14.

1.1K 184 47
                                    

—Detente, maldición — Taehyung sostiene a Seokjin por la cintura mientras el trata de soltarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Detente, maldición — Taehyung sostiene a Seokjin por la cintura mientras el trata de soltarse.

Planea buscar a Namjoon, no ha dejado de gritar que le hará pagar por lo que me hizo, mientras yo sigo en mi sitio aún consternado por lo que vi.

Se siente irreal, ni siquiera me siento yo mismo, es demasiado complicado, ese hombre...

Me obligo a seguir respirando con normalidad, desde que lo vi en la pastelería me dio un mal presentimiento al tomar su mano, también el hecho de que parecía muy cercano a Jin, pero en especial la forma en que lo miraba.

Yo conocía esa forma de ver a alguien, porque era igual a la manera en que yo suelo observar a mi chico.

Namjoon estaba enamorado de Seokjin, por esa razón me había asesinado...

—¡Sueltame ya!

—Si lo hago solo vas a cometer una idiotez, escucha, se que estas alterado y furioso pero si vas con ese sujeto no sabes que podría hacerte, mató a Jungkook, ¿por qué no haría lo mismo contigo? — Taehyung suelta sus palabras de forma cruda.

No hay otro modo de decirlo.

Namjoon podía volverse peligroso al verse descubierto y pensar en que pueda dañar a Seokjin hace que mi sentido protector salga a flote, no me importa incluso si quiere volver a quitarme del camino, no dejaré que lastime a mi novio.

—No lo hará, porque lo ama — interrumpo, la mirada de ambos se centra en mi.

—Kookie... — Seokjin se acerca a mi, con los ojos llenos de lágrimas y una expresión desolada.

Beso sus húmedas mejillas antes de acariciar su cabello, Taehyung nos mira, parece estar pensando seriamente en algo y me siento aterrado, este sujeto parece de todo menos alguien normal y si fue capaz de revivirme puede ser capaz de cualquier otra cosa.

—¿El aniversario de tu muerte está cerca? — dice de pronto, Seokjin se aparta de mi un poco confundido y yo estoy peor.

—Unas cuantas semanas  — la respuesta de Seokjin por alguna razón me hace sentir raro.

La amargura de saber que estoy muerto me invade, ¿moriré otra vez?, ¿está vez no hay vuelta atrás?.

Nadie dice nada, el silencio me sofoca y estoy a punto de decir algo cuando el timbre suena, Jin se aproxima en abrir, es Yoongi, quien inmediatamente se ve afectado por la visible tensión del ambiente.

—¡Tu! — señala a Taehyung como si no pudiese creerlo —¡Tu fuiste quien trajo al zombie! Y ni siquiera lo hiciste bien.

El castaño rodó los ojos, apartando uno de sus mechones ondulados que cubría parte de su rostro.

—Y tu eres el ebrio idiota que llevó al llorón a mi guarida, olvidaste tu celular ahí, por cierto — Yoongi se sonrojo un instante.

La pequeña discusión entre ellos dos aminoro la horrible incomodidad que anteriormente existía, por lo que me relaje antes de acercarme a Jin y rodear sus hombros con mi brazo.

El me mira un segundo y suspira con pesadez, ninguno sabe que decir ahora,  pero sigo pensando en la pregunta que hizo Taehyung, si mi aniversario esta cerca, pero yo estoy vivo y nadie parece recordar mi muerte, ¿aquel evento ocurrirá otra vez?

¿Namjoon querrá asesinarme una vez más?

Mi cabeza duele de solo pensarlo.

Me siento mareado otra vez, como si me estuviese sofocando, no quiero morir, no quiero morir de nuevo, quiero estar con Jin, no quiero que vuelva a perderme.

Me trago las ganas de llorar, porque durante este tiempo he estado albergando asquerosas fantasías cursis, quiero pasar muchos años junto a el, quiero que ambos nos hagamos ancianos juntos, aunque suene ridículo.

Seokjin recarga su cabeza en mi hombro, tengo que evitar morir.

Taehyung y Yoongi siguen discutiendo de manera infantil, cosa que me causa gracias.

—¡Ya te dije que Jungkook no es un zombie! — insiste el castaño frunciendo el ceño.

—¿Entonces que es?, volvió de la tumba, es un zombie — ataca Yoongi.

—Callense, me van a provocar migraña — les reprende Seokjin a ambos mientras yo trato de ocultar mi risa, fallando.

Tanto el castaño como el chico palido se cruzan de brazos y hacen pucheros, esto es demasiado divertido y en verdad me digo que no quiero morir.

Quiero seguir amando a Seokjin, quiero seguir yendo a conversar con Jimin y Hoseok en la pasteleria y soportar las bromas tontas de Yoongi, quiero continuar en este mundo.

Y lo haré.

Tambien quiero hacer algo mas, no se lo contaré a Seokjin porque se que va a afectarle y me dirá que no, pero haré lo posible para atrapar a Namjoon, aún si vuelvo a poner mi vida en riesgo, encontraré el modo de hacerlo pagar por lo ocurrido.

Tambien quiero hacer algo mas, no se lo contaré a Seokjin porque se que va a afectarle y me dirá que no, pero haré lo posible para atrapar a Namjoon, aún si vuelvo a poner mi vida en riesgo, encontraré el modo de hacerlo pagar por lo ocurrido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JV🐰

Want You Back (KookJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora