay algún error ortografico, suelo escribir en las madrugadas que me da insomnio.

Nos leemos el siguiente sabado mis girasoles🌻.

JV🐰



Want You Back (KookJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora